19 febrero 2013

Welcome Home

Un contorno de ojos


Fe ciega. Eso es lo que tengo depositado en esta cremita con ácido hyalurónico, trylagen y otras lindezas de la formulación reparadora (las cuáles yo desconozco pero en las que confío). La buena notícia es que la farmacéutica me ha hablado muy bien de ésta y otras cremas de la marca, pero hay otra mala y es que el Sr.Xhekpon ha resultado no tener un pelo de tonto y desde el boom mediático que se organizó en los blogs... ha subido los precios. Grrrrr 
14€ (la de cara y cuello me costó la mitad) pero claro, muuuuy lejos de las chaneleras, prairíes o diores, así que a probarla!


Una crema de manos


Soy una perraca total para el tema cuidado de manos. Odio como se quedan de pringosas después de cualquier crema y en mi caso me puedo pasar el resto de la mañana resbalándome todo, así que no le pongo ninguna atención a las pobres. Pero últimamente me estoy fijando que son una parte del cuerpo que proclama a gritos la edad (léase Madonna's gate o Sarah Jessica Parker, rostro terso pero esas manos cantan y mucho). Así que por un eurito y esperando otro chollo made in Mercadona, me he agenciado ésta con Aloe Vera. A ver si consigo un poco de constancia...


Y por fin, una BB cream que funciona!!


La novedad de ésta (siempre según santa dependienta de Sephora) es que incorpora algo más de cobertura y se sitúa en el limbo entre BBcream y maquillaje. Con lo bueno de una (iguala el color, matiza imperfecciones, efecto sedoso...) y lo bueno de la otra (cobertura y color). Hasta el momento todas las que había probado eran demasiado transparentes o grasosas, pero ésta me ha dado muy buen resultado. Sin parecer que vaya maquillada (odio el efecto puerta) me permite salir a la calle sin recordarle a nadie el Ecce Homo. Qué gano?? ahorro el paso de la hidratante (en ppio ya lleva incorporada) y simplifico mis mañanas. Igualo mi tez. Y con un sólo brochazo de polvo suelto encima el efecto es de maquillaje suave. Plis, plas y ta-dah!!



About a cheap eye contour cream very recommended by the pharmaceutical and a lot of bloggers, a handcream so cheap I have to try and a BB cream that I tested and it works! A new formula between BB cream and make up by Dior. Totally recommended if you don't like to go washed face but don't want to expend too much time in make up every morning... that's my case ;)

18 comentarios:

  1. Tengo que decirte que el contorno de ojos si lo he probado y me fue bien pero tampoco es ninguna maravilla. No noté nada. Sigo sin encontrar el contorno de ojos perfecto, o es que igual no lo hay.

    Lo de la crema de manos me lo apunto. No me las cuido nada. Y total por un euro...

    La BB la probaré. Únicamente he probado la del Dr. Brandt pero no me gustó mucho. Me ponía más blanca la cara y era bastante seca.
    Si ésta me dices que va bien pues genial¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la hay! no la hay!!! te lo digo yo que tengo las típicas arruguitas supermarcadas (de reírme eh!! no de vieja jajaja) y no encuentro crema en el mundo. Ni Kanebo, ni Klapp con VitaC, ni ná de ná. Pruebo la Xhekpon con toda la esperanza del mundo pero ya veo que será otra desilusión... oye, si das con una mándame Burofax!!!

      La BB hoy también la llevo y a mi me funciona, pero pruébala antes de comprar que es carilla y #diosmelibre de recomendarte mal...

      bsazos

      Eliminar
    2. Hola, he leído, que no usado, que hay un contorno de ojos para arrugas más profundas que se llama Redermic de la roche posay, y hablan maravillas... será cuestión de probar!
      Un beso.
      Lorena.

      Eliminar
    3. Lorena veo una luz! :)
      Si lo pruebas no olvides venir a contarnos eh??
      Yo os cuento qué tal Xhekpon en unos días. De momento me reafirmo con la BB, por la noche me miraba en el ascensor y seguía con buena cara!!!! increíble! :))

      Eliminar
  2. Yo no me echo ninguna crema en la cara, qué desastre...bueno, hidratante y listo. Normalmente me suelo poner antiojeras, ninguno maravillosos hasta ahora, bb cream de garnier (a mí la de pieles grasas me va bien porque me quita brillos) y polvos.

    En las manos sí que uso, no sabes lo que desgasta la piel llevar el paraguas cuando hace viento ;) pero uso neutrógena o petir marsellais, ésta de mercadona para el bolso es un coñazo.

    Qué manía de subir el precio de las cosas, verás como tenga el efecto contrario y vendan menos...

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño Bita, eso es simultanedad y lo demás son tonterías jajajajaaj a las 12:40 le hemos dado las dos al intro. HERMANA!!!! jajajaaaa

      Eliminar
    2. si es que tenemos que crearnos un canal privado para hablar de estas cosas, que sinó nos ven venir y nos suben los precios... #radiopatioorganizaciónya

      la crema en el bolso? joer Bita, que mal me haces sentir, no sólo te echas sinó que encima debes ir repitiendo aplicaciones on the way? pues yo si consigo darme 1 vez al día feliz!

      muasssss

      Eliminar
    3. jajajaja
      ay sí, es que yo con las manos y los labios resecos me estreso. La de neutrogena se absorve muy bien, la otra es más pegote. Al Bito le da asco darme la mano después :S pero y lo bien que tengo las cutículas con tanta hidratación?? ;) y esto ya es de friki pero en verano a veces me llevo una minilatita en el bolso y me doy em las piernas y brazos...

      Bita

      Eliminar
    4. cómo se hace el muñequito alucinao con los ojos de sorpresa aquí?
      pq así me dejas... somos noche y día. Yo en la cara si me pongo cremas y antiojeras y de todo, pero en cuerpo y manos ná! si es que soy de lo más vago... y una que es práctica resume: qué se ve todo el año? la cara! pues ahí invierto jajajajaaa

      Eliminar
    5. Nena, tu pon como excusa que somos madres full time y no hay tiempo por las mañanas. Ala, aquí te doy la solución/excusa perfecta!

      Eliminar
    6. Yo para las manos utilizo una que se llama dermatos crema de manos. nada pringue y huele a limón. Es de Cosmeclinik. A mi y a mi chico (atención que se la echa, y eso es que no pringa!!!) nos gusta mucho!
      Un beso.
      Lorena.

      Eliminar
  3. Pues a ver si me quito la pereza de encima y voy a pedir que me den muestras de la BB crema de Dior. Joroba,tenía que ir bien la más cara! Aun tengo pasarme por la farmacia a comprar la Xp.... Que nunca me acuerdo del dichoso nombre!
    A mi las manos se me ponen fatal, fatal en invierno, secas y agrietadas con sangre y odio las cremas que tardan en absorberse. Tengo una en la mesita de noche que me compré en una farmacia en Andorra que va bien pero claro, cuando se acabe Ajo y Agua...y en el bolso también y me pongo cuando me acuerdo. La rabia que me da que cada vez que me lavo las manos he de ponerme crema (y me las lavo a menudo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con sangreee? ostras!! pobreta!! pues invierte en un buen jabón de estos que lleva hidratante rollo Dove no? lo digo pq aunque haga poco algo hará....

      vigila tu qué cremas te echas mientras estés barrigona eeeeeh! lo digo por la Xhekpon! que no sé yo si el hialurónico ése es bueno para gordis.

      bsooooos

      Eliminar
    2. Ok! Creo que lo dejaré para cuando ya no lo esté, tampoco he mirado si las cremas que uso habitualmente me las puedo poner ahora...aunque bueno, solo es la hidratante de Avene, jijijiji.

      Eliminar
    3. yo recuerdo que no te podías echar aceites esenciales... resto ni pajotera idea. Que luego te tomas algo recalentado en microondas, te pasas el día pegada al móvil y vives delante de una pantalla... que eso no es nocivo noooo, pero claro! un aceite esencial es el demonio.

      #mandahuevos

      Eliminar
  4. eiiii la primera vez que comento por aquí...lo que hace tener insta, y tiempo hoy para entrar desde donde puedo comentar.....la crema ya me lo dijiste y la probaré.....asi que thankius!!!
    el contorno de ojos de khekphon si que la he probado, de hecho desde hace un año o asi la alterno con otras, estoy obsesionada con el contorno...aunq soy una perezosa total.....y tema crema manos.....como que ves....ahi soy como tu....bufff notar la crema en las manos me pone nerviosa, acabo retirándomela con una toalla sin darme cuenta al cabo de dos minutos....un desastre total!!!
    un beso!!!
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenidaaaaaaaaaa!! qué bueno! con lo que me anima a mi un comentario jejeje

      me alegra saber que no soy la única que sufre con la crema de manos... siguiente reto: encontrar una que no pringue. Creéis que en Sephora me darán más muestras jajajajajaj

      ubícame en insta. Bibi no es el nick no?
      #loquemerioyoeninsta
      muasssss

      Eliminar
  5. Nooooo Bibi no me gusta nada, pero en su dia lo use pq no podia ser otra cosa!! jejjeje soy bpenichet ;) jejejjeejj

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo