27 agosto 2012

♥♥♥ Welcome Home (Special Edition&Addition)

Llegó en viernes y llegó en Virgo. Y con sus 4 kilos(!!) y en tan sólo 3 días ya ha demostrado que él pinta mucho aquí y que querer se puede cada día más.

Creí que mi corazón estaba lleno y temía por como encajar más amor incondicional en él. Ahora puedo asegurar que el corazón se expande y se llena y siento que, aunque nunca creí que nos faltara nada, hoy, por fin, nuestra família está completa.

Bienvenido J*


About our second baby boy, who arrived last friday and is fullfilling our lives and family (even when we thought we were completed... now I can truly say: it is!!)
Love you little J*
Welcome home baby

14 comentarios:

  1. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Oooh, muchas felicidades! Disfrutadlo mucho.
    Esas manitas no se las soltaba yo en horas...

    Un beso a todos
    Bita

    pd. ahora a por la nena, no?? xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nena diceeees? reina, un día te hago una masterclass de lo que es parir y las benedicciones que conlleva.
      Que luego merece la pena y todo eso que dicen... si! pero lo de que se olvida el dolor.... y un huevo!
      Eso si, Bita: Si un día te animas haz lo que haga falta para que sea parto natural, pq éste lo ha sido y te puedo asegurar que las contracciones de éste parto doler han dolido, pero las de un parto inducido son la muerte en vida. Mamis del mundo: inducido duele muuuuuuucho más!
      bsotes

      Eliminar
    2. Eso, te hacemos una clase. Yo lo que peor recuerdo de mi parto no era el dolor de las contracciones (que dolieron mucho pero creo que mi cerebro se ha encargado de borrar para que tenga ganas de tener otro hijo), en cuanto rompí aguas me pusieron la epidural (santa epidural!!!!)y ya no las sentí más, sino por las horas que me estuve para sacar la puñetera cabeza!!! A mi me programaron una inducción también pero, por suerte, salió ella antes (a pesar de eso, se retrasó 9 días).

      Unos amigos de mis padres, por buscar al niño, tuvieron 5 hijos (al final lo consiguieron pero antes nacieron 4 feminas, jajaja).

      Besos!

      Eliminar
    3. Callad callad, que lo que vi con baby boom me llega para esperarme muuucho tiempo...cómo no inventan nada a estas alturas de siglo????

      Lo de la niña te lo decía para que te vayas acostumbrando, verás que te lo preguntarán mucho jaja

      Bita

      Eliminar
    4. Lo sé Bita, lo sé.. y ya estoy preparando repertorio de bordeces para ir contestando al personal. Que ni Rachel vamos!!! :)

      Eliminar
    5. Pues chicas, yo vengo a tranquilizaros a todas. El parto de mi hijo fue inducido, justo el día que cumplí 40 semanas, porque Bruno pasaba yacon creces de los 4 kilos y mi ginecóloga, amablemente, decidió que saliera ya antes que verme obligada a parir una bestia de casi 5kg 15 días después. Cosa que le agradezco eternamente.
      Y no me dolieron demasiado, en serio. Se me hizo eterno y las pasé canutas, lloré como una pava, pero por nervios, por no saber qué iba a pasar y si todo iba a ir bien. Nervios de primeriza, supongo, emociones muy fuertes. En serio, tengo muy buen recuerdo!

      Y sí, lo de ir a por la niña es un rollo, qué pesada es la gente. Más que nada porque normalmente al revés no pasa. O sí? Se pregunta eso de ir "a por el niño"?
      Pues no lo entiendo, si son muy majetes, lo que pasa es que tiene mala fama! ;)

      Eliminar
  2. FELICIDADES guapa!!!! Y BIENVENIDO al mundo J*!
    Qué monada, me lo como!
    Tenía el presentimiento que había nacido! 4 kilos!?!?! Pero tu que les das de comer allí dentro?!
    Espero que todo fuese bien y rápido, ahora ya puedes dormir boca abajo ;p
    Muchos besos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Te paso la receta cuando te pongas con el segundo, pero para que hagas lo contrario jajjajaj
      que los 4 kilos pasaron por el mismo sitio que los que pesan la mitad y duelen mucho,eh??
      no veas el tío! :)

      muas

      Eliminar
  3. Muchas felicidades mami!
    Es precioso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! A disfrutarlo muchísimo que pasa rápido... Un beso
    Yolasonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tan rápido que ya estoy lamentándome qué haré cuando éste crezca tan veloz como su hermano y me tenga que esperar a los nietos :S con lo bien que huelen y lo achuchonables que son!!! es que te los comes ♥

      Eliminar
  5. Qué monada, J*, vas a ser un morenazo de aúpa, como a mi me gustan! :)
    Y qué alegría verte tan flamenca, nena, esto es buena señal!
    Lo de los pelos es de traca. Cada bebé es un mundo. No sé si B* fue como mi sobrina... Yo creo que lo de Carlota es insuperable! Nació con el pelo taaan negro que parecía azul marino. Y de punta!! Largo!!! Súper tupido! Las infermeras decían: esta niña va a ser muy, muy guapa, lástima del pelo porque tiene unas facciones preciosas. Mi hermana casi se muere del susto, ella que era tan rubia, tan calva, tan mona. Cuando nació Bruno lo primero que hizo ella fue arrancarle el gorro y decirme: CABRONA, te ha salido pelón! Jajaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Y cuando estaba empezando a coronar al que es su segundo hijo le dijo a la comadrona : oiga, me puede decir si es muy peludo? es para ir haciendome a la idea, que con la niña tuve un susto! Jajaaaaaaa! (Finalmente M* nació bastante pelón!)
    Imagino que si yo alguna vez tengo otro me saldrá morenito, no sé, tengo ganas, a mí me encantan los niños morenotes, son los grandes incomprendidos de peques y luego son los que están más buenos de mayores, no me digas!!!!! Jajaaaa!

    Ai nena, que em fa molta ilu veure't tan eixerida!

    PD: pelos de punta recordando ese post mío. Todavía sigo pensando que es imposible querer tanto como lo quiero a él, pero como todas me decís que el corazón se expande y cabe otro, empezaré a pensar que tenéis razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si comparamos fotos B* Valentino gana a C* Daily Style de calle. Piensa que se pasó de las 41 semanas y eso no era pelo, era una mata azabache desgreñada y sin gracia que por detrás se alargaba a lo chunguito (que majas somos como mamis, que bien dejamos a nuestros peques eh?!?! jajajaja)
      (Y la de ascos y acidez que tuve durante casi 11 meses ni te cuento. Tomaba Cariban como agua, y nada... no sé tu hermana si pasó por eso.)
      Luego B* a los pocos meses rubiazo!
      Y yo creo que con J* va a pasar lo mismo. Que de morenazo va a ser poco, vamos, como lo sea los toman por Zipi y Zape :)

      Yo espavilada? supongo, lo que pasa que la experiencia es un hipergrado en estas lindes, y todo lo haces como más relajada y te da tiempo como de vivir más. La primera sorprendida yo, no te creas...

      AH!! y créeme, que yo soy de las que a veces cree que es antinatural pq antes del mío llegué a dudar que tendría hijos, y lo de ser madraza pensé que no llegaría nunca. Y con B* pensé que nunca más podría querer a otro con igual intensidad, y de hecho me he pasado los 9 meses preguntando a mamás si se quiere igual a un segundo y dudando de sus respuestas. PERO DOY FE: nace tu segundo hijo y lo quieres ya desde la sala de partos. De hecho te entra una necesidad de estar con el bebito pq al otro lo ves mayor y autosuficiente. (Al día siguiente te entra la añoranza y te pasas el día pegada al primero suplicándole besitos y abrazos y obteniendo: "mamiii deixaaaaaa'm" )
      Pero yo no te miento. Se quiere al segundo. Igual no sé. Yo de momento me lo como! jajajajaaaa

      Bsazo y si te animas ponte ya!! que no te pille agosto!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo