09 junio 2012

A jail mail

Me gusta cuando le doy la vuelta al uso de algún objeto. Éste es uno de los que más prácticos me resulta y  más llama la atención a quienes lo ven por primera vez.
Harta de que en mi casa se acumulasen un montón de correo y papeles pendientes de archivar en cualquier sitio, busqué una solución para que no me resultaran una molestia visual (lo de intentar llevarla al día ya lo intenté sin éxito. Y lo de tener despacho en casa lo vamos a dejar por falta de espacio vital).
Así que cuando vi esta jaula en Zara Home y pensé en sus posibilidades, no lo dudé ni un momento. Y no me ha defraudado nada. Es preciosa y queda genial, pero lo mejor de todo es que llegas y echas por entre las rendijas el correo rescatado del buzón. Fácil, práctico y ordenado.
¿Qué os parece? ¿Verdad que queda apañado y discreto?
Si os gusta la idea abro sección con los "reubicados"de mi vida :)

¡¡Que tengais un feliz fin de semana!!


About turning over the objects and use them your way. This is my jail mail that keeps our home free of papers and unclassified email. I found it in Zara Home and I'm so happy with the result. It's elegant and discreet.
Do you have any "turn it over" object?

Have a happy weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo