04 septiembre 2012

New Old Me

No he cambiado un ápice, (que no estoy en edad para muchos cambios), pero después de 9 meses de coger centímetros, de ampliar ropas y correr botones y de no fijarme mucho en las tendencias pq tampoco había por dónde acoplarlas, me apetece reconfigurar mi rutina outfitera y empezar a vestir pensando "qué me pongo" y no "qué me vale".

Ya he fichado algunas inspiraciones para esta New Old Me.

Esta imagen me tiene cautivada. Los labios, las uñas, el sweater, todo.

De ésta me quedo con el cuello baby y el contraste con negro y leopardo. Y por supuesto el trench. Larga vida!!

De ésta me quedo con la pureza de colores contrastada con la intensidad del bolso (que estoy todavía pensando si me gusta o lo odio), pero lo que más me atrae es el blazer con cadera de plumas. Cuántos años llevaré ya deseando pluma y aún no he encontrado LA prenda.

Y de ésta, como no, la combinación chocante del básico y sencillez de la camiseta con la extravagancia y dureza del collar. Equilibrio perfecto.

Vaya, un post para el psicoanálisis... mamá mimitos reciente reivindica faceta mujer dura e independiente??
Quizás un.... hay vida más allá del cambio de pañal??

Sólo sé que, una vez más, el éxito radica en el equilibrio. Ser mamá y ser mujer. Y esto me lleva al post 1 de este blog, reivindicando la esencia del porqué sigo aquí a pesar de la falta de sueño y escasez de  tiempo para otras cosas.
Ojalá algún día las tropecientas visitas de Mr.Estadística Blogger se traduzcan en comentarios. Nunca imaginé los ánimos que infunde cuando alguien, además de emplear su tiempo en leerte lo emplea en dejarte un comentario. Gracias a las que lo haceis periódicamente y gracias a las que un día os decidireis a hacerlo  :)

Me voy a saciar al llorón (es más buenoooo, menos cuando tiene hambre) y salgo a comprar algo con no menos de 10 cms de tacón.
Feliz tarde de martes!!!!


About some of the looks that inspire me these days after giving birth. I guess it's a mind "secret" way to beg some independence and woman power meanwhile I'm giving bottles and changing nappies.
Somehow my "old me" is pleading to come back. Welcome!!! but leave some space to the "mother side".  Success is in the balance, as I told you in my very First Post.
Happy tuesday afternoon!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Ya has recuperado la figura? Qué suerte!!!
    A mi los tacones siempre me han dado pereza, no porque no me gusten, es que me canso subido a ellos y si te soy sincera, como llevo pocos, tampoco se caminar con ellos, jijijiji. Ahora con niña ni me lo planteo, tengo que correr detrás de ella toda la santa tarde! Admiro a las bloggers mamá, sobre todo a Mireia, estilosa, simpática, va con tacones, sin ellos, se hacen unas fotos fantásticas mientras tienen a B* correteando por allí, que seguro que no se separa mucho de ellos. Ufff, con la mía imposible, es una investigadora del mundo, ya te explicaré...

    Como funciona Mr. Estadística? Cuenta las veces que alguien entra en tu blog? Porque yo entro varias veces al día para ver las contestaciones de comentarios, todas estas entradas que hago las cuenta o solo la primera vez detectando mi IP?

    No me enrollo más. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, mi figura standard está a años luz de parecerse a lo que tengo ahora jajaaja pero justamente por eso hace falta un buen taconazo, para darse un autosubidón pq a los 12 días de dar a luz todavía cuelga todo y tu cuerpo está como de embarazada de 4 meses, sólo que sin que mole marcar barriga ni nada... qué te voy a contar yo a ti? aunque claro, corriendo detrás de la enana estarás hecha un figurín... yo es que el mío es un buenazo como B* de Mireia y si le dices no te muevas de aquí... pues se mueve unos centímetros sólo. Y eso es una suerte pero no ayuda nada a rebajar grasas jajajaja

      Lo de la estadística creo que cuenta cada entrada, por eso yo no hago caso del numero de visitas en si. Lo que me tiene loca es la procedencia de las visitas: Chile, Venezuela, Rusia, USA, UK, India, Alemania, México.... y no una, no... cientos por país. Que digo yo... la ilusión que me haría a mi saber de quién me sigue desde tan lejos. Que bueno!!!! :)

      De vuelta a la rutina Barbára?
      Bsotes

      Eliminar
  2. Sí hija sí, vuelta a la rutina!

    Conozco bien esa barriga post-parto. Yo la llamo, tanto a la de 4 meses como la de después, la barriga cervecera/comilona porque no se sabe bien si estás embarazada o te has tomado algo, jajajja. Yo esa la intentaba disimular y, cuando ya se notaba que era embarazo, la marcaba, jajajja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bárbara hasta de embarazadísima tenía tipín, te lo digo yo!

    Gracias por explicar eso de la estadística, yo también contribuyo a la subida de visitas de España jaja! Confieso que no comento en todos los blogs que miro pero en los que visito a diario sí, los que veo por distracción no. Además te digo que las veces que he comentado en alguna para preguntar algo ocasionalmente ni me han contestado y yo, de divismos, paso.

    De los tacones también paso mucho, yo voy caminando a todas partes (aquí se puede) y los empedrados de las calles antiguas no son como para hacer equilibrios...si acaso cuando salgo los fines de semana si mis amigas se emperifollan mucho, que ya te digo que a veces vamos más tiradas que a diario!

    Besos!!
    Bita

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo