26 abril 2012

Tool for dummies


Hoy os quiero hablar de una web para editar fotos que me parece todo un hallazgo! La encontré de casualidad buscando "algo" que me permitiera trabajar las imágenes para colgarlas en el blog. El problema es que yo siempre había usado Corel y en este portátil no lo tengo instalado, así que un simple collage me suponía una agonía...
Pues bien. Para humanos necesitados como yo se creó Picmonkey, una web que para mi lo tiene todo: fácil, simple, útil y práctica. Permite recortar, añadir efectos, pixelar, poner iconos, escribir texto... de todo! Además es gratuita y no hay ni que registrarse.

Ahora es cuando me enterrais a comentarios de "pero si ya la conoce todo el mundooooo!!" Pues entonces para las que como yo lleguen tarde: ahí lo dejo! porqué me parece super útil y seguro que a alguien le sirve  :)

Os recomiendo subir una foto y empezar a probar, porqué además tiene unas útiles pestañas de "deshacer" que lo son todo jajaajjaa
Os pongo un par de muestras de cositas que permite hacer (aunque aviso que es mucho más que esto y que os podeis entretener durante horas). 

El estupendo de la foto es mío y sólo mío, no viene en la web. Se sienteeee

About the useful and easy web that helps you to edit your pictures. Free, easy and funny.
Check it at Picmonkey

4 comentarios:

  1. Estas chorradas me hacen una gracia que no veas sí, soy de las que ni idea de que existen y agradezco la info. Y que sean simples por favor, si yo soy superfan del intagram porque no hay que hacer nada! y porque es casi imposible salir mal con esos filtros, y es que yo fotogenia -20...

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pruebes ésta: adicta total!
      Si te puedes hasta blanquear los dientes o ponerte mechas!!! y todo con un click aquí y otro allá jajjajajaa
      ya me contarás...

      bsos

      Eliminar
  2. jajaja tranquila yo tampoco conocía esta página,pero gracias,me intentaron enseñar a usar el GIMP y nada,para hacer una simple invitación tarde mas que en el evento en sí..
    Por cierto,me gusta tu blog!!
    besos!!

    Más allá de la Moda

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! encantada de poder compartir esos pequeños truquillos que una aprende para "sobrevivir" jajaaa
      bsos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo