02 diciembre 2012

Top sweets

Lo de montar el calendario de adviento me tuvo entretenida comprando chocolates y chucherías y tratando de no zampármelas todas antes de rellenarlo. Y eso me dio una idea... inmortalizar esas chuches que son imprescindibles en mis ataques de dulzura :)  No sé si lo hice por el blog o por la peazo excusa que me di de comprarlas todas y saborearlas al terminar. Creo que han sido las fotos que he hecho más rápido jajaa

1. nubes duras
2. los tronquitos de chocolate
3. los discos de pan de angel con sidral
4. los ladrillos de nube
5. las fresas con interior tierno
6. los escalofríos
7. los dientes de Drácula
8. los bolones de cereal recubierto de chocolate

Está claro que no estan todas las que son y hay un gran ausente que es el regaliz rojo, pero es que ya no encuentro los de sabor de antes, ahora todos me parecen plasticuchos.
Todas me acompañaban ya en mis tardes de cine (pfff no hace tiempo... hablamos de la época pre-niños) y siguen siendo mis básicos.
Y pensar que a mi hijo le tira más un plato de caracoles que una bolsa de dulces. Suerte que estoy yo para dar de comer a los chucheros (vamos!! y pagarles el yate!!)

¿Y a vosotros qué chuche os pierde? ¿Algún goloso/a en la sala?


About the sweets I can't stop eating year after year. Love it!

7 comentarios:

  1. Sólo coincidimos en una! no me gustan las cuches de textura blanda...a mí me van los ositos duros, los ladrillos con picapica, y unas mariquitas que hay en una tienda aquí que por fuera son duras y por dentro gelatinosoas mmmmmm y los sugus, pero sólo los de piña y frambuesa, el resto no. Y los toffes de chocolate...mejor paro.

    Las primeras me en-can-tan! pero al querido le dan una grima que no sabes jajaja él les llama tizas!

    Besoooooos
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa lo entiendo pq según como las pillas da grimita, pero están de buenaaaaas. El mío que es cero chuchero éstas me las roba.
      lo de los sugus coincides con B* al 100%. Azules y lilas.

      muaasss

      Eliminar
  2. A mi las gominolas no me acaban de gustar pero las que si, los ladrillos con pica pica, las lenguas con picapica, las cerezas, y unas tubos rojos rellenos de nata ( estos existen con picapica por fuera o sin). Los discos de pan de ángel que pones, los sugus me encantan los de limón y naranja, y ya cambiando de bando de las gominolas me pirra el peta zeta, mmmm, los monchitos ( arroz inflado) y un largo etc.

    Tengo cerca de casa una tienda que vende todas las chuches a por mayor y menor con los paquetes originales, no es a granel ni mucho menos, si quieres piruletas te quedas el paquete entero! A mi hermana le regalé para el santo y cumpleaños una caja de pan de ángel con sabor a fresa ( lo tomábamos de pequeñas y le encantaba, la pena que era muy difícil de encontrar). Mi marido mi miró con una de sus caras cuando lo compré y cuando le di los regalos, le hizo más ilusión la caja de 200 obleas que las converse!!! Su novio y mi marido flipando!!!! Le hice feliz, eso sí la caja le duró semana y media...ya le dije que yo no le volvía a comprar otra hasta después de la boda, no me quería hacer responsable de que engordase y le fastidiase los dientes.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, pues no sé si decirte que es una suerte o una marranada lo de tener la tienda al por mayor a mano jeje
      Yo recuerdo de pequeña como se traficaba (literalmente) en el cole con bolsas de restos de pan de angel de las ostias de las misas. Aún no sé de dónde salía pero eran los restos de la lámina dónde se habían cortado las redonditas que te dan en misa. Íbamos todas locas por comprarnos las bolsitas.Qué ricassss!

      Ah! al traste con nuestro plan postalero :S Ayer preparamos las postales con las huellas y cuando estaban todas listas, incluídas las vuestras... va el enano y pilla un rotulador rojo y zas! las redecora. Qué disgusto me dió.
      Salvé sólo unas cuantas garabateadas para la família, perro me dio mucha pena. Os había incluído en mi lista de buenos deseos... :(

      Toma nota!! Si haces trabajos manuales mantén a S* bajo supervisión continua jajaja

      Bsazos

      Eliminar
    2. Oye! Que lo del garabato viene con mas encanto!!!! Yo quiero una garabateada!!! Pobre B* que lo hizo con su buena fe, si aun las tienes dimelo que te mando mi dirección :)

      S* de momento la tengo apartada a no ser que haga una manualidad con ella para distraerla.
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Adoro y devoro todas las q has nombrado excepto el ladrillo de nube q no conocía!!!!
    También me encanta la nube de azúcar... Si si el q compras en la ferias y en la tienda te lo venden en un frasquito... Mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cómo está el ladrillo de nube metido en las natillas de chocolate :P

      La de las ferias muy buena, pero la del frasquito no me motiva... no es muy plasticosa?!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo