21 noviembre 2012

Once upon a time...

Éste post vendría a ser el cuento de la fashionista perfecta que como el resto de hadas y bichos fantásticos... no existe!!!
Porqué hay cosas que no pueden ser y además son imposibles. Y vestir a rajatabla todas las tendencias de manera compatible con la vida real es eso. ¡Un cuento!

Llevar el pelo lila-grisáceo (que éso desconozco si es tendencia o una paranoia personal) y estar estupenda... ja!

Subirse a unos tacones de cenicienta de andamio y pasear por la vida sin romperse el cráneo o que te sangren los pies... ja! ja!

Que tu y tu cuchipandi seais forofas del fashion estricto y cuando os junteis parezcais un catálogo de estampados, colores y texturas en technicolor... dolor visual.

Enfundarse unos dungaree de cuero negro con sudadera startreckiana y clutch de megatopos y mantener el tipo... mis respetos pq ella lo hace.

Y por último dos complementos de infarto:  el bolso-chocolatitodelosdelcafé


...y el anillo de la malvada madrasta, versión parisina, de Blancanieves (reconozco que éste último anillo me mola y mucho, pero es por mi obsesión por las bolas y toda esfera de cristal, que hasta me plantearía llevarlo para mirarlo embobada si supiera que no se iba a romper al primer suspiro).
Yo si que soy de cuento jajajajaaaa

¡Que tengáis un jueves de cuento!


About some of the things that keep the perfect fashion addict  as a fairytale.
Because follow all the trends and live a normal life is, most of the time, something impossible.
Here's some examples; like looking fresh and amazing with a boring hair color, extremely hiiiiiiigh heels, too coloured and different prints in the same bunch of friends, wearing a black leather dungaree matched with a StarTreck look a like sweatshirt and a doted clutch and still look glamorous and two bizarre accessories: the cookie-served-aside-the-coffe bag and the Snowhite's witch in Paris ring.

Have a fairytale thursday! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo