01 julio 2012

Sales hunter

Como cada año me pasan dos cosas cuando empiezan las rebajas:
  1. no consigo pensar con lucidez ante ese caos de perchas y coloridos remezclados.
  2. salgo con bolsas llenas de "nueva colección"
Y creo que este año no va a ser distinto porque el viernes mismo me metí en un Zara que me venía de paso, enamorada perdida de unas sandalias con swarovski y tachuelas que vi en el escaparate. Dentro ya estaba todo desordenado para rebajas pero a precios habituales (eso no lo soporto pq es como un mensaje subliminal de "si compras hoy, cuando empiezan las rebajas en días, es que eres imbécil"). Total, que paseé la vista por 2 plantas y salí desmoronada pq auguro que estas rebajas tampoco voy a encontrar nada. Y encima mis zapatos de escaparate son de nueva colección y aún no habían llegado para la venta (dichoso menosprecio a províncias, grrrrrrr).

Así que este año, y aprovechando que me paso muchas horas en "fase reposo gestacional" me he paseado las tiendas online y me he marcado ya algunos objetivos rebajiles.
La mayoría son zapato plano y prendas aptas para preñis, pero igual os gusta algo...
Se abre la veda!!

* precios online previos a rebajas.





Los pares de zapatos en Zara Kids llegan hasta la 38, y las cangrejeras son prácticamente las mismas que en Zara Woman, sólo que unos 20 € más baratas... probad suerte las que tengais este número o inferiores!!
Yo mañana mismo me vuelvo a Zara a ver si llegaron mis sandalias tachueleras.... de nueva colección, of course!!  ;P
Feliz rebajas y comprad con cabeza!!!
Bsos


About the sales in Spain that start today. I have the same problem year after year: unable to process any information coming from the kaos of colors and sizes that is high street in sales, I always go out from shops with bags filled with new collection items. So this year I made a list of what I would like to found. I'm sorry but most of the items showned are for pregnant bodies :) (flat shoes, wide dresses and comfort everywhere). Hope you like something!
Happy sales!
Kisses

6 comentarios:

  1. Hola, yo me cogí las cangrejeras en la web y son preciosas, pero ya te aviso que tallan super grande y las tuve que devolver. Mañana me llega una talla menos de la mía y a ver que tal.Ya te contaré por si te las coges online! Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alex! ahora entiendo pq me compré las mías en primera salida a tienda (hace ya un par de meses), en mi talla habitual y sigo poniéndomelas a pesar del calor y la hinchazón preñática. Yo pensando que no tenía los pies tan mal, y va a ser que tendrás razón y tallan grande? jajajajaaa

      Eliminar
    2. por cierto... ayer las vi. Estan como nueva colección!!!!!! :( ya le vale a Amancio

      Eliminar
    3. Ay, vaya, no te quería desilusionar, pero hoy me ha llegado una talla menos y aún me queda un pelín grandes (igual son mis pies,jeje!!)... aviso por si alguien se las va a comprar online. Mira el lado positivo, así te las puedes poner. Y si, como nueva colección, aunque para mí como si lo fuesen porque las descubrí en la web hace 15 días y aquí en tiendas, ni rastro!!!

      Eliminar
  2. Que las cangrejeras de zara kids tallan enorme?? madre mía, acabaré comprándome el 34, qué bajón...

    Yo estoy deprimida! Quería pillar unas botas en zara así que a las 12 ya me ves desde el móvil como una loca! las botas muy bien, sí, pero en esto que veo el chaleco militar a mitad de precio! Lo meto taaan feliz en la cesta y cuando voy a pagar me avisan de que se ha agotado :( en los zaras de aquí ya no lo tenemos snif snif aunque hoy estoy contenta, que cuando venía del curro me he encontrado dos maravillas en str: unos pantalones de topitos tipo los de M* y los floreados oscuros que nunca había visto aquí. Misterios.

    En MD deben de estar que lo tiran, anda que no he visto gente con bolsas de ahí por la calle!
    Qué chula esa camiseta de New Look, es una tienda donde nunca encuentro nada! Igual va por zonas como HM y estamos discriminados...

    Besosssssss
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo he estado esta mañana.
      3 prendas, 2 de ellas de nueva colección juasjuasss no tengo remedio!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo