27 septiembre 2012

Renewed

Ejercicio de introspección armaril del que no puedo estar más orgullosa.
Tenía en mis manos un bonito bolso de pelo con estampado de zebra (tan a la orden del día) mientras me dirigía titubeando hacia la caja pensando en qué excusa creíble le daba yo al míster para que no me estuviera machacando con sus argumentos sobre mi octogésimo bolso (qué les pasa a los tíos con los bolsos que a partir de dos ya les parece excesivo?!?!) cuando mi mente viajó al fondo más recóndito de mi armario. ¡Yo hace mil años compré una carterita para una boda en Purificación Garcia que era de pelo y de zebra!
Así que me propuse rescatarlo de su abandono y actualizarlo como fuera.
Me llevó un buen rato localizarlo al pobre.
Al principio no estaba muy convencida, pero cambié la cadenita plateada corta por una cadena larga y negra que me permite cruzarlo y darle un toque más informal. Y tan sólo me costó 2,50€ y dos minutos de alicates.


Estoy pensando en un look informal para restar seriedad a la cartera, con pantalón pitillo verde caqui, camiseta blanca básica y taconazo negro.


Lo combinaría quizás con una chaqueta del estilo de las siguientes:




No sé si el resultado final del bolso me convencerá... pero de no ser así y tener que recurrir al que dejé en la tienda en el último momento, al menos tendré un argumento para el míster: "cariño, te aseguro que lo he intentado"  :)

¿Qué os parece? ¿Creeis que es un bolso llevable todavía o se intuye desfasado?
Ojito que esta vez os haré caso...


About the old old zebra bag I had in my closet and I rescued after seeing zebra print everywhere.
I just changed the short silver chain for a long black one that gives a more casual look to the clutch.
I would wear it with a simple and easy outfit to keep it wearable.

I'm not totally sure that the bag doesn't look out of phase... What do you think? May I still wear it?

6 comentarios:

  1. Estoy deconectadisima de la moda de este año . solo se que vuelve lo militar y el cuero.
    Vuelva o no vuelva la cebra, el bolso es una monada y tu apaño es espectacular, osea que pilla a tu "mister" y salir a cenar. A lucirlo con orgullo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve,vuelve... dejé preparada una entrada para el sábado con evidencia que corrobora.

      Me guardo tu comentario a mano para exigir cenita :)
      Graciaaaas

      Eliminar
  2. Yo cada vez paso más de lo que se lleva y lo que no y tampoco creo que vaya dando tanto la nota...creo que es porque de ver blogs las tendencias me saturan antes de usarlas. Las cosas que tengo que se ven desfasadas sí que ls retiro pero vamos, que yo sigo usando prendas que sé que no son lo más in pero que me gustan. Fíjate que tengo un pañuelo de dayaday de cebra de hace al menos 4 años y este año lo sacan en zara...

    A mí el bolsito me parece mono! lo que no me gustan son las letras pg pero es que me pasa con todo...cada vez tolero menos hacerle publicidad a las marcas!

    Lo de los hombres y los bolsos...fíjate que a mí el mío me regaló una vez uno de bimbaylola (un detalle que no me esperaba, si le dije un día al pasar por el escaparate que me gustaba y a los dos días abro el maletero y me lo encuentro allí) y hace un par de semanas me lo puse y al salir me dice "otro bolso???", y será que no lo uso, que está machacado el pobre...

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juasssss que bueno tu chico! se supera!! es que son de lo peorcito juaaaajuasss
      me imagino la cara boniato que se te debió quedar... para darle vamos!
      lo bueno es que te compras tu otro y cuando te increpe le dices que también te lo regaló él... estará tan acojonado por si la cagó otra vez con lo mismo que yo creo que se lo traga :)
      ay Bita, que no me lea!

      Bsos guapa

      Eliminar
  3. Hola!
    El bolso es bonito pero me pasa como a Bita, las letras me sobran, no me gustan nada.

    Por cierto, mira que llevaba controlando el día para felicitar a J* y, sobre todo a ti, por su primer cumplemes pero al final se me olvidó!! :S

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooooh!! eres un encanto de niña!
      por felicitados nos damos, te debemos un sugus :)
      con comentaristas como vosotras como no voy a encontrar tiempo dónde no lo hay para ir actualizando?

      qué rápido pasa el tiempo eh? un mes ya! buf..

      muas

      Eliminar

Gracias por tu tiempo