04 abril 2012

Mama se mima

Vaya por delante que no quiero dar consejos de resabida ni tengo conocimientos profesionales para recomendar nada a nadie (para eso están los médicos, las esteticistas y las vecinas marisibidillas). Sólo os dejo los potingues y cremitas que me ayudaron a salir de un embarazo con más de 20 kilos sin estrías ni otras lindezas y que, evidentemente, estoy volviendo a usar.
Si funcionan o es todo genética pura (gracias mamá) lo ignoro, pero digo yo que todo ayudará un poco,no?

CUERPO
1. Crema hidratante : Chi Yang de Klapp.
Perdón por la calidad de la foto pero no
encontraba imagen por ningún lado.
Me encanta este producto desde que me lo recomendó mi esteticien cuando me quedé embarazada de mi primer bebé.
No sé si realmente es una crema al uso para "embarazadas"como pueden ser las de farmacia, pero a mi barriga os pongo por testigo de que funciona y mucho. Y huele a algodoncito bueno. Un placer usarla a diario. Me la unto en cantidades industriales para prevenir estrías en pecho y barriga, que no sé lo que está más grande ahora mismo  :)

2. Crema "anticelulítica": Reaffermine de D'Lucanni

Tengo una crema infalible para celulitis de esta misma marca y que uso durante el resto del año, pero no puedo usarla durante el embarazo por sus componentes. Así que tiro de ésta que me recomendaron. No sé yo si funciona o no, pero lo importante es mantener la piel hidratada a diario y "remover las carnes" con el masaje que se hace para aplicar la crema. Me consta que eso es lo que facilita el que todo vuelva a su sitio más rápido, lo malo es que se asiente. 
Así que ésta u otra, lo vital es hidratar y masajear.

3. Crema "S.O.S. devuélveme mis tobillos"

No os podeis imaginar la retención de líquidos que tuve en mi último embarazo. Y ya no tenía piernas, tenía columnas griegas!! pero esta crema milagro, aplicada en masaje circular alrededor de los tobillos me devolvía su recuerdo por unas horas.
No consigo recordar la marca por eso no he puesto foto, pero creo que lo importante son los componentes a base de algas y hay muchas marcas en el mercado que pueden servir.
Estoy intentando encontrar esa misma porqué quiero volver a usarla antes de entrar en una etapa crítica voluminizadora, así que si alguién está interesado en saber la marca que me mande mail o deje comentario y yo lo averiguo.

CARA
1. Hidratante Wonder Cream de Happy Cosmetics

Una maravilla de crema que no deja la piel grasienta, lleva vitamina C y lo mejor de todo para embarazadas: huele bueníssssssssimo! De hecho, esta marca se caracteriza por sus componentes de extractos de plantas conocidos como las hormonas de la felicidad. Os aseguro que algo tendrá de cierto porqué, a mi, olerla me pone de buen humor. Podeis consultar sus propiedades en su web. (No, no me patrocinan. Ya me gustaría a mi!! igual se lo propongo jajaj Yo sólo recomiendo cuando estoy convencida y aunque me pagasen: si no lo estuviera no lo haría. Principios apegados que le inculcaron a una.)

2. Contorno de ojos Prodigy Extreme de Helena Rubinstein


Éste os lo pongo porqué lo uso. Punto. Es caro no, lo siguiente, y la verdad es que cuando me dieron la muestra me pareció que desaparecían las arruguitas por arte de magia. Pero sería que la muestra era prodigiosa de verdad y el tarrito no tanto, porqué ahora mismo la uso por lo que me dolió pagarla. No digo yo que no funcione. Digo que no volveré a pagar esa fortuna por el resultado que me está dando.

3. Desmaquillantes.
Éstos si los recomiendo. Porqué yo la teoría de desmaquillarse siempre, siempre, siempre me la sé. Y juro que la aplico siempre, siempre, siempre que puedo o no caigo dormida de agotamiento en cualquier sitio  :)
Y aún así tengo una piel respetable. Así que doy fe que estos desmaquillantes funcionan.
Uno (Silaclean) lo uso por las mañanas. Hay que enjuagarlo con agua y así, de paso, me despierto.

Este otro (Bioderma) es de los míos, para perezosas de rutinas, porqué me lo aplico por las noches con algodoncitos desde el mismísimo sofá. Muerta-rendida pero desmaquillada. Y deja la piel estupenda. Sin enjuagar ni tónicos ni nada. Así que un aplauso y mis respetos.

SOL
y por último los dos productos para el veranito que empieza. Quizás los más importantes porqué a las embarazadas nos pueden salir las dichosas manchas oscuras que se quedaran de recuerdo cuando ya no lo estemos. Y lo sé porqué de ésas si tengo dos. Por eso este año no me la juego y ni un bañito de sol sin cremas!!!!!

1. Cara: Anthelios factor 50 de La Roche Possay

Lo encuentro en las farmacias. No es barato pero vale mucho la pena. No es nada graso y és con el único con el que no me salen granitos después del sol. Para las que tengais pieles irritables o sensibles os lo recomiendo especialmente.
De esta misma marca utilizo el protector solar de mi peque. Factor 50, claro!

2. Cuerpo: aceite Hawaiian Tropic protección 20


Con lo que me costó cambiar a esta loción (yo era de Pizbuin forever) pero lo hice cuando a mi marido le dió por usarla porqué le encantaba su olorcito a "vacaciones" según él. Y el caso es que empezó a ponerse moreno mucho más rápido que yo y con un tono doradito de los de envidiar. Así que empecé a robarle su aceite. Además, lo encontré en una web dónde lo puedo comprar a precios mucho (pero mucho) más baratos que en la tienda www.buybyprice.es (no, no me patrocinan aún, pero se lo voy a pedir cualquier día porqué empecé con el aceite y he acabado comprando incluso pilas para la cámara a precios de risa y recomendándola a todo el mundo)


NOTA: he leído en varios blogs que la hidratante que mejor funciona para prevenir estrías durante el embarazo (y muy recomendada por matronas) es la Nivea del bote azul, la clásica. Ni idea. Pero prometo hacerme con una y ver qué tal, porqué si funciona y es mucho más barata, bienvenida sea no?? os cuento..

¿Os ha servido alguna de éstas recomendaciones?
¿Tenéis alguna que me pueda servir a mi? Me encantaría oirla!!
Bsos y a mimarse!!

3 comentarios:

  1. Me han encantado las recomendaciones. Las tendré presentes. Gracias.

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De esa web me voy a comprar yo todo HT, me encanta, ya sabes!!
    Y me gusta mucho el color del esmalte del otro post, aunque últimamente no discrimino mucho y me gustan casi todos...aunque la verdad, los que son más "fuleros" son difíciles de combinar con la ropa, no?? o es paranoia mía???


    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bitaaaaa, qué ilusión me ha hecho tenerte por aquí!!!! :)
      La verdad es que yo no conocía HT y me vicié a base de ver el doradito que te coge (¿como lo haran?) y lo bien que huelen!!! El único que no me gusta es el de niños... Si entras en la web mírate el gloss de labios, tiene protección 25 y además no es nada nada pegajoso-pringoso. Yo me echo el de mango hasta en invierno jijii

      De los esmaltes tienes toda la razón! yo me despisté un día y salí con mis uñas rojas, jeans azul oscuro y un jersei amarillo chillón. Cuando me vi a la luz del sol me sentí Agata Ruiz de la Prada pero puse mi mejor cara de "soydivina" y p'alante jajajaja El que puse en el otro post me encanta pq combina con casi todo. Si te vistes en sus tonos cobra vida y si lo haces muy diferente se apaga y parece nude. Y lo mejor... no lo lleva todo el mundo!! :)

      Un besazo y pásate cuando quieras!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo