10 marzo 2013

Hey, I must say!

Cómo siempre digo a justiciera no me gana nadie. Y si algo mostré y dije que iba a probarlo... es justo dejar mi valoración posterior.

Los de hoy:











BO-ING CONCEALER
Cubre bien e ilumina, pero sólo me lo puedo poneren la zona del lagrimal  porqué es muy compacto e hidrata muy poco, así que como lo apliques en una zona con arruguitas te caen 5 años más de golpe!
Supongo que funcionaría en ojeras oscuras pero no en ojeras con arruguitas como es mi caso.










ALOE VERA HAND CREAM
Hidrata, huele bien y lo más importante... se absorbe rápido y no pringa!! Es la primera crema en mi vida que me puedo echar sin miedo a ser Miss manos de mantequilla el resto de la mañana. En mi caso es efectiva y noto una mejora en la piel, pero es justo decir que de no echarme nada a darme de vez en cuando... hay que notar mejora ya sólo por eso  :)









BB CREAM DIOR NUDE
Funciona! Hidrata, unifica, no brilla, aporta un toque de color y perdura.
Básicamente: salgo con buena cara y regreso igual. Y pueden haber pasado 8 horas en medio. Quizás sólo requiere de un brochazo de polvos a media tarde si la jornada es larga, pero estoy muy contenta con su resultado. Eso si, no es un maquillaje y no cubre igual, pero repito, para mi día a día: aprobado con nota!



About my experience with some of the products I showed you when I bought it.
I think that if I tell you about something it's fair to let you know how it works (on me at least).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo