02 mayo 2012

y ELLE me dio la razón!

Lo dije yo en mi post de 2 de abril (aquí)... "Auguro yo lo mismo que pasó con las cupcakes, que dejaron de ser "madalenas" en cuanto nos dio la fiebre y las convertimos en tentempié de culto."  Y con casi las mismas palabras y el mismo convencimiento nos lo cuentan este mes en Elle.
Da gusto que tu radar se atreva a augurar una tendencia y una de tus revistas preferidas lo corrobore  :)

Y si lo dice Elle...

About when you say something is going to be the new "it" and your favourite magazine tells the same next month. Amazingly flattering  ;)  God save marshmallows!

5 comentarios:

  1. Buf, no me hagas hablar de los cupcakes porque te juro que me sube la bilis. Cada vez que voy a un "evento" y veo tanto frosting artifical y tanto colorante me dan los siete males, acaso alguien comía magdalenas a.C. (antes de Carrie)??? Yo sí, de las normales de toda la vida, para desayunar, no para fardar.

    Tres cuartos de lo mismo con los macarons, cuando los comí en París de pequeña atraíada por los colorines me quedó claro que no eran para mí...hay que ver a qué extremos llegamos, poner de moda unas galletas!

    De las nubes todavía no tengo opinión pero fijo que irá por las mismas líneas...

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo reconozco que soy fan de las nubes (evidencia 1 del blog)... aunque, como con todo, en cuanto estén de moda y "o comes nubes o no eres nadie", se me va a pasar la afición y luego les llego a tener tirria fijo.
      Bsos

      Eliminar
  2. Ostras pues yo estoy loquita por las cupcakes! Y,cuando vi Sex and the city, ni me di cuenta de este manjar que enseñaba Carrie (de hecho soy poco de dulces) pero, cuando vivía allí me visitaron unos amigos y un día se fueron a Magnolia Bakery y me las enseñaron. Vi esas dos cosas allí tan monas y con una pinta...al cabo de los meses cuando me visitaron mis suegros, los llevé allí para "probar" y vaya, me engancharon PARA SIEMPRE! sobre todo las de frosting de chocolate,mmmmmm, en mi último viaje a NY me compré el libro de recetas de esta pastelería para hacer las cupcakes, jajajaja. Ya veremos como salen porque no he hecho un bizcocho en mi vida!!

    Los macarrons esos que se están poniendo tan de moda ni los he probado...los marsmallows sí!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me darás uno para probar a ver si cambio de opinión ;)
      Pero con poco colorincho, que no me den grima...

      Bita

      Eliminar
    2. que te compraste el libro y piensas cocinar?!?! viva Bárbara!! ;))
      yo soy in-ca-paz de meterme en la cocina y que salga algo que apetezca por la vista... y por el sabor ya ni te cuento.
      Me ofrezco con Bita para probar tus primeras cupcakes...oye, y aprender a hacer nubes? :)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo