Fresquitos, cómodos, aptos para tallas 36 y 48. Y versátiles para gorditas premamá que no quieren comprar ropa que sólo puedan usar durante 3 o 4 meses de megabarriga.
Los maxi vestidos son ideales para vestir cualquier situación del verano, oficina, playita y sofisticadas noches. Todo depende del estilo y los complementos que le añadamos...
Victoria's Secret (1 y 2) y Pinterest
Feliz lunes!
About the versatile maxi dress for summer. Suitable for tiny or large frames, even for pregnant women who doesn't want to spend money in clothes that could'nt be wear after giving birth.
It depends on how you accessorize them you can wear it at the office, the beach or a glamorous night out.
Happy monday!
Son de esas cosas que me encantan pero con las que no me animo porque no me veo. Ahora estoy en fase a verquétalmeveoconmifaldalargaysilesacopartido porque me encanta un vestido largo de mango con rayas como desteñidas, te suena? pero comprármelo y no usarlo o acabar cortándolo como que no...
ResponderEliminarPor cierto, yo estoy muuuuuuuuuuuy into chocolate negro de lindt con sal! Mi querido el pobre cogió una onza creyendo que era normal y la cara de asco fue de foto jaja pero a mí me encanta!
Muassssss
Bita
jajajaaaja que bueno lo del chocolate con sal. Buena manera de no tener que compartirlo :)
EliminarAnímate con los vestidos, la única pega que les encuentro yo es que cuando empieza la temporada de usarlos y empiezo me cuesta horrores dejar de hacerlo. Son taaaan cómodos y favorecedores!!
Bso