26 febrero 2013

DIM

Uno del almendruco.
Aunque éste no sé si es un DIM (Do It Myself) de los "quéapañadasoy" o "quécutre" jajajaa ... pero yo os lo dejo pq a mi me ha sacado de algún apuro social de última hora.

"El detalle-lacito reciclado"

Todo viene porqué no hay nada que me moleste más en un jersei que me raspen las etiquetas o se me salga la típica cintita interna para colgarlos de las perchas. Así que lo primero que hago es cortar etiquetas y cintas por lo sano. Un día cuando iba a tirarlas me fijé que la cintita es como de raso y que las hay en distintos colores... y... ta-dah! se me ocurrió!!!
Ahora las guardo todas, incluso las más largas que van de hombro a hombro de los jerseis que tienen escotes anchos, y las uso para "cuquear" los regalitos.

¿Cómo?

¡Explicación gráfica!

Éstas son las cintas:

Las hay de distintas larguras y colores, en función de la pieza de ropa:


Y ésta una muestra de lo que se puede hacer con ellas y que ya visteis aquí.

Hay muchísimas otras opciones (en éste caso he sacado la muestra de Pinterest pq aún no las he puesto en práctica):
Personalmente me encanta la idea de ubicar los nombres de los comensales con etiqueta y cinta o decorar los botecitos de miel o loqueseaelbotenegro para regalar.

Ahora es cuando me comentáis que el truco es lo más viejo y popular y que lo hacéis todas.
Y entonces es cuando yo os suelto que yaosvalebonitas y que podías haberlo compartido  ;)
Pero si os parece buena idea...   a por las tijeras!!

Feliz martes.


About an easy and cheap way to update your wrappings. You just have to cut those (horrible and uncomfortable) little ribbons that goes inside the clothes trying to help on storing. Keep it and collect them, there's plenty of colors and sizes, and maybe one day will help you to update cute little things as showed above.
Do you like the idea? Then go for scissors!!  ;)

Have a nice tuesday.

14 comentarios:

  1. Me encanta la idea y es q yo tb corto y las guardo porque me parecen monisimas y aprovechables perosss tengo metidas en un cajón muertas de la risa. Tomo nota guapa!
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cómo no lo habíamos comentado nuncaaaa?!?! jajajajajaa
      qué haces despierta a estas horas niña? yo me largo a dormir ya q luego no hay Boo-ing ni benefit que me tape las ojeras.
      Smuack!!!!!

      Eliminar
  2. jajajja, vaya idea!!!! nunca lo hubiera pensado!
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  3. y las etiquetas no las reciclas para nada?? ;)

    Está bien pensado, eh! yo lo que sí guardo es el papel que te mandan en los pedidos de zara, casi todos los bolsos los envuelvo con él, o también algún regalo antes de ponerle el papel verdadero. Tengo que ir mirando empaquetados chulos, se acerca el cumpleaños del Bito y ya tengo el frikiregalo en camino :)

    Besosssssssss
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para puntos de libro? jajaaaaajaa no, aún... ;P

      yo lo de las cajas de Zara o Dutti online me asombra. cualquier día me hago un megapedido Zarero, recopilo los papeles de seda (el fúcsia es genial eh!) y las cajas (que para guardar coches de B* a mi me van estupendas)y luego ya devuelvo el contenido en tienda, que para qué lo quiero? jajajajaaa
      a veces me doy miedito :)

      Eliminar
    2. mi hermana el año pasado se compró dos bolsos grandes y un abrigo y en la megacaja le caben dos funda snórdicas, no te digo más!

      yo en las de zara pequeñas voy metiendo apuntes de seminarios, las forro con un papel chulo y me adronan la mesa un montón :)

      Bita

      Eliminar
    3. no aprendemos eh! ahora Amancio nos cobra 1€ por la caja además del envío, y las cintitas de la ropa vendrán con multilogo Zara Zara Zara ... tenemos que abrir un blog en clave para contarnos estas cosas ya!

      Eliminar
    4. y yo las cajas de los envios de Zara las utilizo para guardar cosas en altillos, estantes, canapé....como todas tienen el mismo color y tengo taaaaaaantas!!! ahora todo uniforme y de un color neutro....y encima "gratis"!! jejejejjejje

      Eliminar
    5. soy idiotaaaaa!!! ahora leo que .....cobran las cajaaaaas!!!! yo creo que aquí no, aún......ya les valeeee!! serán ........ bss

      Eliminar
    6. Bibi que no, que no!!! lo dije en plan "imagina que ahora va éste y..."
      Me refería a que si se entera que sacamos tanto provecho de las cajas igual empieza a cobrárnoslas jajaja
      Que no descartes que lo haga eh? Así que yo de ti me ponía a hacer pedidos a lo loco y luego ya devuelves la compra en tienda, pero las cajas pa'ti! juaaasssss #somosmaslistasqueAmancio ;)

      Un bsazo

      Eliminar
    7. que susto hija....vete tu a saber ....empezaron cobrando en el super, y ahora alli donde vas......esperemos que Amancio no caiga en eso....#lacosaseríamuchungaya

      bss!!!
      Bea.

      Eliminar
  4. mi madre me doy la idea de guardarlas y utilizarlas como colgante para esos famosos adornos de árbol que hago y que nunca acabaré, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a ese adorno navideño que nos estás haciendo a Bita y a mi como felicitación de este añooooo? qué bien!! :)))))

      oye, pues también mola para hacerlas con los peques. Anoto. Gracias a tu madre.

      bsotes

      Eliminar

Gracias por tu tiempo