25 octubre 2012

Welcome Home

Hacía tiempo que no me daba un ataque compril, pero en menos de 2 días he llenado las arcas del templo :)

T-Shirt

Camiseta manga corta de Stradivarius. Me gusta la vuelta hecha-deshecha que lleva en las mangas y el tacto del algodón, muy ligero.

Collar

De una tiendecita de mi ciudad. Creo que es una de aquellas piezas que te enamora o la odias, sin punto medio. Yo caí a pesar de que el precio no me pareció precisamente baratito.

Collar y Zapatos Leopardo

Entré en Blanco y me enamoré de un montón de prendas. Una sensación nueva en una tienda dónde casi siempre salía sin bolsas...
El collar y los zapatos de leopardo me tentaron sólo verlos, y la verdad es que los zapatos parecen cómodos.

Jersey con capucha

De Zara Kids Mini, otra de las marcas que me tiene rendida con la nueva colección. Sé que mi hijo me lo va a tirar en cara cuando crezca y vea las fotos, pero cuando son tan bebés me encanta ponerles gorritos y capuchas con orejas jajaaaa  están taaan cucos!

Jersei con calavera de tachas

Gustosísimo. De Blanco también. Me gustó tanto que tuve que llevármelo aunque no estuviera mi talla.
Me empeñé en que no se veía tan grande porqué me apetecía llevármelo a Londres (tan calentito y cómodo), pero al final entré en razón y lo dejé en casita. A ver si la semana que viene me acerco y lo puedo cambiar por mi talla  :S

5 comentarios:

  1. A mí me han regalado un gorro con cara de animal por mi cumple jaja yo creo que era en plan coña, por el precio que tiene, pero mientras esté de moda lo usaré. Es de hm, entré en la web para ver qué más modelos tenían y mi querido novio va y me sorprende diciendo que le gustaba más uno que trae orejas incorporadas...nunca lograré entender sus gustos.

    La camiseta de str parece de algodón gustoso, últimamente estoy obsesionada por la caída de las telas.

    En Blanco no suelo entrar y hay cosas chulas...a una amiga le compramos un jersey blanco de angora con perlas en los hombros muy chulo (para su estilo, yo con eso me veo cuuuuursi a morir). Siempre pienso que quiero unas bailarinas de leopardo y nunca las miro!

    Sobre el post anterior, qué es para ti ser estilizada???????? ya querría yo ser como éstas que nos pones! me encanta el pelo revuelto de la primera, si supiera que me queda bien y que puedo dominarlo me cortaría así el pelo, siempre me ha encantado. Sabes quién es Tania Llasera? su pelo es lo máaaaaaaas ahí ahí con el de Alexa jaja
    Por cierto que a mí ya no es que no me parezca ponible para la vida normal la ropa que sacan las famosas del streetstyle, es que no me gusta en general ni para ir a un sarao. Cada vez me parecen combinaciones más fingidas...las que más me suelen gustar son las modelos, tan sencillas y estilosas (casi) todas.

    Un beso!!!
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con lo de "estilizadas" me refería a la chica canija de la tercera foto... para mi gusto (y creo que para su salud) le convendría un poco más de carnaza, sobretodo en esas piernecillas... Aunque no quiero ser mala pq vete a saber la causa de su extrema delgadez, y con esos temas no se juega!

      La camiseta de Str confirmado que el algodón es gustosísimo, y aún lo es más la blanca de Blanco :S encontré una talla menos y creo que la voy a amortizar... pero que gustosa! y eso que yo, las calaveras y las tachas habíamos llegado a un acuerdo de ignorancia mútua :)

      Bso

      Eliminar
  2. me ha encantado la camiseta!
    que bien se siente una despues de comprar!!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de Stradivarius y el jersey de calavera me encantan y la chaqueta de Zara Kids que bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la camiseta gusta, pues os animo pq además es de algodón gustoso y queda igual de genial con tejanos y rollo sport que con americana y más de vestir...
      Bsos y gracias por los comments.

      Eliminar

Gracias por tu tiempo