23 noviembre 2012

Sweet moments

Hay días en los que me autopermito dedicarme a mi faceta de madre y paso el día con el enano. Hoy ha sido uno de ellos, después de una semana ajetreada he decidido darme este viernes para disfrutar de él.
Entonces viene cuando no puedes hacer ninguno de tus planes porqué las tomas mandan y hoy tu hijo ha decidido que sean complicadas. Bibis eternos, malas digestiones, lloros, vomitonas en el pelele recién puesto, vuelta a cambiar, a éstas horas ya no hace falta que salga... las que sois madres sabeis a qué me refiero.
Y llega un momento en el que piensas que estás a punto de desquiciarte... pero entonces, lo más sabio, es entregarse por completo a cada uno de sus momentos y vivirlo intensamente, sin planes, sin objetivos. Disfrutar el aquí y el ahora. Y éste es mi mejor consejo para las madres primerizas: focalizad en disfrutar lo que toque, sea una toma, sea un cambio de pañal. Cada momento es único, y mejor que estresarse por "no llegar a" es recrearse en esa manita que te agarra para que no le sueltes.

* ¿Os acordais hace 3 meses la melena morenaza que lucía? (aquí). Pues lo dicho, sólo un trimestre y ya tengo otro rubiales en casa  :)

Soy muy afortunada por poder compaginar mi trabajo con estos días de mamitis ahora que mis enanos estan supercomestibles. Con lo rápido que crecen mejor lo saboreo...


Feliz fin de semana!!!!


About those sweet moments that I learned to love when bottles seem to take all your day time and you start to feel like a prisoner of botteling and diapering. There's two options; madness or focus and enjoy!
(The link is to remind you how dark and thick hair was my little blondie 3 months ago)

Have a nice and sweet weekend!!!

8 comentarios:

  1. Están de un achuchable los dos que no veas! qué mofletes y qué manos!! ♥

    Besoooo
    Bita
    pd. estos días al comentar me salía error, qué desesperante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy a cargar al gnomo de los comentarios grrrrrrr...
      y sabes si puedo hacer algo yo desde blogger para subsanarlo? que me toquen a radiopatio me joroba :)

      bsos

      Eliminar
  2. Vaya dos¡¡¡ A cuál más guapo¡¡¡ Si hay una cosa que me encanta de los niños chicos son esa manitas y eso piececitos¡¡ Están para comérselos


    Disfruta mucho de ellos que en nada te están diciendo que a qué hora vuelven...

    Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla.... me muero!! si estoy flipando con el cambio que ha hecho el mayor a partir de los 3 años, que parece todo un minihombrecito ya snif snif. Ahora me refugio en su hermano a lo mamá oca, achuchándole y comiéndomelo, pero cualquier día me suelta también un "basta de besos mami" como su hermano :S

      bsos

      Eliminar
  3. Madre mía, ayer hice una actualización rápida antes de marcharme a cenar (tres días seguidos saliendo que si cine y dos cenas con amigos,yuhuuuu, jajajajaja, aprovechando que la abuela está por aquí para cuidarla) no pide leerlo, solo vi bebés, piececitos y manitas.
    Como ha cambiado, eh!! Esas caídas de pelo son autenticas, a la mía le pasó lo mismo aunque no lo tenía tan moreno. Ahora es rubia.
    Lo que me ha dejado alucinada son esos ojazos!!! Preciosos;!!!!!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tía!! menudo ritmo no?! aprovecha aprovecha, que ya verás ;)
      lo de los ojos no se aprecia pero B* ha sacado los ojazos de su padre, verdes intensos y con unas pestañacas que ni con 5 capas de rimmel me quedan a mi... qué injusticia eh?!
      y J* aún no tiene el color definido, pero al menos compartirá la envidia pestañera conmigo pq de momento está pelón en todo jajaa

      bsoooos

      Eliminar
  4. Precioso! Me han encantado la fotos!
    Son taaaaaaaaaaaan tiernas.
    Felicidades por los dos rubiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que cuando están tan rollizos da gusto :)
      ... ¿Cómo se dice "satsonets"? (pliegues?)

      muas

      Eliminar

Gracias por tu tiempo