04 febrero 2013

These days I'm into...

New Essie Color


Iba directa a por el Wicked, que tenía fichado de vérselo a Candela Novembre en Instagram. Pero al verlos en vivo y en directo preferí el Bahama Mama que me pareció precioso.
Bahama Mama   &   Wicked


Chai Tea


Mira que soy tetera y purista, de las que huía de esos subtés de bolsa con grapa del supermercado y toma el té sin azúcar ni mandangas.
Y digo huía porqué piqué con la nueva imagen de Hornimans (debió ser el estar baja de defensas :P) y probé el Té Chai. Riquíssssimo, especiado con notas de canela, cardamomo y anís. Sólo o con nube de leche, mmmmm....


Macrame bracelets


Quizás me diréis que ésto era tendencia ya no sé cuando y estoy desfasada, pero yo no se lo he visto a nadie (claro que llevo un mes de arresto viral) y a mi me está dando el gusanillo de andar a por diferentes motivos dorados con macramé finito de colores. Eh! que el año pasado me avancé una temporada a la mezcla de oro e hilos y luego fué el must del veranito... a ver si acierto también :)


Crazy sheeps


Es que las miro y me parto. No me digais que no son graciosísimas las "palurdovejas"! Es lo típico que les acabo comprando a mis hijos pero lo disfruto yo :)


About a new nail color, a spicy and tasty tea, a maybe-trend that I'm loving and a very funny and crazy stuffed sheep.

4 comentarios:

  1. Yo no he probado essie porque soy una cutre de la vida, y mira que hay tonos chulos pero gastarme esa pasta en un esmalte me duele. El wicked tiene buena pinta.

    No sabes lo que me repugna el té, y cuanto más aromatizado peor...me acuerdo en Granada comprando cajas de tés morunas a mi hermana lo mal que lo pasé, de hecho me tuve que salir de la tienda y dejar al querido comprándolos!

    Las pulseras son chulis, y veraniegas! pero a mí que me las vendan hechas porque para eso tengo muy poca paciencia.

    Besooos!
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juasss y qué te crees? que me vas a ver a mi haciendo macramé?!?! antes te tomas tu una tetera de tirón, con lo perezosa que soy, juas
      por cierto, yo me vicié al té con uno que es té rojo con vainilla de Tea Shop. Riquísimo, pero es que además en la época que lo tomaba no engordaba nada y me chivó la "tetera" que el té rojo era de los """"adelgazantes"""". Yo no sé si será, pero a mi me coincidió :)

      A mi me da rábia lo delas lacas de Essie pq a 11,50 y me duran 24 horas, ni una más. Y tengo unos hiperbaratos que me duran de 4 a 5 días. Ojoplática me tiene el tema!

      Oye, y tu investigación publicada para cuando?!

      Eliminar
  2. Pues a saber...porque me han de enviar sugerencias de dos revisiones anónimas, las normas de formato, maquetación etc...va para largo! El otro día me llegó un libro con lo primero que he publicado, por fin ha salido. No veas mis abuelos qué felicidad!!

    Yo intenté tomar té verde porque era diurético o no sé qué y tuve que dejarlo, qué asco me daba!!!!

    Muuuua
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. té verdeee? puaj!!! es como beber el agua de hervir hacelgas verdad?! tremens!!!

      oye, que subidón lo del libro, no me extraña que los abuelos estén felicísimos, lo estoy yo que te conozco de 4 posts :)
      Felicidades guapa!!!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo