13 julio 2012

Welcome gifts

Soy de las que cuando va al quiosco a comprar revistas evito aquellas que llevan regalos. No es pedantería, es que yo lo que quiero es la revista, y todas esas "chinadas" que incluyen acaban (la mayoría) en manos de alguna conocida o directamente a la basura.
¿De qué me sirven las chanclas, el pareo y el bikini de calidad pésima? ¿o el veinteavo neceser plasticoso? preferiría 2 páginas más de información que no los mensuachollos...
Pero he de reconocer que éstos dos, que me llegaron en revistas made in UK, me parecen de lo más acertado:
5 postales monísimas de calidad y con sus 5 sobres blancos. Sin logos ni mensajes publicitarios. ¿No es genial?
Yo es que soy fan de las tarjetas, de las que aún mandan postalitas navideñas y se resiste a la frialdad del mail para según qué cosas... y el precio de una postal en España va de 2 a 5 euros, así que me pareció un detalle útil y bueno.

Y éste creo que venía en Glamour, pero no estoy segura...
Un minimizador de poros de Benefit que después de varios usos os garantizo que funciona!! De hecho creo que cuando se acabe la muestrita me compraré el original.
Me encanta la imagen divertida y actual de los productos Benefit. Y el gancho gracioso del nombre jajaja

A ver si las revistas de aquí se ponen las pilas y empiezan a ofrecer cosas útiles como en UK.
No sólo a los regalitos me refiero, sinó a los packs que ofrecen en los quioscos británicos, que agrupan 3 revistas por el precio de sólo 2 por ejemplo. Eso es lo que interesa, que al fin y al cabo buscamos lectura, que para según qué complementos ya nos vamos al chino  :)

¿Y a vosotros/as? ¿Os gustan los reclamos promocionales de las revistas nacionales? ¿Os influye en la compra el regalito de turno o sois fieles a vuestras revistas independientemente de lo que adjunten las competencias?


About the promotional gifts that come attached in the monthly magazines. I use to give it to someone or throw them away, but this 2 that came in UK magazines were really useful.
What do you think about the magazine's gifts? Do you choose a magazine paying attention to the presents or are you faithful to your magazine?

4 comentarios:

  1. Eso sí que son regalos como Dios manda! Yo he acabado comprándome la revista en formato pequeño y fastidiarme más la vista viendo los modelitos que tener que quedarme todos esos atrapapolvo. Y te lo digo porque con mi 36 nunca me estaban bien las chanclas de regalo, el bikini ya ni te cuento, y esos bolsos plasticosos de playa que se rompían a la que ponías la toalla...¿Pero no eran para ir a la playa?
    Primero se lo regalaba a mi pobre madre/hermana que decían: bueno vale, me lo quedo, seguro que lo uso (y se quedaba muerto de risa en el mismo sitio dónde lo dejaba), después pasé a la táctica del quisquero que decía: ¿te quito los cartones y el plástico? y respondía: Sí, muchas gracias, puede quedarse también con el regalo.
    Cuando llega la época de “los regalos” a saco, los quioscos pierden su orden habitual y tienen todas esas revistas ocupando suelo porque no caben en la estantería.
    El producto este para los poros te quita los granos? Que quiere decir eso de que los cierra?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? yo estoy convencida que hacen encuesta y se sorprenderían de lo inútiles que resultan sus regalitos... Mucho mejor que inviertan en suplementos y especiales... Yo también intenté con el formato pocket, pero no me moló nada.

      El Porefessional no sé como lo hace realmente, pero funciona!! los minimiza! yo soy de poro abierto en la nariz y cuando me maquillo con base se ven aún más... este producto es como una cremita que al ponerla sobre los poros, tachán!! se minimizan, es como si hiciera una película natural súper sedosa por encima. Y si luego te maquillas, queda perfecto!
      Vete a un Sephora que creo que tienen y que te dejen probarlo, ya verás!!

      Bsotes

      Eliminar
    2. Sí, me iré a uno para que me lo dejen probar. Ayer, investigando sobre el producto vi un video y parece que funciona. Lo único malo que decían sobre él (que era un hombre el que lo probó) es que huele demasiado a flores, jajaja.
      Yo tenía varios productos de Benefit, que los tengo perdidos por ahí, en alguna mudanza se quedaron por algún lado...Tengo el Benetint (este aún lo conservo), It's Gal, Dr.freedom (estos dos los tengo perdidos). Además en EEUU estaban mucho más baratos los productos!

      Besos

      Eliminar
    3. Ya me contarás de los poros, Bárbara! En mi Sephora todavía no he encontrado una dependienta maja que no me ponga caras si le pido probar cosas...y muestras ni me atrevo!

      Yo tengo un par de cosas de Benefit que me trajeron los Reyes y la pega que les veo es que se me acabán rápido, y eso que yo no me maquillo a diario. Por ejemplo, tengo el maquillaje fluido que viene en una cajita en forma de disco de vinilo, os suena? que al contacto con la piel se vuelve polvo, me gusta cómo queda pero ya casi no tengo y como mucho lo habré usado una vez a la semana. Eso sí, todos los botes son taaaaaan monos...

      El mejor "regalo" que he visto en una revista aquí es el HT que te decía hace unos días. Ah! y una vez que con las Cosmo creo que era daban una barra de labios de Tous. Yo más trapallada (esta palabra es castellano?) en casa no quiero así que o no me cojo la revista, o la cojo pequeña o se lo dejo todo al del kiosco. Pero se ve que triunfan, anda que no habré visto yo bolsos de la Glamour en la playa...

      Besooo
      Bita

      Eliminar

Gracias por tu tiempo