27 julio 2012

These days I'm into...

Mint leaves and chocolate

No me puedo resistir. Y estoy en plena forma, como en los viejos tiempos:
tarrina medio litro + cuchara sopera + sofá
y que nadie me pida, porqué no dejo ni olerlo  :)

Yo era fan de los Häagen-Dazs, pero los llegué a aburrir y últimamente me resultaban enfalagosos y pesados... pero me recomendaron éste de menta con tropezones de chocolate (M* ya te vale reina! con amigas como tu...  ) Es fresquísimo y de los que piensas "una cucharada más y lo dejo" pero no.
Os lo recomiendo totalmente.

Esta falda.


Si, ya sé que las plumitas están muy vistas. Pero es que yo empecé a buscarlas cuando aquí ni se olían en las tiendas, no me hice con ellas pq estaban en todas partes cuando se pusieron de moda, y ahora tengo la esperanza de que yo recupere mi cintura prontito y en la calle ya no se lleven (oro por ello y por ese orden :P ) Así que me anoto ésta de Zara (59,95.-) por si al final me decido.
Ah! y nunca, nunca he podido con los Tie Dye, pero éste me parece precioso... qué me está pasando!?!

Camiseta Bershka

Pongo ésta porqué la web no les hace justícia, pero ésta misma mañana he visto un par al pasar por delante de un Bershka y he tenido que entrar (y eso que Bershka a mi no me llama mucho). En especial he visto dos monísimas; ésta paleolítica (17,99.-) y una con unas alas tachuela-pailletadas del mismo estilo.
Viendo las fotos así en el mismo post... porqué no atreverme a combinar la falda plumera con la camiseta gris? mmmmmm... quién sabe! too much?

Kelly Sweet

Llamadme bucólica. Pero una hamaquita bajo una higuera con una suave brisa y esta voz...
Feliz siesta de verano!




About the best-ever Häagen Dazs ice-cream, a lovely tie dye feathers skirt from Zara and a t-shirt from Bershka. And an amazing voice to help you chill this holiday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo