15 septiembre 2012

Mama se mima

Ya es oficial que Juan Roig es a mi "chollo creams department" lo que Amancio Ortega a mi "armario de temporada".
Y remeneando entre cremas Mercadoneras, influenciada por todas esas opiniones en blogs y en vida real, encontré ésta que por propiedades y por precio se vino a casa.


La probé no muy crédula, pero esos 1,90.-€ bien merecían la osadía.
¡¡¡Y tengo que decir que funciona!!!
Soy muy de pedicuras y uñas decentes, y más cuando seguimos con sandalias, pero entre los calores y pesadez de las últimas semanas de embarazo y la falta de horarios de las primeras de maternidad llevo más de un mes sin visitar a mi niña pedicurera. Y como mis pobres plantas de pies han soportado todo ese sobrepeso... digamos que no lucían muy suaves.
Ayer mismo estrené la cremita y con una sola y primera aplicación ya noté el cambio. No quedaron de salón, evidentemente, ni desaparecieron ni nada mágico por el estilo. Simplemente se suavizaron mucho, al tacto y a la vista. Y oso yo aventurar que en dos o tres aplicaciones más podremos hablar de lo maravillosamente funcional que es la cremita.
Cualquier día de éstos me planto en la sección "cremitas varias" de Mercadona y hago una inspección general a la gama entera. Porqué hasta ahora me he dejado el presupuesto familiar en cremas carísimas por aquello de tener la piel sensible e ir a lo seguro, pero en según qué facetas como pies, manos, e hidratación corporal igual me hago Deliplusera. Para cara no, que soy osada pero no tanto  :)
Que prueben otras bloggers y yo ya si acaso me apunto en unos añitos a la espera de resultados.

P.S. hablando de cremas. Recordais la Xekphon? aquí  Pues ya es más que oficial que funciona. ¿La prueba determinante? Llevaba meses sin verla por mi baño y ayer la encontré... la tenía míster marido en el suyo y medio vacía ya. Y eso, lectores/as, es la prueba definitiva. Si mi maridísimo hurta una crema y encima se la pone a diario es porqué ha notado sus beneficios. Que él no entiende de palabreríos y hace caso omiso a las indicaciones cremiles ... a no ser que pruebe en sus carnes los resultados y le sean satisfactorios. Así que, conociéndole, en cuanto vi el tubito medio estrujado en su baño lo supe. De hoy no pasa que me hago yo con unos cuantos tubitos más por si dejaran de hacerla o alguien la confisca  :)

Bsos y feliz sábadooooo!


About a cream from Mercadona supermarkets that really works. And so cheap!
Mercadona is a spanish supermakets chain that has his own labels with very good products. Deliplus is its health and beauty brand and everyone is talking really good about it. This time I tried the feet care cream for just 1,90.-€ and all that I can say after just one application is that it works.
If you have the opportunity spend some time at the beauty area of this supermarkets, filled with cheap and worth it products like scrubs, moisturizers, bath gels and more.

Kisses and have a nice saturday!

2 comentarios:

  1. Explícame mejor qué hace la crema esa de la Preysler. Hidrata, estira, rellena, alisa?? en serio, he leído varias opiniones y sólo veo "funciona" pero no sé qué hace.

    Ese exfoliante de mercadona también lo tengo y cometí el gravíiiiiiiiiisimo error de comprarme una crema hidratante de pies de esa gama. No te la compres a menos que no vayas a salir de casa en varios días. En serio, te deja las durezas fenomenal pero no se chupa ni de coña. Te digo que la primera vez que la usé me la puse de noche y a la mañana siguiente se me resbalaban los pies en las bailarinas todavía...

    El mío no se echa una crema ni que le obligue, y mira que tiene la piel extrasensible. Tengo que andarle detrás con los tubos o echarle a traición. Todo lo contrario que mi padre, que hasta se echa hidrantante de uñas. Le regalamos un pack de productos sephora y tiene el baño que parece una exposición de la marca jajaaaa huelen fenomenal, por cierto. A veces me tienta echarme...

    Me voy to the beach! Bssss
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj tu padre es para conocerle eh? qué bueno!!! hidratante de uñas? yo no sé ni lo que es eso.... :)

      La Xhekpon es básicamente hidratante y regenera la piel. No sé si por el colágeno, o éste lo que hace es el efecto relleno. El caso es que te la aplicas y la piel se tersa. Yo vi desaparecer, literalmente, las arruguitas del pecho, las que salen de dormir de lado toda arrugá.
      Mi marido la usa como hidratante de cara y la verdad es que se le ve la piel más tersa y sana. Menos castigada.
      Tendré que robársela y volver a usarla ahora que ya me he liberado de un par de aplicaciones, que hija, entre antiestrías, anticelulitis, drenante y todas las del embarazo me tiraba hora y media en "dar crema pulir crema" :D

      Tomo nota de la hidratante para pies. Ni me acerco, que estoy yo para resbalones, quiiiiiitaa!

      Bsos guapaaaa

      Eliminar

Gracias por tu tiempo