04 agosto 2012

Last days cravings?

Reconozco que no soy una embarazada al uso.
Y encima, de repente, este último mes me ha entrado la necesidad imperiosa de devorar. Sin miramientos ni contemplaciones. Y con la misma impunidad y falta de remordimientos que un banquero cualquiera.

Cervecita con limón

Sin alcohol, claro. Pero es que la bebo como agua. Es lo único que me refresca y me da la sensación de quitar la sed, que el agua me sabe a ná.... y digo yo... qué porcentaje de mi barriga será cervecera y no embarazo?  :S


Clara, Shandi, Panaché, ... en todos los sitios la llaman distinto, como la llamais?

Bimbo con Nocilla

Ni tostadas ni Panrico ni viena. Bimbo!
Y ni hablar de otras cremas que no sean No-ci-lla!
Da casi miedito ver como me zampo los sandwiches tiernecitos con extra de chocolate, mmmmm...

Sois del team Nocilla o Nutella?

Gazpachito fresco

Boles y boles de gazpacho. Con trocitos de pepino, con bolitas de mozzarella, con especies (si, albahaca antimosquitos también jajaja)... fresquito y rico. Ah, y de brick eh? que yo en la cocina soy de lo más perruna  :)


Y digo yo... ¿porqué no me dará por atracones de frutita sana o cenitas de ensalada?
¿Porqué esta poca voluntad y esta falta de disciplina gastronómico-mental?
La culpa es del slógan autoimpuesto de: "por lo que me queda... qué más da?!" y no veais como me estoy poniendo.
¡¡¡Viva la auto-indulgencia!!!!

P.D. ¿alguna dieta postparto infalible para empezar a mentalizarme? :)
Bsos y feliz sábado!


About my gastronomic indulgence that is keeping me eating chocolate and other not-too-much-healthy things... but delicious! :) (call it Last days cravings)
How do you name the beer with lemon? And do you prefer Nutella or Nocilla?
And does anyone have a miracle postpartum diet to share?
Kisses and have a nice saturday!

2 comentarios:

  1. A lo primero yo le llamo "champu" pero claro, como en cada zona lo llaman de una forma distinta, mejor decir cerveza con limón.
    En casa compro Nutella, me encanta! pero si me ponen nocilla tampoco le hago un feo ;p
    tu eres como yo en la cocina,jajajajaja, también compro los bricks y, si un día me da por cocinar lo hago natural...me encanta el gazpacho, estaría tomándolo a todas horas!

    En dos semanas ya sales de cuentas? Que rápido pasa el tiempo! Aprovecha para dormir! Aunque con este calor las noches son insoportables...vete a Santiago y ya veras que bien duermes, con mantita y todo en pleno verano!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esoooo, ¿¡¿mantitaaa?! sólo pensarlo lloro de emoción jajaja con el calor que se pasa aquí por las noches!!!

      lo de champú no lo había oído nunca, tomo nota!
      Un bsote guapa

      Eliminar

Gracias por tu tiempo