14 abril 2012

When I'll be little

Hace ya tiempo que cuando me pongo a desear cambio el "Cuando sea mayor..." por un "Cuando sea pequeña...". Soy consciente que las posibilidades de ser una nueva Benjamin Button son bastante limitadas, pero cuando hojeas los especiales de niños... ¿quién no desearía volverse pequeña con los años para gozar de todas esas monerías y chuladas que idean para los más pequeños?

* Para empezar quiero volverme niña y tener el porte y salero de esta chiquilla:
Portada de Vogue Niños
Como me gustan a mi: con cara de niña,niña. Pintada si, pero a lo indio, no con blush y carmín. Con sonrisa picarona y, sobre todo, con ese desparpajo que se intuye. Lo mejor... morena y natural. Hartita me tienen los bellezones de 6 años con melena rubia repeinada hasta la cintura, ojos angelicales y pose sosona. Un buen especial de Vogue.

* Volverme niña y disfrutar de esta tea party junto al mar con mis íntimas amigas:
 

No soy de rosas, no soy de lazos y no soy de ñoñerías... pero me muero por disfrutar de esos dulces en esas mesas y en esa playa. No os perdais todas las fotos en The Party Wagon.

* Recrear esta idea de washi tape en mi habitación:
Source: Revista Interiores
Me aficioné al washi tape o celo japonés hace más de un año. He personalizado tarjetas, decorado copas para cumple, alegrado álbumes y envuelto regalos... pero nunca se me hubiera ocurrido utilizarlo para crear juegos o decoración efímera. Una genial idea de la revista Interiores. Me la anoto para días de lluvia.

* Disfrutar de comidas molonas como ésta:


Una web ideal para mamás que no saben cómo conseguir que sus hijos coman (y que tengan tiempo y paciencia, claro). En Meet the Dubiens encontraréis centenares de ideas basadas en la presentación de los menús (geniales los tuppers para el cole), siempre sanos, pero con una apariencia divertida y apetitosa. Eso si, yo no dejo de preguntarme qué hace ésta mamá con los "recortes" y sobras de sus "menú-arte".

¿Entendeis ahora porqué desearía volverme niña? Mientras busco la fórmula voy a aplicar estas ideas con mi peque (la tea party no,claro. Me la guardo y la aplico cualquier día con mis chicas grandes, que bien lo merecemos!!)
Que acabeis de pasar un buen fin de semana!
Bsos

3 comentarios:

  1. ¡La niñez!.. ¡bendita inocencia!
    saludos y besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No te metas con las niñas rubias angelicales y de ojos azulísimos (melena hasta la cintura no) que si tengo niñas serán así!! Tendrías que ver el nivel de rubio y de azulez en los ojos que retiene mi querido y ya tiene 28 tacos...imagínate de pequeño!

    Yo también estoy hasta el moño de niñas maquilladas, para qué?? Me llega a parecer muy mono que salgan con los labios pintados o coloretes a lo loco en plan gracioso pero rimmel, raya del ojo, antiojeras, qué es esto????

    No tengo ni la mitad de la mitad de la paciencia que hace falta para preparar esas comidas, son supermonas! A mí me daría pena comerlas...

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaassjuasss Bita, estoy convencida que tus hijas, por rubias de ojos azules que sean, van a estar muy lejos del estereotipo rancio que digo. Es que aunque quisieras... sacaran la vena gamberra de la madre y no las tienes tu quietitas y repeinadas con cara de mosca muerta ni ensayando ;)

      Bsotes

      Eliminar

Gracias por tu tiempo