08 febrero 2013

los cuquiblogs :) - 1ªparte-

Comparten ese "noséqué" de blog con buen rollo y multitud de cosas cucas.
Editados por Amélies 2.0. Cerebritos creativos para los que parece que vivir una cuqui-life* sea lo más natural del mundo... quién pudiera!!

El sofá amarillo


Positivismo y detalles a raudales. Una emprendedora wedding planner con alma de embellecer cualquier evento y hacerlos especiales. Me encanta el entusiasmo con que relata sus cosas y la implicación que pone en cada boda. Mientras no pierda esa frescura y pasión seguiré paseando por sus ocurrencias.

Escarabajos, bichos y mariposas


Cosas bellas, muy bellas. Desde DIY a recomendaciones y descubrimientos, pasando por una buena dosis de decoración. Sobretodo no os lo perdáis si sois mamis. 
Ah, y su hijo lleva más melenas que el mío, yeah!! a saber lo que aguantara esta pobre mujer de comentarios señoriles callejeros, ya sólo por eso empatizo a tope!  :)

De lunares y naranjas


Potaje de bonitos, útiles y geniales. Aderezado con algunos prácticos y dosis de truquillos.
Tengo que reconocer que me gustaba más antes, cuando era un blog más llano. Ahora se nota que ha habido un intento de profesionalización (que manía); luce carátula nueva y se palpa que hay planificación prévia.  Que eso es bueno (supongo) aunque a mi gusto le resta un poco de encanto... pero sigue siendo muy recomendable.


* el término Cuqui es de M*, mi Amélie particular que siempre consigue cuquear mi vida con sus descubrimientos. Al principio me daba cierta rábia el palabrote jajaja pero reconozco que con el tiempo lo he aprehendido y ya no encuentro ningún otro que defina mejor ese toque tierno-especial.
Así que, con su permiso, inauguro sección con los cuquiblogs. En breve, más!!

Feliz fin de semana!!!


About a new section with those charming blogs that have that special touch. Inspirational, cute and very creative, all managed by amazing women who remind me of Amélie. You'll find DIY, fashion tips, deco and ideas to organize an event. Browse the links!!

Have a nice weekend!!!

6 comentarios:

  1. jajajajaj!!! gracias gracias!!!! me encanta tu comentario sobre el blog y sobre las melenas de Nico!! ufff, que te contaré que no sepas... lo bueno: cada vez que una señora dice: que NIÑA mas mona, Nico se muere de risa!!!! jajajaja!!!! asi que le da igual, vamos! a mi me encantan con el pelo largo, pero lo mas importante, a el, TAMBIEN. mil gracias mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá B* empezara a reírse de esos comentarios también... me ayudaría a sentirme menos mala madre jaja
      supongo que cuestión de tiempo :)

      bso

      Eliminar
  2. En mi caso es todo lo contrario!!! La confunden con un niño! Se que tiene el abrigo gris y el buzo gris (que la tapa bien pero con el frío que hace no la voy a llevar con la cabeza descubierta,no? Y, cuando le quito el uniforme de la guarde le pongo pantalones. No la visto de rosa, lo se, no me gusta, pero me da rabia!Ahora tengo que sacarle el pelo por debajo del gorro para que vean que tiene melena y es NIÑA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy anti rosas o lilas. De hecho si tuviera una niña la vestiría en neutros también... llamadme sosa pero me chiflan el estilo Normandie, Bonpoint y éstas marcas más sobrias.
      Y por lo poco que he visto de S* apunta maneras, así que seguro que estaría guapísima aún con el pelo rapadito (pero no lo hagaaaaaas!!!! jaja)

      Bsos

      Eliminar
  3. Guapa, acabo de volver de viaje, muchísimas gracias!!! Me hace feliz que te guste tanto el blog. Y compartir post con María y Teresa, un honor. :)
    Un beso muy grande
    Indara

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo