02 abril 2012

These days I'm into...

Una sección dedicada a las preferencias, descubrimientos o vicios (confesables) de la semana.
¿No os pasa que un día os da por algo determinado (sea usar unos zapatos o comer cerezas) y se convierte en algo necesario para la subsistencia temporal?
Pues quiero dedicar esta sección a todas aquellas cosas que me secuestran el corazón o la actitud.

Mi primera selección:

* esta canción!


la descubrí hace poco en la blogosfera y me cautivó con su sensualidad y buen rollito. Os recomiendo escuchar a esta neozelandesa y dejaros llevar por su impresionante voz.

* este color de uñas

Lady Like de ESSIE

un tono rosado-malva-liloso que me encanta! será por el rosa de amor por el bebé de mi tripita? será por el lila de establecer prioridades? algún colorterapeuta en la sala?

* trenzas y más trenzas
Foto by Pinterest
Sientan bien, son cómodas y  aguantan el ritmo que les eches. Un lujazo de tendencia!

* marshmallows!! 


Ambas fotos by Pinterest
Vamos, las nubes blanquitas de las pelis de boyscouts alrededor de una hoguera de toda la vida pero rebautizadas chic. Auguro yo lo mismo que pasó con las cupcakes, que dejaron de ser "madalenas" en cuanto nos dio la fiebre y las convertimos en tentempié de culto. Tiempo y ya me contareis... yo ya no puedo dejar de comerlas.


Y hasta aquí las adicciones semanales.
Juro y perjuro que me pongo las pilas ya para las nuevas entradas y prometo tirar de otras fuentes y no sólo de Pinterest (que por cierto, otra web que os recomiendo), pero es que hasta hace 72 horas no tenía yo previsión de abrir un blog y me limitaba a ver, admirar y seguir, sin guardar ninguna imagen en ninguna carpeta de la que tirar cuando hiciera falta. Y ahora que he necesitado recuperar esas bonitas imágenes, os prometo que no he encontrado ninguna de las dichosas fotitos por ningún lado (quién se las ha llevado?! qué misterios. Abres un blog y ya te boicotean, pffff)

Bsos y feliz lunes!!

3 comentarios:

  1. Q bien me han ido tus recomendaciones; ya tengo peinado para mi próxima boda, color de uñas (q ahora mismo salgo a comprar) es precioso! Y esas nubes... Ups perdón! Marshmallows.... Mmmm alguien dabe donde encontrarlas?
    Gracias Valentina

    ResponderEliminar
  2. Juaaaaaaas! Neck&Neck i Nanos? En serio? No m'ho imaginava pas!
    Jo del 248 no surto! El Bruno és una mica rockerillo! ;)
    No segueixo aquell blog que em deies ni cap, de fet no segueixo res perque no tinc temps! Bueno, 3 o 4 sí, però els caps de setmana!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. jaja, em pixo! Gstar de bebitos nooooooo! Amb lo monos que estan amb les ranitas i el perlé! Jo de bebés sóc de Tammy, Normandie, Bonton, coses d'aquestes. Ja tindràn temps de ser uns "destroyers"!
    Encara que el meu va ser bebito poc temps, quina pena! De seguida es va fer gran i les ranetes no li pegaven massa. Snif!! Per el pròxim em demano un bebé de 2kg i poc. Així de pas patiré menys! :)

    Muaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo