07 noviembre 2012

Clever frame

Estoy pasando las horas con un proceso gripal de estos que te regalan en la guardería escondido en las mochilas de los peques. Los recoges con su mejor sonrisa y algo de tos, abres la mochila y... paf!! te ataca el virus sigiloso. Y ellos siguen con su mejor sonrisa y algo de tos el resto de la semana, pero feliz (y yo que me alegro!!!) mientras tu te debates entre Couldina y Ibuprofenos para ir sobrellevando la semana... buf.

Expiada la pena y aclarada la laguna postera de estos días, os dejo con un marco de fotos de lo más creativo. Esas fotos que nos gustan tanto pero ooooooh han salido movidas... ya tienen su espacio en casa!


No me digais que la idea no és buena a pesar de su sencillez aplastante?!

Feliz... miércoles? jod.. que no sé en qué día vivo!!!



About a funny frame to show your too much pixelated photos. Sooo clever!!!

13 comentarios:

  1. Jajajaaaaaaaa qué ideas tiene la gente!

    Mejórate! Qué buen invento el ibuprofeno eh...
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni Ibuprofeno ni nada :S
      Ingresada estoy Bita!! Infección respiratoria. Después del lloreo x dejar a los enanos cuando su padre está de viaje (santos abuelos), he decidido positivizar al máximo. Días de relax (espero q pocos!!!) y a leerme las revistas UK acumuladas q siguen ahí dsd agosto :) snif snif

      Eliminar
  2. Y yo que no le veo la gracia al marco este... Jaja, en serio, me estoy riendo sola, pero justamente por lo absurdo. Ya me imagino regalándoselo a mi abuela por Reyes, a ver qué me diría!
    Por cierto, Valentina, guapa, mejórate!! Los virus de guarderías y coles son lo peor. Y, además, es lo que tú dices, nosotras K.O y los peques tan flamencos!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Chica, yo estoy igual pero sin estar ingresada. Tengo un resfriado, tos de narices y claro, yo no puedo tomar nada de nada. Ni he ido al médico porque para que me de palmarias en la espalda y me diga toma leche con miel y....ya esta pues paso si voy a peor ya iré. Que jodido tener hijos y además estar embarazada, Ufff, la que me espera este invierno, las pillo todas y el doble de peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitaaaaa la verdad es q es un coñazo, si! Y más tu q tienes los abuelos lejos... Yo soy una suertuda en ese aspecto y los pobres han hecho un desplegamiento rollo equipo A ;)

      Cuídate mucho! Yo pillé anginas el primer mes de embarazo y me enchufaron paracetamoles creo (pregunta al médico, o ibupros o paracetas se puede, xo no sé cuales...)
      Un besazo de mami cascá a mami estropeá!

      PD. Bitaaaa, q no todo es malo eeeeh? (ésta no pare ni a los ochenta con lo q le contamos! Juaassjuaaas)

      Eliminar
    2. Jajaaaaaaaa Yo de catarros soy poco pero me imagino con mis cólicos de riñón y sin poder tomar nada y me entran sudores!!!!! Yo no pienso parir sin haber acabado la tesis! Les doy 2-3años de margen minimo a los médicos para que evolucione el tema ;)
      A mejorarse!!!!
      Bita

      Eliminar
  4. No fotis????
    Cuida't molt nena, quina mala pata!! :(

    Muaaaaaaa

    PD1: me enrollo poco, pero es que desde el móvil escribir es un coñazooo
    PD2: no estoy yo para dos posts esta semana, que estoy de viaje y mi "body" no da para más, jaja! Con ganas de achuchar esta tarde a mi hombrecillo, qué se prepare!

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable pero acabo de pillar lo del marco! Me ha costado pero no había visto el redondel de "espera mientras se carga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaaaa
      La hormona, cariño!
      Que traicionera verdad? Jaaajajaa

      Eliminar
  6. Jo, pues a mí también me ha costado pillar lo del marco, jajaja. Qué pava, de verdad¡¡¡
    Así que ingresada...con lo bien que se está en los hospitales, con esa pulserita del todo incluido, con comidas y cenas con horario anglosajón. Divinamente¡¡¡
    Recupérate pronto que los hospitales son lo peor, yo soy antifan de ellos como dice Bita. Antes cuando entraba en uno me mareaba, me daban pavor. Ya después te acostumbras porque no queda otra, además durante un tiempo estuve trabajando como psicopedagoga en un programa para niñ@s de aulas hospitalarias y la verdad que me encantaba pero era muy duro, sobre todo por los niñ@s de hematología. Y allí claro, ni se te ocurra preguntar que tienen porque te mueres de la pena.
    Por cierto, no tenía ni idea de que tenías blog, eso se dice...


    Muasss y ponte buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaa!! qué valor lo de trabajar con niños enfermitos, yo es que soy una cobarde. Me darían tanta pena que lloraría todo el rato y eso es lo último que habrá que hacer imagino. La verdad es que la única manera de que yo entre a un hospital es por urgencias, es que es oler los pasillos y ya me dan taquicardias. Menuda heroina estoy hecha eh? :S
      Gracias a dios ayer me dieron el alta y ya estoy de vuelta en casa con mis hombrecitos, eso si... con tan poco cuerpooooo

      Un placer tenerte por aquí guapa, a ver si le pillo el ritmo al posteo otra vez y os doy motivos para ir volviendo :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Cuídate!!!

    Me he reído un montón con tus reflexiones sobre la blogosfera fashion ;D

    Que te mejores!!

    Un besazo,
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que te juro que hay cada flipada subida a unas Marant que te da para varias reflexiones. Créeme que fui benévola, tanto antibiótico en vena te deja un poco pardilla y amuerma la viperina...

      Muaaasss

      Eliminar

Gracias por tu tiempo