01 agosto 2012

A la ciudadanía:

No, no he salido de cuentas.
Si, tengo una barriga enorme.
No, no está muy baja y a punto.
Si, paso mucho calor.
Si, pobrecita lo mal que lo debo estar pasando.
No, no necesito que nadie más me hunda en la miseria cada vez que piso la calle.

A las 11 personas que no conozco de nada y esta mañana me han repetido, cuál guión estudiado, las mismas lindezas. A mi carnicero, al farmacéutico y a la chica del cuarto, que podrían tomarse ciertas confianzas pero tampoco hacía falta, y a los que no me han dicho nada pero me han mirado con cara de "pooobreeeeeeeeeee". Y sólo he estado fuera 2 horas!!!!


Post autopatrocinado. Necesitaba explayarme. Gracias.
En unas horitas el post sobre la web chulísima que os dije ayer.
Bsos

2 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaaaaaa la gente no se corta eh! Y lo mejor será si contestas mal, que ya les veo poniendo caras de compasión en plan "pobrecilla, serán las hormonas"...

    Pregunta desde el desconocimiento: las embarazadas pasan más calor?? y por extensión, la gente gorda también? ni pajolera...yo siempre tengo más calor que la gente más "gorda" que me rodea!

    Estoy flipando con el post de ayer, menos mal que no tengo jardín de donde coger cosas porque estaría todo el día intoxicada, npi!

    Besooooooo y ánimo!
    Bita
    pd. yo salí de sephora encantada con lo de los poros jaja pero es que me prepararon tanto que daba gusto verme! si te digo la verdad ni lo he probado todavía porque ha hecho mucho calor y me extresa echarme maquillajes o lo que sea!
    A que flipas con la superamistad Bárbara/Bita??? si vienes al norte también te recibo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la superamistad B/B. Soy fiel defensora de las relaciones de amistad mujeriles y reivindico los weekend girls por encima de todo!!! A la família y a los hijos, aunque se les quiera con locura, no se les escoge. Y a las parejas, aunque se les quiera aún más, igual un día no están ahí. Pero las amigaaaaas, las buenas, las que hay que cuidar y te cuidan, esas son las que conviven contigo a lo largo de los años y pese a las distancias, y se puede compartir minucias, problemas, frivolidades y dilemas vitales. Y, como no, irse de comprar por los poros cuando conviene jajajajjaaja (perdón pero es que me tocas el tema y me sube la hormona! :)

      A tu pregunta: SI!!! las embarazadas llevamos sistema de calefacción central y de las que no se pueden regular por pisos.... no dejo de preguntarme si la gente regordeta lo pasa así de mal cada verano. Pero es que a las 10 de la mañana ya vas sudando por la calle, y si te sientas te levantas con roncha culera y hasta sarpullidos en los pliegues. Otra lindeza del embarazo. Un caloooooooooooooor

      Eliminar

Gracias por tu tiempo