03 julio 2012

These days I'm into...

Bunting

Ya hace un tiempo que se me van los ojos con las banderitas, pero es que últimamente es casi obsesivo.
Las utilizaría más en colores sobrios para decoración temporal de la habitación de los peques que como complemento festivo, pero esta versión pastelera me parece monísima!

Peonies

Toda mi vida floralmente vinculada a los liliums blancos, tan bonitos! incluso mi ramo de novia... y ahora me ha dado por las peonias. Serán las hormonas pq me niego a achacarlo a la edad.

Initial rings

Me apetecen anillos pequeños, discretos, la mínima expresión. Y la verdad es que estos los encuentro preciosos. Los encontré en Etsy.

Chips Ahoy XXL

No debería confesar mi adicción ni incitaros a ellas, pero si sois amantes de las Chips Ahoy habituales os apasionarán la versión Big&Chunky. Pedazo de galletas con pedazo tropezones de chocolate. Abro el paquete y es que no puedo parar, me las zampo toditas. Si leyera ésto mi gine me mandaba dieta estricta ya! :)

About bunting decorations for children's room or cakes, loving peonies as my new favourite flower, sweet and tiny initial rings and the best snack ever: delicious cookies with huge chocolate chunks.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también ando obsesionada con los banderines, quiero ponerlos en la habitación de la enana pero no encuentro ninguno que me peguen. Hay muy chulos en ETsy pero algunos se pasan en el precio.te diría que siempre nos quedara hacerlo nosotras como DIY pero creo que prefiero pagar, jajajajaja.
    Los anillos con las iniciales me parecen una monada!
    Y para galletas buenas,unas que compraba en EEUU, que he visto que también venden en el corte ingles pero no las exactas que me gustaban a mi, eran de la marca pepperidge farm chocolate chunk dark chocolate,mmmmm, que ricas!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH DIOS!!! las conozco, las conozcoooo
      tremendas!
      las compré en Collioure la última vez que fuimos y di gracias a Dios que no las tenía vistas por aquí...
      en ppio volvemos este finde, si voy y las veo me las compro a tu salud jajajaja
      y si quieres te pillo y te mando :)

      bsos

      Eliminar
    2. a Bárbara los banderines y a mí si vas a USA las galletas, ok???
      Bita

      Eliminar
  2. Hola! Sabes dónde tienes de esos anillos? no sé si serán de tu gusto pero los ví el viernes en Pull&Bear, sencillitos, pero creo recordar que eran en color dorado. Ánimo con tu embarazo y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!
      Me paso por Pull a verlos. Estoy viendo en más de una revista UK montones de ellos, me da que van a ser el nuevo must?
      bsos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo