18 diciembre 2012

Mmmm... (by Kukis)

Os hablaba ayer de mi naturaleza con tendencia al berenjenal. Que si algo te lo ponen sencillo, tan sencillo como que con un pedir lo tienes hecho y a punto de quedar como una reina, pues yo digo que no, que a mi tan fácil no me mola, y decido complicarme la existencia y darme más trabajo (como me sobran horas ahora mismoooo :S  ).
Hablo de mis Kukis, como no.


Empecemos por el principio, yo soy de las que cuando me regalan un detalle de bautizo rollo llaverito de plata con la foto del bebé, o pilla-tarjetas (lo de dejar notas con una pincita) o un imán de nevera con foto del bautizado culo en pompa en momento pañal... pues hija, no! Siempre he defendido que soy muy desnaturalizada para estas cosas, pero o el bebé es mi hijo o ahijado, o ya me direis que pinta en mi nevera. Ésto me llevó a la misma reflexión de que los demás no tenían ninguna culpa de que yo bautizara a B* en su momento. Y pensé en algo que a todos, todos (família, amigos, vecinas y resto de compromisos) les pudiera apetecer recibir. Cómo no... galletas!!!!!
Lo recibes, lo miras un rato, foto si te apetece un recuerdo y te lo zampas. Cero "pongos" en casa! Primordial.

Y así, y gracias a la supermadrina de B*, di con las kukis.
Además de que están increíbles, te facilitan el trabajo con la opción de personalizarlas con una tarjetita con el nombre y la fecha del bautizo. Con B* lo hice y llegaron monísimas y a punto de repartirlas.
Pero con J* no. Con J* yo tenía que justificar ese copy-paste para con mi hijo, cuando tenga 20 años y me pregunte pq no me rompí nada la cabeza buscando su detalle original: "pues hijo, porqué las Kukis están divinas... y además, te hice unas tarjetitas personalizadas moníssssimas".
Conciencia justificada.
Y aprovecho para soltaros que Mr.Kukis no tiene nada que ver con este post. Ni patrocinio ni soborno ni ná. Cómo siempre yo os lo cuento pq así lo pienso :)  Free as a bird.

Vamos allá.
Llegaron en una caja PERFECTAMENTE envueltas y protegidas.


Con las cintas en los colores exactos que les pedí. Y con éso y las etiquetitas que hice para mi autojustificación, empecé a empaquetar kukis. Resistiendo las ganas de hincarles el diente...
Cómo crítica sólo que eran un poco simples comparadas con las que hice para B* (que eran ositos, cochecitos y bodies geniales con todos los detalles), pero YO escogí el diseño del copo de nieve pq era el leit motiv de la fiesta, y todo sea dicho, también eran un poco más baratas que las de B*, así que sin demasiadas objeciones.


También pedí una caja de galletas listas para pintar y unos rotuladores de tinta comestible. Cuando los niños acabaron de comer y esperaban el postre, un poco desmelenados ya, les di una galleta a cada uno y carta blanca para expresarse.
Se lo pasaron genial y acabaron lamiéndolas con lo que el concurso pasó a ser de lenguas negras y verdes jajajaaa


*IDEAL MAMÁS:  con el rotulador comestible que le tocó a B* le pinto caras y mensajes en las madalenas y tostadas del desayuno. No había visto a mi hijo comérselo tan rápido en la vida. Gran truco para conseguir que coman, no?
Y a las que no tenéis hijos remolones en la mesa quizás os sirvan para dejar un mensaje a vuestra media naranja. Desde un "buenos días" a un "hoy habrá postre ;)" jajajajaaaa

Espero que os haya gustado la idea.
No, no tengo ningún interés en que Kuki tenga más pedidos, pero como digo siempre, si os doy ideas a vosotras y a ellos les ayudo a darse a conocer aún más... yo feliz!
Berenjenalera y altruista. Manda cojs...


About all the Kukis things I ordered for the Christening, the extra work of pack and add my own special card to every kuki and the clever idea of giving cookies and gastronomic ink pens to the child. Plus a Mum advice: use these pens to write a happy face on breakfast toasts for the little ones. They will eat them faster than ever :)

19 comentarios:

  1. Vaya pasada y en qué berenjenales te metes! Que sepas que dentro de unos meses te meto en otro, jijijiji.
    Ya las conocía, lo de pintar las galletas a tu gusto me pareció una pasada!!

    Cuál de éstas es obra de tu Picasso? ;P

    Besos!!

    PD: Comentario corto, porque tengo que escribir postales...si no quieres quedarte sin la tuya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, si es por eso te perdono :P

      La galleta de B* es la que está cogiendo con su manota. Multicolor tirando a negra jajaja
      La mano no tenía que salir pero el espontáneo decidió meter baza justo cuando disparé y me pareció tan auténtico el momento que la dejé :) Fíjate en su mano que todavía hay los restos de una campana dibujada, les hacen dibujitos en el cole y luego no hay quién las elimine ni poniendo pasión en el fregado. Las harán con permanentes? jeje ya verás cuando S* te llegue toda maqueada día si y dia también.

      oyeeee y tu qué tal vas? y tu barrigón?!

      Eliminar
    2. Ni me había dado cuenta de la campana si no lo dices! espero que no me la pinten mucho...
      Mi barriga bien, creciendo cada día. Estoy ya de 25 semanas (no me preguntes los meses porque ni idea, creo que casi de 6??? :S)
      Mañana me toca la prueba de la glucosa, ya veremos como sale...de momento no puedo tomar chocolate, y controlar los carbohidratos.

      Eliminar
    3. horror!!!! sin chocolateeeeee? eso no se le hace a una preñi!!!
      6 ya??? diosss nos nace y no nos enteramos.
      Entonces tendrá ya nombre!!!!!!! M*? J*? B? dime dime

      Eliminar
    4. Jajajaja, de momento se llama "sin nombre", no hay manera de ponernos de acuerdo (tiene que ser un nombre sin diminutivo, que se pronuncie igual en castellano, catalán, inglés y francés y que sea original). Se admiten sugerencias, soy puñetera, eh!

      Eliminar
    5. UY! como te entiendo!! en eso mismo andábamos y dimos con BIEL.
      Si os gusta os lo presto :P

      pero espera... yo aún no sé si es niño o niña jajajaa
      no me lo has dicho no?????

      Eliminar
    6. Si que te lo he dicho! es un niño! ;P

      Eliminar
    7. fijo! y yo debí felicitarte y todo, no??
      si lo malo que tengo es la memória... y lo bueno que no miento nunca, pq sinó menudas pilladas!!! juasss

      niño entonces. Pues ya está! mi lista era Gabriel o Bruno (y aún no había nacido B* de MDS, lo juro!)
      pero su padre que es muy listo me convenció con Biel.
      Otro que me encanta es Nico. Y éste es apto en todas las lenguas que dices ;)

      Si quieres te abro un post-debate sobre nombres... lo que pasa que aquí entra mucha gente (yo flipo cuando veo el analytics!!!!) y de muchos lugares (saludos a MÉXICO, ALEMANIA, USA, UK, PERÚ, COLOMBIA, INDIA, CHILE.... WORLDWIDE HI') pero comentar se comenta más bien poco :(

      Voto Nico y Marc. Ambos www.

      Eliminar
    8. Mandamelo por mail! si te contase cual me gusta a mi, descubrimiento de hace 3 días, jajajjaa.

      Eliminar
    9. Nico también está en mi lista peeeero yo que tengo un nombre que se puede acortar no sé si le pondría un nombre con esa opción. Ni en gallego, que todos los que me gustan llevan X y nadie lo pronunciaría bien fuera de aquí.
      Mis demás opciones no son aptas para Bárbara jaja.

      El futuro padre mejor que no aporte ideas, que bastante hace con el apellido, no te puedes imaginar qué horror de combinación nos queda. Aunque la verdad es que sólo dice que para niña Chloé, que en su cole en Zurich había una y estaba enamoradísimo. Aaaay si fuera al revés lo que tendría que oír.

      Bita

      Eliminar
  2. Madre mía! y no nos puedes mandar una junto con la postal?? jajajaja son cuquísimas. Creo que ya te conté que recibimos una invitación de boda en forma de galleta y que aquí alguno no me dejó comerla...

    Hay que ver qué de detalles, qué suerte tienes que los invitados los valoren! Los copitos de nieve que ponías ayer eran moníiiisimos!

    Yo a mi media naranja tendría que dejarle el mensaje escrito en la magdalena desde la noche anterior, tú sabes lo que madruga este hombre??? Para nada, sólo para estarme metiendo prisas a mí después...

    Besos!!
    pd. a Bárbara ya te digo yo que le da rabia que le pinten a la niña jaja pero bien guapa que estaba en Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajaaj lo del comentario con la firma me ha encantado juasss

      Dile al pariento que la vida es para usarla, los sofás para ensuciarse dando saltos, las vajillas buenas para disfrutarlas con los loved ones y las galletas mensaje para comérselas.
      Es que me sé de otro que no me deja usar el set de tetera y tazas impresionantes que nos trajimos de Tailandia pq se puede romper. Y ahí está, echando polvo esperando a qué!!? a darla en herencia?!! venga ya!
      Que una vez la puse y la mirada asesina fue apocalíptica. Si es que en mi casa el ñoño es él y yo la que paso mil. De hecho me zampé mi galleta de bautizo y guardo la suya de recuerdo juaaasjuass

      muasss

      Eliminar
    2. jajajajaja, y eso que me dijeron que era pintura de quita fácil (con una toallita de culito ya era suficiente) pero cuando le pintan la parte de los ojos de negro...pobrecita, al día siguiente parecía "su día siguiente de una juerga con sus restos de rimel"...
      Este viernes tiene la fiesta de navidad y también los disfrazan! espero que no los pinten, jejejeje.

      Eliminar
    3. su primera resaca facial!!! S* crece rápido eh!?
      ya sabes, para reyes un buen desmaquillador juasss

      Niñas, estoy preparando un post para mañana de unos descuentos online que he conseguido. Oeee oeeoeeee A ti te va a venir de perlas para surtir la casa de pilas que ya verás los juguetes ya.
      Voy a terminarlo que sinó no me dará tiempo.
      muasss

      Eliminar
    4. nena, si te digo la verdad, de momento no hay ningún regalo que necesite pilas, jejeje.

      Eliminar
    5. jajaja es que se me había olvidado firmar!
      Las pinturas son todas malísimas de sacar, me acuerdo lo que me costó borrarme mi cara de china en Carnaval, y el año que viene pretenden ir de cantantes negras! os imagináis borrar cara, escote y brazos?? yo paso muuuuucho eh

      Bita

      Eliminar
  4. Que bautizo tan bonito y especial! me he quedado helada! bueno... no era la tematica? jajajaj
    La idea de las kukis para pintar es genial! y veo que habia mas de un artista!
    felicidades por tu buen gusto y tus increibles ideas!!!
    Gracais por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Me alegro que te gusten los detallitos, me llevaron tiempo pero me lo pasé genial armándola :)

      bsos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo