Me quedo con los brazaletes que serán lo que me pueda permitir, no??? El bolso es una pasada total pero más grande que yo...
Qué leías mientras tomabas el sol en tu tumbona?? Esos pueblecitos franceses son preciosos, verdad? yo hice una ruta hace 3 años pero me queda taaaaaaaan lejos llegar que es pereza total volver.
Nosotros estamos enamorados de las tierras y estilos del sur de Francia y como nos cae cerquita nos fugamos siempre que podemos :) Otra cosa es el carácter francés, que de todo hay como en todos los sitios, pero como que allí se practica más el ombliguismo no? :) Me leí de tirón "La ciudad sin tiempo" de Enrique Moriel. Una crónica sobre el vampiro de Barcelona. Psé, distraida. Buena si quieres aprenderte la historia de la ciudad, parece muy bien documentada. Qué gustazo leerte un libro sin más interrupciones que "uy, creo que voy a remojarme un poco". (Dejamos al enano en Casa Abuelo :) Bita, toma nota: tienes un hijo y olvídate de la lectura durante un buen tiempo. No se dá pa'tanto... Así que, cuando todo el mundo te ve embarazada y te dice: "aprovecha para dormiiiir", yo aconsejo: "aprovecha para leer!!!" jajaja Bso y gracias por comentar!
Me quedo con los brazaletes que serán lo que me pueda permitir, no??? El bolso es una pasada total pero más grande que yo...
ResponderEliminarQué leías mientras tomabas el sol en tu tumbona?? Esos pueblecitos franceses son preciosos, verdad? yo hice una ruta hace 3 años pero me queda taaaaaaaan lejos llegar que es pereza total volver.
Besos!
Bita
Pues yo ya he picado con los zapatos! :S
EliminarNosotros estamos enamorados de las tierras y estilos del sur de Francia y como nos cae cerquita nos fugamos siempre que podemos :) Otra cosa es el carácter francés, que de todo hay como en todos los sitios, pero como que allí se practica más el ombliguismo no? :)
Me leí de tirón "La ciudad sin tiempo" de Enrique Moriel. Una crónica sobre el vampiro de Barcelona. Psé, distraida. Buena si quieres aprenderte la historia de la ciudad, parece muy bien documentada.
Qué gustazo leerte un libro sin más interrupciones que "uy, creo que voy a remojarme un poco". (Dejamos al enano en Casa Abuelo :)
Bita, toma nota: tienes un hijo y olvídate de la lectura durante un buen tiempo. No se dá pa'tanto... Así que, cuando todo el mundo te ve embarazada y te dice: "aprovecha para dormiiiir", yo aconsejo: "aprovecha para leer!!!" jajaja
Bso y gracias por comentar!