30 marzo 2012

¡¡Qué narices!! ¡Ahí voy!

Empecé este blog en mayo del año pasado con la intención de mantener una actividad periódica. (He aquí una primera pista sobre mi... toda llenita de buena voluntad y entusiasmo que dura lo que dura mi tiempo libre)

Con un niño de dos años y una vida profesional (re)activa me decidí a abrir este portal de acceso a mi misma. 
Como una manera de mantener en orden mi asociación de ideas vital, una recolecta de "me-encantan", de "esto-me-lo-aplico" y  de "los-necesito-ya".... un bitácoras de supervivencia en toda regla.

Y escribí mi primer post contando el porqué de esta aventura, que no es otra que la necesidad de una madre que lleva 37 años siendo sólo mujer y de repente se convierte en ese gran ser, la madre (léase con voz de Constantino Romero), y ve como una vida de frivolidades y rutinas femeninas hasta ahora compaginadas con una profesión y lucidez intelectual, se viene abajo ante el peso de escoger los mejores pañales, saber administrar un Dalsy y la necesidad de un buen antiojeras.
Y conté porqué escogí el nombre de este blog. Y es que no encuentro mejor manera de expresar ese choque de personalidades que, en mi opinión, DEBEN convivir para no anular a ninguna de las dos; la supermamá y la hipermujer. Un titular para un concepto que toda fashionista entenderá en su amor por un RED VALENTINO, y que toda mami compartirá porqué quién no ha llegado a casa pegajosa de una RED LOLLYPOP? 
Este blog es un recordatorio, para mi misma para empezar, de que maternidad y feminidad no pueden autoanularse, aunque esa sea la inercia cuando entras en el mundo del biberón. 
Porqué adoramos a nuestros peques, pero no debemos renunciar a seguir aspirando a un vestidor Dello Russo.
(que apológico me ha quedado.... con el puño a lo O'hara y todo)

El caso es que pese a mi buena voluntad de mantenerme fiel a mi misma expresándome en este blog, me quedé en eso: una enorme buena voluntad. 
La prueba es que he tardado casi un año en escribir mi segundo post (a este paso me llueven los sponsors jajaj) y teniendo en cuenta que no recupero el primero por ningún lado, podríamos decir que con este "resumen" ESTRENO BLOG!
Y aquí estoy, con más moral que el alcoyano. Prometiéndome a mi misma que esta vez si! Que me autoprometo mantener esta ventanita al mundo abierta y autohablarme de mis cosas para no perderme, porqué no nos vayamos a engañar... ¿quién va a leer ésto si no yo o mi consciencia?

Así que vamos a ello. INAUGURO mi nuevo viejo pero impoluto blog.

Y lo hago hoy, cuando mi bebé está a punto de cumplir 3 años y estoy esperando un segundo retoño. Porqué ahora si, ¡¡ahora seguro que voy a tener tiempo!! 
Así que: ¡¡Qué narices!!! ¡Ahí voy!

7 comentarios:

  1. Felicidades! Como me alegro de ver a una mami con tanto optimismo y a una fémina con tanto estilo. Te animo a q sigas ya q tu re-inauguración me ha encantado y si! Este blog promete!!!! Ayúdanos a compaginar las noches sin dormir con el mejor par de los "manolos".
    Besos, tú conciencia, por ahora... En breve te seguiremos muchas mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapa, bienvenida al blog!! Siempre has sido mi sabia conciencia y espero que a partir de hoy seas mi seguidora numero 1 (o única jajajaj)
      Un placer contar contigo, siempre!
      Bsito

      Eliminar
  2. Mucha suerte, esto del blog engancha, a ver si en tu caso esta máxima se cumple!
    Es divertido esto de compaginar el Dalcy con el rimmel o el Rayo McQueen con lo el último modelito de la Chung. Yo ya no me imagino lo uno sin lo otro!
    Un beso, Grrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... que mis dos primeros comentarios sean de mi alma gemela y de mi bloggera icono respectivamente no tiene precio.
      Ya puedo cerrar el blog tranquila, ya he cumplido :))

      Mireia te lo agradezco enormemente y espero que tu inauguración me sirva de amuleto pq viciarme al blog sería un pasatiempo genial para tanto reposo obligatorio.
      Un beso y espero que te guste la segunda entrada, más que nada pq como no te guste la hemos liado jajaj

      Eliminar
  3. Por cierto, lo de la verificación de la palabra es un coñazo no, lo siguiente.
    Grrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo! no lo tenía ni controlado... gracias preciosa

      Eliminar
  4. Queria escribirte en el inicio de tu blog y ha sido la confirmación de que "me encanta" ! precisamente porque es casi mi misma situación, 34, un peque, un pais extranjero en donde el blog me sirve para pensar y expresarme en español! mi ventana, en donde sigo siendo madre, pero no hablo de ello, excepto puntualmente, porque ya con el dia a dia tengo ya bastante de maternidad y con el blog, exploro y saco la otra mujer que habita en mi!!! :)
    Un saludo muy afectuoso y espero que continues con tu bitácora, que en esto de ser mujeres estamos juntas!

    En mi blog, tengo la colaboración de una amiga, los martes, llamada Amanda Boss, el resto es Made in ME!
    besos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo