16 noviembre 2012

These days I'm into...

Abrigo Zara Mini


Amancio debió oir mis quejas (aquí) sobre la versión lanosa chirriante y ha creado este abrigo ideal para  J*.  Es casi perfecto: micropana gris, interior super calentito y me falta comprobar si también ha escuchado mis ruegos sobre los lacitos imposibles y les ha puesto corchetes. Peeeeero, algo tenía que fallar. No sé pq narices en la web sólo está disponible en tallas 1-3 y 3-6 meses  :S
Amancioooo, que mi hijo ya va por la 6-9!! ¿qué pasa con esaaaaa?

Snowflake cakes


Será por la proximidad de la Navidad, pero estoy organizando el bautizo de J* y me ha dado por los copos de nieve como tema central... que dices, muy bautismo-sacramento-iglesia no seran... pero es que yo nunca he sido muy fiel a estas cosas y eso de cirios, cruces y angelitos, como que hoy no!
Con B* hice unas galletas recordatorio muy pero que muy monas de Kukis.com con osos, biberones y cochecitos. Más que nada pq un llavero de plata con la cara de mi hijo le hará gracia a las abuelas pero a los demás pfffff.... y pensé: ¡¡comestible!! que eso fijo que le sirve a todo el mundo :)
Creo que esta vez repito pero con el copo de nieve en formato galleta mmmmmm....
Si tuviera paciencia y fuera una supermamá me metería yo a hornear, pero creo que estando Kukiland ¿para qué complicarme la existencia? Aunque si alguién se anima tengo una receta de galletas con glassa que queda genial :)

Este recogido...


Nada que comentar. Es Miss Beckham y una vez más creo que marcará tendencia en pelos. Por mi parte creo que me animaré con él para el bautizo. Recogido por tanto práctico, deshilachado por tanto informal, no tirante por tanto cómodo. ¡Compro!

Bovril


Suena mal si os digo que es una salsa de carne de vaca un poco salada, iiixx..
Pero está riquísima. Lo aprendí en England, como no. Untas un poco de bovril al gusto en una rebanada de pan, le pones lonchas de queso por encima y al horno, hasta que el queso quede crujiente y el pan tostado. Y está buenísimo!! De hecho mi queridísimo que es el medio británico no lo soporta, y es pq su abuela se lo untaba en plan nocilla al pobre jajajaaa

Y esta serie...


Por favor, es que no puedo parar de reírme. Éstos días de clínica descubrí que están reponiendo Will&Grace por las mañanas, yo había sido gran fan y pensé que estaría bien para pasar las horas. Pues me he vuelto a enganchar jajajajaa Antes que nada, y no quiero que parezca snobismo que os juro que no, pero no tiene NADA que ver la versión original con la doblada. Si quereis reiros de verdad teneis que verla en V.O. El timbre de las voces y las coñas en español no están nada logradas y se pierde todo su atractivo. Lo que me río con Jack y Karen!! os la recomiendo, pero insisto en lo del idioma.

Feliz fin de semana!


About last things I'm very into. A cozy coat for little ones, a pretty cookie shape, a nice hair do, a special tasty sauce and a hilarious tv comedy.
Have a nice weekend!!

8 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Aun no has ido a tienda a tocar el abrigo?puede que allí encuentres la talla 6-9...si quieres la semana que viene lo puedo mirar yo aquí.
    La web de kukis la conocí a través del blog de muymolon.com, te suena? O también se les conoce como Mr.Wonderful, tienen cosas de imprenta súper chulas, de hecho en la kukis tienen unas galletas diseñas por ellos tanto para bautizos como otros eventos súper divertidas!!!!!! Seguro que te gusta la web y todo lo que tienen...
    La salsa también la conocía, mi madre y hermana se la ponen en los bocadillos de lomo.

    Y la serie no la sigo, no me acaba de matar pero es cierto que la versión original es mejor ( eso siempre) y eso que nunca la he oído en español...pero la voz de karen es muy peculiar a la vez que molesta, jajajajaja.

    El moño de Vicky es mi peinado diario pero a mi no me queda tan chachi piruli, yo en vez de fashion parezco choni despeiná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de pasarme por la tienda ya lo he pensado, pero hija, últimamente mi vida no da para más. Si llego a tener el ordenador en la clínica agoto existencias online :) la suerte es que dsd el móvil es un coñazo.
      De esta semana no pasa, y si no encuentro te aviso. Esto del blog es genial pq te da cobertura nacional jajaaa

      Conocía Mr.Wonderful pero de otra web que un día os hablo de ella (¿o ya lo hice? esta memoria mía cualquier día me da un disgusto) Me gusta el tipo de humor que tienen!

      Eliminar
  2. A mi Zara online me saca de quicio, tardan una eternidad con los pedidos, una semana en mandar el Mail de que están preparando el pedido, y después espera unos más hasta recibirlo,grrrrrrr. Y si además quieres devolver la prenda ( en tienda) has de fijarte bien que te devuelven el dinero, yo creo que una vez se olvidaron y, como lo miré muy tarde ya no se podía hacer nada.
    Has entrado en la tienda de Mr.wonderful? Te vas a morir con todo lo nuevo de papelería que han traído para Navidad, jiijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué diceeees? pues yo soy una de las locas que devuelve todo y se fía con lo de la devolución. No lo miro nunca!! :S Ay dios!!!!
      ahora mismo salía mi madre con el enano de paseo y la he mandado a ver si encuentra el abrigo juassjuas
      estar malita tiene alguna ventaja (un rato eh! que también cansa el tema)

      estoy preparando un post con los cuquiblogs, pero creo que no me dará tiempo pq tengo que cerrar un tema de trabajo urgente. A ver si los conoceis todos... me pongo al work que sinó me dan las tantas! muaks!!!!

      Eliminar
    2. LLAMAMIENTO! :))
      Bárbara, sobretodo tu! os hablé de una web que vende parafarmacia online a buenos precios. Y os juro, rejuro y perjuro que no me dan absolutamente nada por hablar de ellos, vamos, ni lo saben!! es que yo ya sabía que era ventajoso el tema pero lo comprobé estos días en que las abuelas se encargaron de comprar la leche del bibi y resulta que con Farmapromo me ahorro 27 euros cada 3 botes!!!!! eeeeeeeh?!?!?!? eso es pasta no?!!?

      que lo pensé viendo el post de Mireia, que las que se animen con La Roche Posay de maquillaje allí también la encuentran! Y Mustelas, y Vichy y Narinhel... muchas de las marcas que yo uso para la family las tienen. Chollazo!!!!

      de hecho... Chollazo soy yo que les hago propaganda gratis. Grrrr
      pero como yo digo: "Give unto Caesar..."

      Eliminar
  3. El abrigo es una cucadita!

    Las galletas son chulísimas, aunque a mí los glaseadoa bah. La gente se las come? El año pasad nos invitaron a una boda con una invitación-galleta y ahí la tenemos, que al señorito le daba pena comérsela y ahora ya debe de estar...

    Esa salsa la venden en el hipercor jaja la probé pero no me convence. Pero es que pocas salsas me convencen a mí, y no será porque no probemos!

    Lo que no me gustó de Will&Grace fue la movida de final que montaron, eso ni en Lost, ni pies ni cabeza para lo que era la serie. Habéis visto la serie-musical Smash? Está Grace de protagonista y ha echado un culazo...no le pega nada! (perdonad el momento marujeo ;))

    Buen finde!
    Bita
    pd. lo del dentista es tal cual te lo cuento, que me leí los comments para cerciorarme...

    ResponderEliminar
  4. Precioso el peinado de Vicky.
    Good Idea!
    El otro dia vi otro peinado que llevaba la estupenda Paula Echevarria que me encantó y ahora lo busco en internet pero no lo encuentro.
    es un semirecogido donde el pelo queda oculto en la nuca con clips y aparentemente parece que lleves media melenita.
    Bueno, no se si me explico... Uff que dificil!!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vi a Paula pero sé a lo que te refieres... no sé, siempre me ha dado la sensación que estos looks tan "forzados", sujetando la melena con 100 clips, tienen que desmontarse al nanominuto.
      a Paula la he visto con un flequillo de quita y pon que si me lo pongo yo seguro que parece que me he puesto una rata de tupé :) y en cambio la chica iba de lo más mona. Supongo que como todo, hay que tener arte y saber llevarlo. Yo con el de Vicky me atrevo, luego a ver qué queda jajajaa

      bsos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo