18 abril 2012

RED accessories

Collares babero:


Sources: hipsterbleedsglitter ; pinterest
Me encantan, creo que suben un outfit cualquiera a categoría de especial. Sobretodo me gusta cuando rompen con la teoría intrínseca del look.


Pulseras mix:

Source: hipsterbleedsglitter
Dorados y brillantacos por doquier conviviendo con cordoncitos de colores. Auténtica apología de un "me muevo en todas las aguas"y un "para mí no existen normas y además no me importa lo que pienses".
No es una tendencia que me convenza mucho ahora mismo, pero mi sensor coolhunter no ha parado de sonar desde que las vi... ¿se me habrá desconfigurado?

About the accessories I'm loving lately and the mix of styles.

4 comentarios:

  1. me encantan los collares babero!! el último lo compre en Mango hace unos meses y es espectacular, dan un toque especial a los looks mas sobrios.
    Las pulseras.. divinas.
    besitos! espero verte por mi blog! :)
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adda, me pasé ayer por la mañana, te dejé comentario pero como Valentina :)
      un bso!!

      Eliminar
  2. Ves? Yo necesito un collar de estos que te levantan cualquier cosa. Tengo un cuello negro de "piel" de zara con tachuelillas (te suena?), un par de collares macarras, con anillas y alas de ángel que dan un toque guay pero ninguno colorido y favorecedor. Me lo anoto a la lista (a este paso, la lista es un rollo de papel higiénico entero).

    Lo de las pulseras...aaaaaaaay qué razón! Mira que yo soy poco de gurú de la moda e igual me río a lo tonto pero me parto al ver ciertas mezclas...véase las pulseras de hilo típicas de los negros que venden por las playas (dudo mucho que éstas de a foto sean de las de 1euro) y de las que debo de tener 4,000 con diamantes de cartier...Es como cuando ves a una pija superpija, no de tener un chanel o un loewe, no, de las tipo Lomana, pija de actitud, con un pañuelo palestino. A mí, me rechina.

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes cuando nos parecerá bien esta mezcla raruna?? cuando se la veamos a Mireia de MDS jajajaj

      Eliminar

Gracias por tu tiempo