19 diciembre 2012

Good for you!!

Por fin un Señor Sponsor. Que no mío. Vuestro.
Os hablé de una web hace tiempo en la que podíais encontrar los afamados Hawaiian Tropic (aquí) entre otros productos a muy (pero que muy) buen precio pq son distribuidores y ofrecen precio online de mayoristas.

Hablo de www.buybyprice.es y el caso es que he seguido comprando cositas. Halógenas, alguna linterna, maquinillas de afeitado para mi marido y pilas. Muchas pilas. Porqué mi hijo tiene la mala costumbre de jugar como un niño de 3 años que es  :)   y los señores fabricantes, que digo yo que no tendrán hijos, les meten pilas a todos los juguetes. Y yo tengo comprobado que cuando compro pilas baratas o marca blanca me duran un nanosegundo, y las buenas, aunque más caras, me duran mucho más. Así que me he convertido en un gran cliente de Buybyprice.es

Al tema.

El caso es que hice un megapedido pilero en vistas a los juguetes reyeros que están al caer. Y me dije.... oye, igual a estos señores les interesa ofrecernos algún descuento a las mamis lectoras de éste blog. Y echando un vistazo a la web me di cuenta que se beneficiarían también las que tienen perro, los que se afeitan, las que se depilan, los aventureros, las frioleras, los que quieren ahorrar energía, las que aún toman el sol... vamos! todos y todas.
Y con todo mi morro y mucha simpatía se lo propuse. Y SI!!!!!
Me han garantizado un precio especial sobre los descuentos ya aplicados en web. Y eso se convierte en un señor descuentazo que además, para los y las que se registren, será "de por vida".

Ideas para chica



Ideas para chico



Ideas para peques



Ideas para mascotas



¿Y cómo?


Sólo teneis que REGISTRAROS AQUÍ
y en el apartado de INFORMACIÓN ADICIONAL poner REDVALENTINO.
En 24 horas máximo tendréis unas tarifas actualizadas en la web con un 10% de descuento adicional que será para siempre jamás.

Que si ese 10% lo sumais a los 50 y hasta 70% de descuento ya aplicado.... no viene nada mal para surtirse de esas cosas que hacen falta no?
¿¡¡¿He mencionado ya las pilas para los dichosos juguetitos?!?!  :)

Si a alguna os sirve, ahí os lo dejo.
Esta vez sí me llevo algo. El mismo 10% que vosotr@s. Así que no es exactamente un sponsorización sinó que sacamos ventaja conjunta jeje (de aquí a un momentazo sponsor de Mulberry hay un pasito)

Feliz miércoles!!



About an extra discount for you that I got from www.buybyprice.es
A web where you can find First Quality Labels at really low prices. From dog food to batteries to shaving razors or Disney lights. You can pick such a sort of util things at amazing prices and now with an extra discount.

Unfortunately it's a promo just available if you're in Spain :(
And how to get profit?

Go and GET REGISTERED at HERE
and write REDVALENTINO in INFORMACIÓN ADICIONAL
Then in less than 24 hours the website will be updated with your special prices (an additional 10% discount). And will be offered forever, you just have to log in to have access to them.

If you're a mum or a dad you'll love this opportunity to buy batteries for all those toys that Santa is preparing. And if not... you'll be pleased too with the huge catalogue of things available. Have a look!!

Happy wednesday!!

2 comentarios:

  1. Oye pues muchísimas gracias! Las pilas me van a ir de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!! espero que los reyes se porten y puedas usarlas todas jeje

      Eliminar

Gracias por tu tiempo