14 noviembre 2012

Give unto caesar...

Una de estilo casual, cómodo y llevable, apto para un intensivo en el parque o días de oficina light.
Os había hablado ya de Lovely Pepa y no quería repetir bloggera, más cuando es una de las que crea tanta diversidad de opinión. La mía ya quedó bastante clara aquí, y diría que no me equivoqué mucho en la trayectoría que seguiría pues veo que se ha radicalizado en lo de ser un blog escaparate de marcas y saraos. Pero la chica sigue teniendo estilazo y en estos looks sencillos con prendas high street al alcance de todas es dónde se demuestra que hay tablas. Y yo soy mucho de "Al César lo que es del César", así que...

Un pantalón cargo en kakhi 
con camisa, más oficinero, y con básica de algodón y complementos más sport para una mañana de toboganes.


Unos pitillo en camuflaje
con punto calado en verde y camels para hacer castillos de arena de secano y con camisa camel y complementos urbanos para lidiar con Mr.windows.
Personalmente me encantan estos looks todoterreno. Todo depende del tacón-bota-bailarina-deportiva que le pongas y le das un aire totalmente diferente. Y eso es lo que hace falta en el armario de una mami, prendas versátiles que te permitan ejercer, como mínimo, un par de roles. Mamá y trabajadora por nombrar dos.

Feliz miércoles!


About simple looks that work all day, from office to swings :)
All of them are from Lovely Pepa's blog, a site with very eclectic style by a young fashion addict. I wrote about her here and as I told you her blog is being too much a display for brands and fashion events. But her style, specially in these kind of casual outfits, is remarkable, and I'm very much into "Give unto Caesar what is Caesar's", so... good for her!

Happy wednesday!


12 comentarios:

  1. Siguiendo el sentimiento cognitivo.conductual que me generan ciertos blogs, yo de esta chica prefiero no opinar. Cumple las reglas de blogs que no leo: sale con perro, se hace fotos con el móvil y hace "uves" de victoria.

    Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaasjuassjuass sois la repera!! hay alguién más que se reprime pero como le deis un poco de cancha me da que se explayará a gusto...
      yo es que ya he dejado claro que no me gusta el endiosamento de nadie pero que hay que ser justos, y éste finde apocalíptico en la clínica me pasé después de meses por este blog y le descubrí algunos looks superponibles.
      Prometo buscar más en la blogosfera para sacaros bloggers de las de "vecinas agradables del ático". Aunque creo que es imposible encontrar más MDS :) como ella, ninguna!!!

      bsos

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja, como me he reído con tu comentario fromnowon (y que sepas que tu nombre corregido por el iPad es: cromosoma)

    ResponderEliminar
  3. Venga ya¡¡ Cromosoma¡¡¡ Qué guasa que tiene el ipad, ¿no? Es que ya me podía haber cogido otro pseudónimo.
    Odio cuando escribes con el ipad y te pone lo que él te da la gana...es un cachondo.

    ResponderEliminar
  4. Un me gusta a Cromosoma (jajaaaa) aunque le ha faltado añadir que tampoco seguimos blogs donde hay 108 fotos por post que son primeros planos poniendo morritos, fotos de comida y fotos haciendo corazones con las manos. Ah! Y donde todas las palabras acaban en -ito/ita...

    Estoy siendo fuerte y no entro al trapo, eh!
    Bita

    ResponderEliminar
  5. Pd. A Grrr le perdonamos el desliz porque estaría la pobre colocada con los antibióticos ;)
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juasssjuassjuass sois lo mejor para sacarle a una el amuermado. Tomo nota! no más morritos, comida ni corazones :D

      Bsos a Antifan y cromosoma. Jajaaaajaa

      Eliminar
    2. Bárbara... tenemos que encontrarte un nombre ya!!! propuestas?!

      Eliminar
    3. Ufff, ni idea, ya se os ocurrirá más adelante.
      Yo, si que la sigo (cara de avergonzada) pero cada vez menos porque me canso de las mil millones de fotos y todo lo que se ha comentado antes. Pero anda que no nos lo pasamos bien Bita y yo comentando cosas: entra en el blog de la Pepa y míra lo que lleva puesto o lo que ha dicho...( sí, la hemos bautizado Pepa, que es más corto)

      Eliminar
    4. vaaaaaaya vaya! así que seguidoras antifan de Pepa eh? jajajaj
      sois malas malísimas! :) ya te tengo apodo. Ahora que estoy metida con Blancanieves y sus parientes Disney te bautizo como Maléfica jiji
      Anda que no da para tema aparte el momento Disney. Cuando la prota se pone a cantar con ese hilo de voz acústicamente electrizante me acuerdo de Shreck y ese momento en que revienta el pajarillo juasjuasss
      ¿¡¿alguién sabe de qué hablo?!?!

      Bsazos con uve de victoria y desde un iphone con orejas de conejo supermolonas ;))))

      Eliminar
    5. Si, yo se de que hablas!!! Como me gusta la película de Shrek. Yo no he dicho que sea antifan porque la sigo pero si estoy unos días sin verla tampoco pasa nada. Lo que si me fijo mucho es cómo va vestida teniendo en cuenta que en Galicia hace frío y la ves con jersey fino y Bita por whatsapp diciéndome que ha tenido que volver a casa en busca de gorro porque se moría...

      Eliminar
    6. Claaaaro mujer! pero no ves que parará poco por Galicia! con la de pollos que le salen se debe pasar el día entre Milán-París y otras ciudades tropicales :)

      zanjo tema para no soltarme, que comedida dice mi maridísimo que estoy más mona.
      Por una vez le haremos caso :)
      muasssss

      Eliminar

Gracias por tu tiempo