18 junio 2012

Easiest tool for superdummies


Picmonkey

Os hablé de Picmonkey en este post. Pues bien, ha mejorado!
Ahora no sólo puedes editar tus fotos de manera hiperfácil con resultados de photoshop, sinó que además hay un nuevo apartado en el que puedes crear collages. Y es tan simple que da hasta vergüenza descubriros la herramienta.

Escoges fotos, escoges plantilla, modificas y personalizas si quieres y ..... tachán!! Collage en zero coma.
Yo ya no sabría vivir sin esta página!!!
Y gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Ejemplos de collages predeterminados:

Sencillito:




A lo lookbook:




Multifoto:
Hay cientos de posibilidades a las que además, una vez hecho el collage, puedes añadir iconos, textos, titulares... con el editor de fotos clásico.


No sabeis lo cómodo que me resulta, tanto para el blog como para mandar collages de fotos del mes a la english family. Los tengo al día y felicísimos con el nuevo descubrimiento ;)
Y si quereis podeis cambiar el color de ojos, subir bronceado, blanquear dientes, quitar arrugas, adelgazar... vamos, yo porqué a mi no me hace falta jajajaaaa

Probadlo y me contais.
Que noooooo, que no tengo comisión ni la página es mía. Es que le pongo una pasión a lo que me gusta que yo misma sospecho :)

Bsos y feliz lunes!!!


About an easy and free tool I told you here that now has improved giving you the opportunity to create easy and cute collages. Try it at Picmonkey, even easier, still free!
Have a nice monday!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Ya he jugueteado un poco con el programa esta mañana. Me he tenido que bajar la nueva versión del Flash para poder utilizar el Picmonkey. Está muy bien!

    Madre mía con las pompas, la mía está obsesionada, cómo le gustan! y como mancha ese jabón, no hay manera de quitarlo de la ropa. Aunque aún no se si es ese o la mezcla de jabón Moussel que hace una vecina cuando se le acaba...

    Es tu hombrecito el de las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, está tan mayor!!! Jugaba con las fotos para hacer los collages y pensaba en lo que ha crecido el hombretón en los últimos meses. Que me está dando ñoña de bebé :)
      El mío es fanático de las pompas, se lo pasa genial comiéndoselas o dando sorbos del jabón si me despisto :S jajajajaaa

      Tienes que probar en Picmonkey de darte bronceado, color de ojos , blanco de dientes y borrar arruguitas. Alucinas lo que puede hacer el programita por tus ojeras de mami :)

      Eliminar
  2. Qué desastre soy, todavía no me lo he bajado, pero voy a ello! Lo de darte bronceado es buenísimo jaja y lo de borrarse ojeras necesidad vital, yo que ya tengo ahora no me quiero imaginar dentro de unos años...

    Por cierto, qué gracia tiene Pocoyó? De verdad que no lo pillo...hasta me parecen más entretenidos los Teletubbies! Qué triste había sido cuando salió a bolsa en macaco Pocoyó allí, tremendo!

    Me han encantado esas patorras de la foto del sombrero, las lorzas son taaaaan monas!

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo bueno, no lo tienes ni que descargar!!! Es una web, entras, cargas tus fotos, editas y ciao!!!

      A mi Pocoyó tampoco es de los que me emocione (ni a mi hijo). Él es de teletubbies (eso si que no lo entiendo con lo nenazas pastelosos que me parecen a mi) y de Shaunn the sheep (o Xai Shaun en Catalunya, en España no sé si lo programaron). A éste último nos enganchamos los padres de tal manera que nos quedabamos pegados a la pantalla de lo que te partes de la risa!!! y el niño a su bola mientras :)
      Echad un vistazo en youtube si no lo conoceis, es recomendable incluso si no tienes niños jejej

      Eliminar
  3. Sabes lo que me da miedo, que nos enganche a matar este programa y después digan, ahora a pagar!!Seguro que lo hacen... Ya probaré lo del moreno porque soy blanca como la leche, jajajja y lo de las ojeras también!

    Bita, Pocoyó es muy gracioso, a mi me gusta, jajaja, en cambio los Teletubbies no los aguanto (pero claro, eso era antes que no tenía hijos) ahora puede que cambiase de opinión. Pero todo son fases, Pocoyó, Peppa Pig (son muy chulos pero a veces la cerdita es un poco insolente), La casa de Mickey Mouse, Dora la Exploradora (no la aguanto pero a S* le gusta...),y un largo etc. Ya sabes que estoy abonada a Clan! ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una época de enganche fuerte a Bob Esponja, y sin hijos como excusa...Lo de Mickey me gusta todo jaja!
    Eso de Shaun no será tipo Sin Chan no??? Mira que tuvo éxito en su momento y yo no lo soportaba!! Eso sí, la versión en gallego era muuuuuucho mejor que la española...

    Ay Bárbara, como te quiten Clan te da algo!! Aunque así podrías ver a nuestra amiga Aída jajajaaaa

    Bita

    ResponderEliminar
  5. Calla, calla, que hace por lo menos un mes que no veo Clan! yuhu! Todo lo que quieres ver ahora es Mickey y está bajado de internet, jajajja.
    El Shin Chan lo veía pero en catalán, al principio era gracioso, después ya me pareció un pelmazo. El que me gustaba mucho era Doraemon, ojalá tuviese yo todos esos chismes! jajajja.
    Valentina, ayer busqué lo de Shaun the Sheep y está muy bien! Me gustan estas animaciones hechas de plastilina (o al menos eso parece)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bita, Shaunn the Sheep le da mil vueltas a Shin Chan, yo creo que es un humor inglés un poco más adulto y ácido.
      Bárbara, si le gusta a tu hija incluso tienen un spin-off (ríete de los dibujitos de hoy en día, dónde andarán Marco y Candy Candy?) Es sobre la oveja bebé y se llama La hora de Timmy (creo). Se ambienta en una guardería, te partes un poco menos pero quizás a los niños les gusta más pq se ven en su ambiente.

      NIÑAS!! menudo master en distracciones dibujiles estamos dando eh?
      Esto del blog es nuevos conocimentos en estado puro jajajjaa

      Eliminar

Gracias por tu tiempo