17 diciembre 2012

A winter Christening

¡¡Lo hicimos!!

Con apiretales, sueros, bibis descoordinados, toses, nervios y todos los dedos cruzados... pero al final salió todo genial y tuvimos un bautizo perfecto. 
El enano estuvo tranquilito casi todo el día y los demás disfrutamos de un día de invierno soleado con casi 20 grados (yo que quería nieve...). El que mejor se lo pasó: su hermano! que no daba abasto a vivirlo todo al 300 


Creo que el ajetreo de ésta última semana valió la pena... Aunque cuando vea mi careto en las fotos revaloraré si lo de ir a dormir a las tantas cada día montando galletas y troquelando cartulinas fue una idea muy inteligente... que esta naturaleza berenjenalera mía un día me da un disgusto. Pero el resultado me parece de lo más mono, y una es muy de monerías  :)

Os dejo algunos detalles:

Las tarjetitas para ubicar a los invitados


Los copos de nieve para decorar la mesa

El ángel-hada que regalamos a la hada madrina de J* (y una mini-ángelhada para la madrina de B*).
Ellas dos, junto a las abuelas, claro, son mi guardia pretoriana con los peques. Si estan con ellas no me preocupo lo más mínimo. GRACIAS CHICAS!!

Los "confites" (se llaman así? o peladillas??) pero con chocolate en lugar de almendras, sólo para los más peques.

Luego estaban las Kukis personalizadas, con sorpresa apetitosa para los niños incluída (aunque enamoró a más de un mayor). Pero eso me dió tanto trabajo que os lo voy a poner en un post especial mañana  :)

Un beso y feliz luneeeees!



About all the pretty things I was preparing for J*'s christening. Finally we celebrated it last saturday and it was almost a perfect day although poor J* was a little bit ill...
It was a hard week trying to cope with everything, but I think it was worth it.
There's something else: the Kukis. The cookies I packed for every guest and a little tasty surprise for the child that I'm going to show you tomorrow.

Kisses and happy monday!


3 comentarios:

  1. Vaya pasada los detalles de todo! te lo curras muchísimo!! A mi las peladillas nunca me gustaron, me tocaba las narices la almendra de dentro, lo que sí que me gustaban eran esos anises de colores :)
    Ya me darás ideas cuando me toque a mi, te contrato como organizadora de eventos y decoradora ;P
    Ya colgarás fotos ;)

    Muchos besos!

    PD: ansiosa de ver el post de mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!! yo por dar ideas que no quede. Luego ya te mando los troqueles para que te pases tu las noches en vela jajajaa

      lo de las peladillas me pasaba lo mismo, normalmente la almendra estaba rancia (o yo pillaba todos los caducos), por eso cuando descubrí estos de chocolate me encantaron.

      Y me quedé con las ganas de robarle la hada angelística a la madrina, qué mona era!!!

      Por ciertooooo, hoy por fin he cerrado los sobres con vuestras renocitaciones navideñas :) ya sólo falta el sello y se vienen! a ver si llegan antes de febrero xP

      Eliminar
    2. Debes de tener muchos troqueles en casa, no?

      Bita y tu estáis más avanzadas! Yo ni las he escrito aún, lo tengo pendiente para esta noche y mandarlas mañana por la mañana. Sólo me puse con los sobres, jajajaja. Espero poder ver las vuestras antes de que me vaya, si no, ya será para enero, jajajaja.

      Muchos besos!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo