15 junio 2012

Mama se mima

Xhekpon hidratante



La conocí gracias a un post de My Daily Style en el que hablaba de cremitas y todo el mundo que la conocía (y eran muchas,muchas) hablaba maravillas. Así que me animé, de hecho me dió la urgencia de "lanecesitoya", paré en una farmacia de guardia de la ciudad y me hice con ella.
6,18.-€ por una crema con colágeno y aloe vera en tamaño 40ml, no está nada mal,noooo?
De momento os puedo asegurar que he notado mejoras en la piel del escote, con menos arruguitas y más uniforme. Y eso que sólo me la he puesto 4 días. A ver qué tal dentro de una quincena.

Información extra:
me dijo la farmacéutica que no pasa nada por empezar a usar cremas con colágeno  desde jovencitas. Que lo que crea "adicción" a la piel es el ácido hialurónico, y que esas cremas si que debemos esperarnos a usarlas a partir de cierta edad para no mal acostumbrar la piel.

Gel Exfoliante Deliplus



Poniéndome la cantidad diaria de cremas que me estoy poniendo (antiestrías, anticelulítica, drenante, reafirmante, ... tela con el embarazo. Parezco una versión de karate kid: dar crema, más crema) pensé que debería recuperar la costumbre de aplicarme un exfoliante de vez en cuando para que las cremas no se quedaran en capa de piel muerta y penetraran más. Así que como había oído hablar de las maravillas de Deliplus me acerqué a por éste gel de ducha. Me gusta tanto su olor como su textura y el resultado es una piel sedosa sin la sensación de restregarte la piel con Nanas.
Una de las cosas que me gusta de Deliplus es que vienen desglosados los ingredientes y los principios activos. En éste producto en concreto los activos son: microesferas peeling y plancton.

De precio ni os cuento!  2,50.-€  Baratísimo

Thalmarin Gel de Algas



Os doy mi palabra que cada vez que me pongo un poquito de este gel me viene a la mente el precio. No puedo evitarlo, catalana que es una. Pero funciona y por eso encima me pillé el formato de cabina de 1 litro.
Es un gel de algas que drena una barbaridad. Durante los embarazos no me lo perdono. La textura es de caramelo empalagoso y hay que emulsionarlo un poco con las manos antes de aplicarlo, pero lo extiendes alrededor de tobillos, rodillas y ingles y ayuda a activar la linfa y drenar.

Yo sólo tengo dos consejos para las embarazadas:
1. cremas, por caras que sean, hay cientos. Cuerpo sólo uno. A cuidarlo.
2. no escucheis ningún consejo (ni el mío, jaja), que cada una haga lo que le pida el cuerpo y su naturaleza interior. 
Os juro que yo durante mi primer embarazo estuve a punto de comprarme una camiseta con el slógan: "ya tengo ginecólogo, gracias!!" porqué cuando luces barriga todo el mundo en la calle es ginecólogo y te da su opinión. Y cuando vas con el cochecito resulta que todo el mundo es pediatra, puf!!! tremendo.
Bastante tiene una con sus inseguridades de primeriza como para estar oyendo contradicciones continuas... bueno, eso da para un post enterito! de momento: cremas y mimos!!
Espero que os gusten.
Bsos

About some of the products I'm using nowadays.
One cheap moisturizer that is softing the wrinkles on my neck and cleavage, one peeling gel super cheap too that keeps my skin ready to receive all the pregnancy products and an algae gel very expensive that helps me to keep my body in human shape during the pregnancy :)
Hope you like it.
Kisses

3 comentarios:

  1. Bien! Sólo he tenido que recargar tres veces la página, vamos mejorando...

    Me gustan tus sandalias zareras ;) No me recuerdes el post de M* del otro día, creo que tengo un trauma...la gente de dónde saca tiempo para echarse taaaaaaantas cosas? yo la crema de cuerpo no la perdono pero en invierno ya me da muuucha pereza esperar a que me seque pero eso de echarse 47 cosas en la cara...buf no tengo paciencia, a ver si no me pasa factura!

    Yo no uso gel exfoliante, me doy con el guante de crin (o como se escriba) y con el hábito se nota mucho la diferencia, las cremas penetran muy rápido y la hidratación dura más! me acuerdo cuando empecé a usarlo que me daba miedo rascarme todo el moreno jajaaaa pero qué va, luce más bonito!

    En las farmacias han de estar flipando, la crema debe de ser un best-seller!

    Muaaaaaaa
    Bita
    pd1. la pizarrita del post anterior es la leche!
    pd2. la gente sabe de todo, si yo te contara cuánto matado me dice cómo organizarme para escribir la tesis...o mejor, cuando te dicen "ay qué vida tan relajada, leer cuatro libros y todo el día libre" o "qué guay, de congreso a Suecia, lees 20min y el resto de turismo", yo creo que se piensan que las ponencias nacen en los árboles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero niña, porqué te pasa eso con la página?!?! es sólo a ti? :S

      Bita, créeme, cómprate la crema dichosa!! Yo llevo menos de una semana y te juro que me noto la piel del cuello y sobrepecho muchísimo más lisa. Pero si incluso mi maridísimo que no se fija en nada lo ha notado!!!
      Yo tmb pensé que las farmacias deben estar alucinando y la pedí con corte y todo.... pero es que funciona! palabra!!

      Bsos y buen findeeeeee

      Eliminar
  2. Yo también vi ese post y salí con mal trago porque yo no es que me cuide mucho pero es que leyendo eso me doy la sensación que soy una dejada! Solo me pongo crema en la cara y punto, ah y antiojeras, desde que soy madre....

    Me exfolio el cuerpo cuando puedo y acuerdo con el mismo producto del Mercadona.

    Uff, tengo que empezar a ser más responsable con mi cuerpo, llevo dos días que me pongo crema en el cuerpo, yuihuuuu, también iré a la farmacia a por esa crema, espero que no sea pringosa y que absorba bien porque eso no lo soporto, odio el pringui, pringui.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo