30 octubre 2012

Welcome home from London

Os contaba como salí de Topshop con las manos vacías y un sentimiento de haber perdido la oportunidad de hacerme con piezas únicas (en lugar de rebuscar en la tienda lo hacía en mi mente y no podía dejar de pensar cómo harán en esa megatienda el cambio de prendas por temporada... qué hacen?! cortan el tráfico en Oxford y llegan trailers con la nueva colección?? pq no se entiende...)

Por suerte pude meterme en un par de tiendas más por unos minutitos.
Una de cositas cucas en Covent Garden, un Gap y poco más... y a piñón en todas! Creo que 34 horas no me habían cundido nunca tanto. Vuelos, reuniones, visitas, business cena, dormir... y estas mini-compras:

Benetint

Me estoy haciendo adicta a esta marca. Además de bonitos packagings tienen productos útiles y prácticos. Sé que alguna de vosotras ya picasteis con el Porefesional que os recomendaba aquí. Pues creo que con éste picais algunas más...
Santo Benetint!! Se lo regalé a una amiga pq me hizo mucha gracia, es un colorete líquido waterproof para mejillas y labios y la verdad es que lo probamos incrédulas y nos convenció del todo el toque sonrosadito sensual que deja en las mejillas. Pues bien, vi este cofre monísimo con Benetint and Co, instrucciones y espejito incorporado y no pude dejarlo ahí. Lo he probado un par de veces y de momento me gusta. Y mucho!!  Consigues un efecto buena cara en sólo unos minutos. Imprescindible de hoy en adelante en mi bolso  :)

Botitas para J* en Gap

Calentitas y cómodas. Y una monada...

Y una guirnalda única

Divertida y especial. Ya me gustó la idea de poner las letras en 3D cómo en este post de abril, pero es que en formato guirnalda de maderita blanca y de pequeño tamaño (mide unos 60 cms en total) aún me gusta más...

Qué ganas de volver a esta tiendecita. Había cosas monísimas para decorar habitaciones de peques... y no tan peques :)

Bsos de martes.


About the things I bought in London last week. I highly recommend the Benetint, a waterproof blush for cheeks and lips.
Never 34 hours were so aprofitable... Flights, meetings, business dinner, sleeping time... and a little shopping. I'm looking forward to come back.
Tuesday kisses.

11 comentarios:

  1. Tengo lo primero desde hace años, pero solo el benetint y sí, me gusta, se puede poner también en los labios pero ojo, no cuendo los tengas cortados o se te vayan a cortar (para eso llevas una de hidratación y te la pones encima) porque si no se ve el tinte por los cortes y queda feísimo, te lo digo por experiencia!
    Las botitas las tuvo parecidas S*, se las compré en dos tallas diferentes pero al final se le caían/quitaba ella.
    Y las letras, estoy obsesionada con ellas, las pondría por toda la casa pero no, de momento la única la de cuarto de la niña que ya viste en foto :) Tu guirnalda me parece perfecta! Dónde la vas a poner?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Benetint tomo nota! yo es que tengo los labios gruesos pero muy descoloridos y he descubierto un mundo con esto de darles "tinta" y que dure toda la mañana como un color natural... Además con lo de tener bebés lo de pintarse los labios dejó de ser viable, yo es que soy muy besucona y no quería llevar al niño todo manchado o pringoso jajajaa

      Las letras estuve tentada de pillar una guirnalda que ponía "Keep calm and drink tea" o algo así... para la cocina hubiera sido genial. Lo único que me sobra son los corazones que le dan el punto ñoño, pero aún así es monísima eh?
      La colgaré en la zona sobre la "mesita de noche" de nuestra habitación. Le hago foto y la cuelgo.
      Bsos

      P.D. y tu como vas?! :)



      Eliminar
  2. Yo no sé si me convence el benetint...es que los coloretes no-en polvo no me atraen...eso sí, huele fenomenal. :)

    Soy antifan de ese tipo de botas menos para los niños, son taaaan monas, les hacen unos piezacos graciosísimos!

    La guirnalda me encanta, ya nos la enseñarás colocada no??

    Un beso!
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele!?!? no jod... pues debo tener la nariz p'allá pq no he olido nada... luego me fijo.
      A mi tampoco me convencía de apariencia, pero es que éste lo aplicas y te dura como un rubor natural durante horas!!!! y el colorete habitual a mi, por lo general, me dura hasta el ascensor.

      Totalmente de acuerdo con lo de las botas rollo UGGS para los mayores. Siempre he pensado que deben ser hipercómodas y de lo más calentitas, pero no me parece necesario andar por el mundo con unas zapatillas aborregadas pero de caña alta. No sé... las veía poco estilizadoras y por moda que sea hay cosas que fuera de su entorno natural chirría... las UGGS en zonas muy frías pase. Pero es como si se pone de moda el pareo, pues hija, en Aruba póntelo, pero en Barcelona en pleno enero no hace falta...
      Aunque este tipo de bota para mi tiene un pase... lo que no, porqué no y de verdad que no, son las Croks. Uf!!!

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!!!
    Qué alegría "conocerte" jajaja!!!!
    He probado el Benetint y me gustó mucho, lo voy a hacer en los labios, ya te contaré!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!

    Que yo tampoco conocía este vecindario! ;)

    Oye, que suerte tener que hacer viajecitos de trabajo a Londres; ya me podía tocar a mí también...

    De Benefit me gustan las cajitas estas que tienen, porque están muy bien de precio y te permiten probar varios productos. Yo tengo un Benetint precisamente de una cajita de estas. Pero reconozco que mucho no lo he usado. Más en los labios. Yo soy más de terracotas... O si no, en coloretes, Bourjois (calidad precio de 10). Aunque una temporada sí estuve usando uno tipo tinte que me gustaba bastante; creo que era de Origins, y se llamaba Pinch Your Cheeks.

    Las botitas son súper chulas. Para niña me encantan. Yo no tengo, pero he de reconocer que el otro día pensé en comprarme unas este invierno, para soportar las horas de parque; a la media hora estoy que no siento los pies... :S Hoy ,me he comprado una plantillas aislantes, a ver qué tal...

    Besos a todas.
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, pues bienvenida!!!!
      Está genial que tengamos tantos barrios para pasarnos no? según el humor del día jajaja
      Yo hace poco que vivo con estas cosas del blogueo, empecé como terapia cuando me obligaron a echar el freno en seco para hacer reposo embarazil. Le pillé el gusto y aquí sigo. Y lo que me alegro, pq además de plasmar ocurrencias y liberar la mente, salen otras cosas chulas como hacer un collage-vecinal :)
      Y lo que se aprende...

      A mi lo que me va muy bien para las horas de parque es mandar a su padre a cumplirlas juaass, pero por si eso no te sirve... qué tal unos botines chulos con cuña o unas socorridas biker? Si en el fondo hay modas que nos ayudan.

      Un bso

      Eliminar
    2. Ves, yo también paso frío en el parque, aquí en Madrid hace rasquilla pero si a eso le sumas que absolutamente todos los parques infantiles de mi zona son de arena pero no solo una parte, TODO! ya la lías porque ni tacones, ni cuñas y como vayas de negro ni te cuento y si ha llovido...como odio la arena mojada, grrrrr.

      Qué bien ha venido hacer el collage, ahora tendrás más visitas!!! ;)

      Eliminar
    3. Jajaja acabo de comentarle a M* cuánto me gustan los parque de arena madrileños... Yo odio la arena seca, mojada... Es un asco!!

      Y sí, si botas cómodas tengo. Lo que necesito son unas como para ir al polo norte, porque se me acaban quedando los ies helados, siempre! :S Lo de mandar al padre, sin duda, es gran idea!! Jajaja

      Yo me lo he pasado pipa con el collage!! :D

      Bsos, chicas
      IM

      Eliminar
    4. Bárbara pues si!! gracias al collage no sólo nos lo hemos pasado bien un rato sinó que además tenemos nuevas vecinas en este pequeño radiobalcón :)
      Yo también he descubierto el blog de Ninas y haré todo lo posible por pasarme. Las demás "collageras" no teneis no? a parte de Leticia...

      IM, yo es que tengo tanta tendencia al escaqueo de parques... no me gustan por el frío, el agobio, los gritos de los niños de los demás (que cada uno se aguante los suyos,oiga!) y eso ya sin tener en cuenta que si vienes de un día laboral y te ha tocado vestirte de reuniones y taconazo, te metes ahí y pareces mamá cabra saltando detrás de tu hijo que no entiende de ampollas ni de arena en las sandalias.. puaj! insiste en lo de mandar al padre, verás que ahorro en constipados jajaaaja

      Eliminar

Gracias por tu tiempo