17 septiembre 2012

Oh yeah!


* Si quisiera trabajar gratis habría escogido ser voluntario, no freelance.

Todo freelance entenderá esta frase categórica que yo me imprimo ya para colgar en mi despacho... o hacerme una camiseta  :)

Feliz lunes!


To any freelance: No words needed. Brilliant!

2 comentarios:

  1. jajajja vengo de partirme de risa con lo de Ana Obregón, es que es tal cual. Oye, no estamos un poco fuera de época para que pongan los 10 mandamientos???

    Yo no soy freelance pero me lo apunto porque lo mismo me vale...cuántos mensajes al día recibo de "cómo se dice tal en inglés" o "me puedes mirar si esta carta va bien?"...la de cartas a proveedores de hoteles he escrito! y para mi hermana que está de prácticas en una multinacional muuuuuuuy importante he corregido informes que asustaban de lo mal que iban redactados, y de jefecillos, no te creas. La verdad es que ahora que lo pienso he trabajado por el morro para todas las empresas de mis amigas...

    Pero a mí dentro de mi gremio hay otra frase que me gusta más: no soy un diccionario. Flipas con la gente, te pregunta cómo se dice cada cosa...que algunas no sé ni lo que son en castellano.

    Beso!
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento descubrirte ésto Bita... pero eres una freelance como la copa de un pino!! jajajajajaaa

      la verdad es que la gente no sé si es muy ciega o tiene un morro que se lo pisa. Pero creo que pasa con todo. Yo tengo un amigo que tiene un estanco y se pasa la vida frenando a los gorrones con un "VENDO tabaco, no lo regalo" jajaja que su cajetilla parecía siempre barra libre con la excusa de "tu como tienes tanto"...

      tu por si acaso guarda este print como oro en paño :)
      bsos y a ver si hoy por fin tengo tiempo de actualizar

      Eliminar

Gracias por tu tiempo