04 marzo 2013

Welcome Home ...

Ya hace días que viven conmigo, de hecho 2 que son de rebajas me consta que ya están más rebajados :)

Zara coat (sales)



and sweater


and knit (sales)


and foulard


... y podría seguir, porqué también me llevé unos zapatos, un pantalón tipo piel negro, una camisa verde militar preciosa... pero no me ha dado tiempo de hacer las fotos :P
Parece que tendré que mantenerme lejos del imperio Inditex porque esta nueva colección me induce al compricidio. Good for Zara!


... and I could keep telling 'cause I took a pair of shoes, a black leather faux trousers, a dark green shirt... I'm currently loving this new season items. Good for Zara!

10 comentarios:

  1. Este año he pisado muy poco la rebajas y me da pena, porque veo estos chollos, y que son bonitos! Es que a veces ves cosas baratas pero que son trapos, pero lo que tú has conseguido está genial!
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las he pisado 2 veces. Una no compré pq iba tarde, y la última fue a las últimas, hace 15 días... el abrigo por 19,90 (está ya a 17,90), y el jersey unos 7€. Me los llevé pq a ese precio no podía dejarlos ahí desamparados :P

      Lo mejor de las rebajas es ir sin buscar nada y cuando ya está todo regalado. Así si encuentras algo es chollazo y alegrón!!

      Eliminar
  2. el blanco lo había visto por aquí, ..... yo de lo nuevo todavía no he hecho demasiada masacre, me estoy conteniendo, ....entre eso, y que aquí todavia no hace tiempo para tanta cosa finilla...... pero todo llega, verás!!! me lo temo.....
    Muas again..
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si perdonaaaaa, ha sido contestarte y pensar Bibi no!!! Beaaaa jajajaaa

      Eliminar
    2. ay pobreeee os tengo amenazadas!! jijijijjiji

      Eliminar
  3. No, si con razón está Amancio de tercero más rico ya...

    Audi abrigos blancos había un montón! Normal, poco uso tienen con este tiempo...ese jersey blanco no es muy rígido? Lo vi en tienda y me pareció tieso tieso! Yo me he cogido la parka de lino rebajada de 80 a 30, ni me la he probado, a ver i la saco de la bolsa!!!

    Muaaaas
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontraste al final? :)

      Eliminar
    2. la sudadera blanca me la estoy poniendo un montón, la verdad es que no me queda demasiado tiesa y es comodísima. La otra que puse en el collage de White es la que me gustaba más a primera vista, pero esa si que era como llevar la tabla de planchar de escudo pectoral :)
      Esa parka de lino pinta muy pero que muy bien, esperando en insta estoy.

      Bsos

      A ti Bárbara me estoy pensando si te vuelvo a hablar después de ver como te sienta de bien el embarazo... #puraenvidiacochina, cuaaaanta razón tenía Bita cuando decía que con S* ya eras un fideíto con bombo.

      Eliminar
    3. Me la voy a probar un rato por sí tiene razón Bárbara y se arruga a lo loco!
      Y tiene una barriga bien redonda y chula! Más maja, me dejó hasta notar al B*boy moverse :)

      Bita

      Eliminar
    4. Bitaaaaa yo dude si comprarmela!!! pq me encanto, y al precio que esta....ademas aqui que si hay cuatro estaciones.....miralo y me dices que tal....beszooooo
      bea

      Eliminar

Gracias por tu tiempo