16 abril 2012

RED style

Estilazo:


Estilazo con barriga:

         

Hay dos premisas que intento cumplir durante el embarazo:
 1. mantenerme fiel a mi estilo
 2. comprar ropa versátil que pueda seguir usando cuando (espero,pido y deseo) regrese a mi formato habitual.

No me gusta que una embarazada que siempre ha tenido un estilo definido y propio corra a comprarse pantalones de chandal para cubrir su nuevo yo. ¡¡Y ojo!! que soy la primera que he tenido que guardar reposo y doy fe que como la ropita chandalera cómoda no hay nada. 
Pero bastante tenemos ya con esa nueva forma humana que varía, casi a diario, engulliendo nuestra ropa como para encima abandonarnos a la suavidad del 100% algodón y a la goma elástica. Soy una firme defensora del "intentar mantenerse",no en peso (que yo me pongo a lo Paula Echevarría en su octavo mes), sinó en estilo. Busco prendas que me gusten pero cómodas y aptas para barrigas, pantobillos y pechos desbordados. 

Y en cuanto a compritas, me sale la vena catalana supongo y me corroe gastarme el sueldo en 4 prendas de embarazada que me pondré, a lo sumo, 3 o 4 meses. Así que busco siempre que sean prendas versátiles y pueda reutilizarlas más adelante. Hay camisetas, americanas y vestidos que te sentarán bien con barriga y podrás seguir usando después. Claro que los pantalones quedarán un par de tallas grandes después (Dios quiera!) pero ahí doy las gracias al imperio Inditex porqué ofrece moda asequible y si luego no la usas tanto... pues paciencia! Yo he encontrado unos en Bershka (Bershka!! yo!!!!) que son comodísimos, bajitos de cintura, cuestan 19,90 y estan en muchos colores. Y con americana y tacones... me siento yo a pesar de mi nuevo volumen.
¿Y vosotras? ¿Algun truquillo de estilo?

To all of you who visit this blog from other countries: I'm so glad and thankful ;)
I'll try to keep you updated with a little English summary:
This post is about how important is to keep your style in spite of your pregnant body and how buying same kind of clothes but one or two sizes larger can help.
Any advice or personal tip will be welcome!


2 comentarios:

  1. Menos mal que estamos en época de moda oversize y te libras de comprarte blusones con florecillas, volantes y lazos. Es buena época para comprar más fulares, bolsoa y collares y que parezca que varías más de lo que en realidad haces. Me imagino q lo peor son las partes de abajo, no? Y el tema abrigos, a veces en pleno frío y temporal veo barrigas asomando entre chaquetas donde no entran y me dan una penita...

    Me encantan los looks que pones, los pantalones más de vestir y tobilleros son chulos, eh? Pero yo no me veo así...y con esos hipertacones no puedo dar tres pasos ahora, como para llevarlos con tripa!!!

    Besos!
    Bita

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que sigas siendo fiel a tu estilo pese a estar embarazada.
    Se puede estar preciosa aun con barriguita.
    Embarazo y estilo no están reñidos.
    Saludos y besos! espero verte por mi blog :)
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo