01 diciembre 2012

On time!

Por fín!


Después de una semanita de las de "en cuanto acabe la olvido", con coche retirado por la grúa (grrrr si vale, estaba mal aparcado, pero fueron 3 minutos, lo juro!!!), nueva bronquitis, el objetivo de la cámara roto en pedazos y algún que otro contratiempo más... por fin he conseguido tener preparado el calendario de adviento justo a tiempo.
El año pasado lo colgué de una cinta rollo tendero y quedaba precioso, pero a estas alturas y a sólo unas horas de que se levante el peque y se lleve la calendario-sorpresa, me he autoindultado y convencido de que en la bandejita amontonado queda igual de divino  :)


Las cajitas son de una tienda-taller local de manualidades, los números de holamama shop y la vela de una empresa catalana que me llamó la atención porqué me sonaba su nombre de las etiquetas de algunos productos de Zara Home y huele genial.

Disfrutad de la cuenta atrás para Navidades. Yo me estreso con sólo pensarlo  :)


About our advent calendar. We're ready to start the Christmas countdown. Enjoy it!

2 comentarios:

  1. vaya pasada!!!!te ha quedado de revista, qué gusto que tienes para hacer estas cosas. a ver si consigues conservarlo para el año que viene y, si quieres hacer uno nuevo pues me mandas este y lo aprovecho yo. Qué hay dentro de cada caja? Chocolate?

    Quería haber hecho uno pero entre que la mitad de los días no estamos en casa y que tengo que controlar (más bien me lo han prohibido) el chocolate, grrrr.

    Besos!!

    PD:Ahora toca ponerse con las postales de navidad, a ver si esta semana pido la tinta, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que sabes subirle la moral a una... con lo mal que se me dan las manualidades jajaja ni tengo paciencia ni soy manitas pero lo que si hago es poner todas mis ganas. La verdad es que las cajitas y los números son reciclados del año pasado, y dentro... chocolates, golosinas, gomas de borrar Mickey, puzzles de bolsillo, minifosforitos (obsesión que tiene B* con ellos jeje) y alguna tontería más. Y eso me ha dado pie al siguiente post del domingo, que ya verás que tonto pero qué bueno! mmmm

      Conozco a una mamá que como es antidulces les hace un calendario a sus niños de "objetivos del día": sonreir a todo el mundo, dar las gracias, hacer las cosas a la primera, ayudar con la mesa.... le funciona pq sus peques se esmeran para contentar a Papá Noel... y no engorda! jajajja

      un bsazo, me voy a dormir. Que me dan las dos!!!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo