30 abril 2012

These days I'm into...


YSL Lipstick

Comprobado con varias mamis: cuando tienes un retoño dejas de usar pintalabios.
Te pasas el día besando y mordiendo esas carnecitas y el uso de pintalabios es contraproducente para no llevar al niño todo repintado y su ropita llena de carmín :)
Quizás porqué me veo venir esa etapa de nuevo, pero el caso es que en un arrebato he dejado de lado mis colores neutros y brillos rosaditos-nude para lanzarme de lleno a este color pícaro y vivaracho. Me encanta!!! y además es un gloss pero de los que no pringan y permanece horas sin dejarte los labios como un collage.
Hay varios tonos, yo apuesto por el 014, un rojo fúcsia muy veraniego que queda genial.

Source: YSL vernis-a-levres


Michael Kiwanuka

Sensualidad y calma en su voz. Os recomiendo escucharlo con todos los sentidos porqué es de esa música que no admite tenerla como sonido de fondo, merece más...


Marshmallows!!

Otra vez? no, otra vez no!! siempre!!!!
pero si además aparece tu amiga del alma con una cajita de marshmallows apetitosos, con cobertura de sidral ácida y riquísssssimos, como no vas a recaer en tu adicción? de cuatro patas!!


(lo siento pero es la única foto que encontré y no hace justicia :S Pensé que estaría en su web y no está... y la única que saqué fue mal y rápido con el móvil por las prisas de darles un bocado jajaja)

Son de Bubó, en Barcelona, os recomiendo una visita a esta tienda o a su página web. Tienen lo mejor de lo mejor en marshmallows. Mi preferido? el rosita sin cobertura que tiene sabor como a yogur de frutas del bosque. Impresionante.
Sobretodo mentalizaros que no podreis salir de ahí sin caer en sus tentaciones porqué además de ricos la apariencia y los packagings de Bubó son espectaculares. Buen marketing si señor!!!

Source: Bubó
y no... no me patrocinan ni tengo acciones ni conozco al dueño. OJALÁ me sobornaran mmmmmm


Muebles Zara Kid

Adoro el estilo de estas sillas y cuando vi la versión mini que había creado Zara Kids estuve a puntito de comprarlas y convertirme en una minimi para disfrutarlas personalmente.
No lo hice porqué las veo más en habitación de niña, y en mi casa lo que va a sobrar es testosterona...
Source: Zara Kids
La Silla Kids June cuesta 59,99.-€ y el Escabel Kids Luois 39,99.-€. Si os gustan que sepais que también está disponible el cabezal de la cama de la misma colección. Aixxxx quién fuera niña  :)

Bsos y feliz puente a las que podais disfrutarlo!!

About summer color lipstick, black soul music, amazing marshmallows and cute furniture for kids.
Happy holidays to all of you who can enjoy a loooong weekend!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo