11 octubre 2012

These days I'm into...

Bee necklace

Flechazo con déjà vu.
Andaba buscando imágenes de los collares del siguiente punto y topé con esta graciosa abeja. No tengo ni idea de porqué, pero de repente me llevó a mi infancia... existía éste colgante ya?!?! lo tenía yo de pequeñita?!? porqué esa sensación de volver a ser pequeña?! ..... pues ni idea. Pero superado el tema ya no pude quitármela de la cabeza. Mi sensor empezó a gritarme y me atrevo a augurar (pese a ser la primera abeja fashionil que veo) que nos van a dar mucho juego. Vayamos haciéndoles hueco a las abejitas que van a prodigarse más que las tachas. Valentina dixit.

Double round necklace


Después de una temporada de maxi collares y colgantes XXL me apetece un discreto dueto de "medallitas".  Con inicial gravada, con motivos étnicos o simplemente lisos, pero seguro que este año no paro hasta conseguir dos collarcitos combinables.

OPI James Bond Skyfall

Me encanta este color oscurito entre berenjena y burdeos. Me sobra lo de "James Bond collection" pero dudo que me resista a este tono pq encaja a la perfección con lo que más me apetece lucir este otoño en las uñas.


Starfish Ring 

De Blanco. A pesar de que fui de las primeras en desear-pedir-tener la pulsera estrella de Bimba y Lola y me ofendí cuando Blanco sacó la réplica exacta pq significaba encontrármela en cada esquina, no pude resistirme a este anillo impresionante. Poco me lo podré poner ya, pq a los 4 días empezó a dejarme verde  :(  pero para pieles menos exigentes os aseguro que luce precioso.


About a necklace that removed something in my heart, a couple of round necklaces that I'm looking for, a nail color for this autumn and a starfish ring.

3 comentarios:

  1. Me hace gracia que este año se lleve el granate en uñas, pero no se ha llevado siempre??? vamos, yo era el único color que usaba antes del boom de la manicura jaja

    Esos minicolgantitos me parecen supermonos pero no me veo con ellos, me da la sensación de que llevo una medalla de la virgen o algo así...

    Buuuuuuuf cómo odio la pulserita de la estrella!!

    Besos
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo con el granate... y lo que no dejo de plantearme nunca es cuando acabará esta afición uñil global? ..... acabará?

      bsotes

      Eliminar
  2. Yo tenía uno como el segundo, igualito, igualito! Pero no sé qué me pasa con este tipo de collares que los pierdo. Por casa, entre la mierda, no te creas que es por la calle, eh. Lo cierto es que los suelo usar unos días y luego, nunca más se supo... :S
    Por cierto, yo creo que en el próximo estirón ya podré empezar sus cárdigans y jerseys! jaja, la lástima es que me gustan grandotes, que si me gustara ir embutida me podría ya plantar uno suyo en breve. xD
    Yo no tengo pies regordetes que achuchar, vaya faena. Lo suyo son ya pedazo pies de un 28, apestosos a menudo, por cierto. Porque, hija mía, hay que ver eso lo que huele ya, pero me sigo derritiendo con ellos. Qué bruta soy, no debería decirlo, no? Cómo es eso de que "la caca de un hijo nunca huele mal"? Pues nada, que los suyos huelen a rosas!!!!!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo