07 septiembre 2012

Busy

Todo el clan ha estado muy ocupado últimamente.
Siento no estar actualizando mucho esta semana pero es la última que mi peque (el gran peque) y yo podemos disfrutar juntos y me apetece hacerlo al máximo, ya que el pobre empieza a sufrir los cambios de la llegada del bebé. Así que ésta es SU semana.
Prometo volver a postear en nada, de hecho estoy aprovechando que todos duermen para preparar algunas entradas  :)
Bsos

About how everyone has been very busy here. Sorry for not posting so often but this week my priority is spend time with big broter B* as he's "suffering" the arriving of a new brother and next week he'll be in school again. So this is HIS WEEK. I know you understand...


2 comentarios:

  1. Q niño tan guapo! Me encanta la camiseta... 😃
    Disfruta de él.
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      niño: Made in Me
      camiseta: Massimo Dutti Kids (regalo supermadrina ♥)

      Bsos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo