15 noviembre 2012

Next stop... Christmas!

¡¡Que ya las tenemos aquí!! no las Navidades en si pq para el turroneo aún nos queda, pero si para las decoraciones de Navidad. Yo no era mucho de ese rollo y en casa se pasaba con un árbol y poco más. Pero cuando llegó B* y empezamos a visitar a la bisabuela british coincidiendo con éstas épocas, me enamoré perdidamente del ambiente navideño que se respiraba en todas las casas...
Los ingleses se emocionan con el tema y decoran desde el porche de entrada hasta la tapa de la tetera, en serio. Guirnaldas, velas, corazones, renos, chimeneas, habitaciones... toda la casa queda inmersa en ese ambientillo acogedor y a mi, detractora del consumismo festivo que aquí impera, me hipnotiza totalmente. ¿Lo que más envídia me da? las cientos de felicitaciones navideñas que se mandan año tras año. Pasando de mails y de modernidades, postalitas a mano y con los mejores deseos. Lo sé. Soy una romanticona. Casi casi soy vintage :)

El año pasado ya caí con el calendario de adviento hecho con unas cajitas kraft llenas de chucherías y estos números preciosos de Holamama.shop. Si lo repito os cuelgo foto.

Pero este año me encantaría añadir esta decoración al árbol:
Dejo la marca de agua pq lo encontré en Pinterest

Si consiguiera mantener la tradición (y las bolas!!!) a lo largo de las navidades sería bonito ver el tamaño de las manotas como van creciendo.
Me sé de una que igual se apunta al invento para rellenar el árbol que tiene a medias  :)

Os dejo también un par de ideas para tarjetas navideñas personalizadas, sencillísimas y baratitas. Además de que podeis pasar un buen rato haciéndolas:

Mi preferida, con las huellas de toda la família convertidas en Rudolphs
Pintura marrón, dedos y un par de rotuladores. Et voilá!! monísima!!

Las mismas huellas pero reubicadas como luces de colores navideñas:
Pintura, dedos y trazo con rotulador. Fácil no?


En casa nos ponemos con los adornos a primeros de diciembre, con el megapuente de la constitución... ¿y vosotros?

Un bsote


About a new Christmas decoration (found in Pinterest) that could be amazing to keep year after year to see how our little ones are growing. 
Plus 2 fun and beautiful cards to do with the family fingerprints.
I never loved Christmas as I do after spending the last 3 ones in England, enjoying that merry atmosphere surrounded by trees, lights, reindeers, candles and hundreds of greeting cards. Can't wait to enjoy it again!!
Countdown started...

Kisses

9 comentarios:

  1. 1. Espero que estés mejor!!
    2. Siento romper el romanticismo pero el libro no es libro. Es caja y de zara Home http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomees/269541/1483515/Caja%2BAurora
    Ohhhhhhhhhhhhhh!! Qué pena, eh! Tengo un huevo de libros antiguos, eso sí, en casa de mis padres. Con decirte que, cuando nos mandaron leer El Lazarillo de Tormes en el cole, mi abuelo pretendió que usara uno de principios de siglo (de este no, del pasado) y el pobre se rompía a trozos!
    3. Me encantan las felicitaciones navideñas. Las de las huellas son muy originales. me apunto la idea y no estaría nada mal ponerla en práctica. Pero sé que no lo haré. Si te digo que todavía estoy haciendo el álbum de fotos de Ibiza te descojonas. Pero no Ibiza 2012, eh!!! Ibiza 2010!!!!!!!!! Si se me escoña el disco duro, estoy muerta!
    4. Respecto al post anterior creo que haré como Bita y mejor cierro el pico. Pero, POR FAVOR, hacer publicidad de una clínica dental de lujo (en los tiempos que corren) en un blog de moda no es necesario. REPITO, no es necesario. GRACIAS!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh! eh!! que yo de vacaciones ya no hago libros y aún estoy por el álbum de 3 años de B*. Se me ocurrió hacer uno por año, de cumple a cumple, y los dos primeros los acabé hace nada jajaja y ahora, por lerda y liarme sola, me toca hacer 2 por año. Uno para B* y uno para J*. No hay fe.

      Un Lazarillo de Tormes de 1800?!?! tu abuelo era masoca o algo?!?! jajajaj si debía sufrir cuando aparecía MDS versión nieta con el Bic para anotar cosas en las esquinas!!!!!! sólo imaginarme el libro me emociono. Y esta pasión por los tomos antiguos te juro que no sé de dónde me viene, pero ya de pequeña me quedaba prendada con ellos. Recuerdo una tienda en UK que se llamaba Aladdin's Cave (el nombre ya lo dice todo) en la que me hice con un libro de cuentos y una biblia (????) pq me enamoré de sus páginas viejotas y el aire vintage decadente. Aún los guardo!!! :) friki, no?

      Un bsazo!!!

      Eliminar
  2. Las postales me han encantado!!!!!!!! Creo que voy a coger ideas pero tengo que hacerlas ya porque si no las envío después de Navidad. A mi nadie me manda postales, con la ilusión que me hace recibirlas! Los abuelos de mi marido las cuelgan por los Cuadros de todo el salón y anda que no reciben ellos!!!!! Que te parece si hacemos un exchange de direcciones y nos mandamos unas postalitas navideñas DIY?

    La del árbol a medias te refieres a mi? Jajajajaja, no creo que ponga su mano en una bola de cristal porque no me dura ni un telediario, todos mis adornos son de fieltro ( hechos por mi, o eso pretendo, que el año pasado se me echó la Navidad encima y tuve que ir pitando a comprar adornos no rompibles ni peligrosos para poner en mi árbol). Ya te mandaré fotos, lo que si puedo hacer es su mano en fieltro y colgarla, jajaja.
    Fui a carrefour y compré un Papa Noel muy gracioso tipo muñeco para ponerlos en una estantería y mi marido lo primero que me dice:" qué es eso? No compres mucho porque las Navidades no las pasamos en casa" (tiene razón, vamos a casa de nuestros padres, es lo malo de vivir fuera) pero paso, quiero que mi casa huela a Navidad, la decoraré sin pasarme y quiero que mi hija abra regalos debajo de su árbol porque es que los tenemos que llevar todos en la maleta y ponerlos allí. Al final pensará que todo se lo regalan los abuelos :( así que antes de marcharnos tengo que dejarlo preparado...

    Vaya rollo te he pegado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiiiiita, me encanta que me dejeis mensajes y más ahora que tengo "tiempo" de leerlos :)
      hecho lo de exchange direcciones y animarnos la navidad con postalitas, pero espera que me ponga las pilas con ellas pq yo doy ideas, pero lo de ponerlo en práctica soy muuuuuy perra. Te digo que has hecho tu el mapa-corazón antes que yo.. pffffff de lo peorcito soy, ya ves!! sigo teniendo el marco y la tinta para lo del árbol de huellas familiares y ahí sigue, cogiendo polvo.
      Si pensara menos y krafteara más.... :)
      mañana os dejo otra idea que las mañosas podeis hacer. Yo hice un año y estaban riquíiiiiisimas pero lo de siempre, no me da la vida para tanto y las compraré hechas.
      muassssss

      Eliminar
  3. Ay, ay, ay, que me imagino que es comida, no me seas cabroncilla que yo estoy en fase de engorde y estamos haciendo bizcochos cada fin de semana, con la excusa que llovía (y no tan excusas porque creo que este cae otro), qué ricos que están, aun tengo pendiente hacer unas galletas de mantequilla que me pasó Bita.
    Ahora tengo que comprar tinta para hacer las postales, dónde se compra? Alguna tienda de internet para no tener que pasearme por la calle?

    PD: escribir en blogs desde el IPad es una caca pinchada de un palo porque me cambia las palabras y tengo que estar corrigiendo todo el rato pero para colmo, mi aparatito odia tu blog, no me deja escribir y se me bloquea todo el rato y tengo que cambiar de página para que me deje de nuevo, grrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cae mal tu iPad :(

      la tinta yo compré una que va en cajitas rollo stamp y se llama Colorbox, en copistería... no sé en internet.
      Te dejo link de una web que he encontrado pero ni idea de como van de precios, mírate la doradita.
      http://www.thecommerce.es/epages/ea3557.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3557/Categories/Tintas/ColorBox

      Eliminar
  4. A mí el iphone también me sabotea. Te acuerdas cuando te decía que se perdían mis comments? pues eran desde ahí.

    La primera bola es moníiiiiisima! y la postal de Rudolphs me encanta! pero estas cosas si las haces sin niños no tienen gracia y son más bien frikis, no?? qué pena que se pierda la tradición de las postales, yo de Navidad ya no envío peo cuando voy de viaje siempre, y mis amigas también me mandan, tenemos una colección chula y variada. Le tengo que decir al querido que a ver si hacemos una foto navideña flipada y las hacemos en plan USA.

    A mí no me discriminéis de vuestro postaleo, eh!

    Besos!
    Bita

    pd. a M* le digo que publicitar una clínica dental es importante "para que podáis seguir disfrutando de mi sonrisa". Yo hacía tiempo que no entraba pero desde que empezamos con el critiqueo tengo que estar al tanto para no perderme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me he perdido en esto del dentista, quien lo publicitaba?

      Eliminar
    2. lo de la clínica dental, si es tal cual lo explica Bita, es para darle de collejas. Se puede desvisualizar el norte pero perderlo de esta maneraaaaa

      Bita, le he estado dando vueltas y definitivamente un árbol con la mano del exmelenas puede dar hasta cierta grima jajajajja más que nada por el tamaño que debería tener el bolón no? :)
      voto por la foto de risas y haciendo el tonto y os haceis postal molona. Vi una foto de unos chicos totalmente envueltos-liados con las ristras de luces encendidas y partiéndose y era buenísima. Ojito a los calambres pero :)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo