06 marzo 2013

Z

Una de las marcas que más me gusta para bebé y menos para niño. No sé porqué todo lo mini lo encuentro precioso, en cambio lo de niño me parece chandalero o de pequeño hombrecito con armilla. Y la pena es que lo mini sólo es hasta 12 meses, y el chicarrón de J* pese a tener 6 meses ya usa la 12, con lo que ya me voy despidiendo snif snif...

Los algodones de Z son muy gustosos y suelen dar buen resultado. Y a nivel diseño es todo muy blanquito, beig y gris, como a mi me gusta. Y si llevan dibujos son graciosos y discretos; conejitos de orejas larguiruchas, erizos, búhos, nubes gordotas...
Los doudous, mantitas, bodies y gorritos tampoco tienen desperdicio y resultan perfectos para regalar.
El precio es un poco más caro que Zara Mini, pero lejos de Normandie o Bon Point, aunque hay prendas que  pasarían por ser de esas colecciones.

Os dejo las dos últimas cosas que le he comprado a J*, pero está reutilizando algunas de su hermano y confirmo lo de que siguen en muy buen estado (de otras marcas mejor no os cuento...)


Y aquí algunos detalles de los que quedas perfecto para mini-regalo-compromiso:

P.S. el ratoncito doudou cualquier día me lo pillo para mí (en gris) que me dan unas ganas de agarrarlo y siestear...

Feliz miércoles!


About a french label that have cute clothes and accessories for babies (even for toddlers, but not my style). Z is the right place if you look for high street prices with zen designs and good quality.
Again not a sponsored post, mum experience talking  :)

Have a nice wednesday!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo