22 septiembre 2012

What I'm not wearing this season ...

... y no porque no me guste, sinó porque me resulta totalmente incompatible.
Os cuento.
Esta mañana me he pasado por Stradivarius después de mucho tiempo alejada de sus redes.
Siempre que entraba caía algo pq es una de las lineas Inditex en las que la relación diseño-calidad-precio van bastante de la mano... y hoy tengo que reconocer que habría salido con más de una bolsa si no llega a ser por la certeza de que las tendencias de este invierno son totalmente incompatibles con la maternidad reciente (¿tendrá algo que ver en tan malvado complot mi marido quién insiste en activarme el modo ahorro?)

Aquí teneis la evidencia:

Divina sudadera = Incompatibilidad post biberón.


Y eso me ha hecho reflexionar y darme cuenta que hay ciertas tendencias que no voy a poder aplicar en los próximos meses. Una de ellas: las tachuelas.
Y a partir de aquí me he dado un garbeo por algunas Inditex, que es lo que tenía más a mano, y no sabéis la de prendas que he encontrado y deseado, todas, como no, con tachuelas.



Pensar que a mi esta moda no me iba y ahora me apetece todo. Grrrr...
Está claro que a mi es prohibirme algo... y zas! lo necesito!

Feliz sábado!


About the tacks trend that I can't wear this season due to the maternity, like picture above shows.
In fact I didn't like too much the tacks until I realized that even if I do it's not able for me. Now I'd love to buy some of these items.
You just have to forbid me something to get me into it :)

Happy saturday!


3 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Hombre, pues estoy de acuerdo que el jersey es bastante incompatible con esta parte pero piensa que el invierno es largo y que J* no tomara leche materna/biberón forever, a partir de enero-febrero empezara con papillas,no? Si puedes espera hasta entonces a estrenarlo...
    Y el resto de cosas no les veo porque no te las puedes comprar, esos slipers a no ser que te pongas a jugar al fútbol con B* con el riesgo de pincharle la pelota, pero esa tarea se la dejas al padre cuando las lleves y punto! Los botines tres cuarto de lo mismo, te pueden servir para defenderle en el parque de los niños mayores que se metan con el niño. El bolso, con esas tachas los ladrones se arriesgan a que les metas un bolazon en la cabeza o una patada con las slipers y listo, ni se acercan a ti!
    Creo que tu marido va a empezar a odiarme por verle la "utilidad" buena a las tachas, jajajajaja.

    Muchos besos!!! Y ya nos contarás si cae alguna cosa después de esta disertación, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, me has dado una idea... si lo voy a estrenar para febrero... lo que haré es liarme a tortas en rebajas para conseguirla jajajaaaa

      Después de leerme muuuuy detenidamente tus pros y ningún contra, he decidido que me autoadjudico el bolso Zarero. De hecho ahí pesaba el que pudiera encontrarme con 5 más cada día de mi vida, pero creo que al ser tachuelero quizás haya menos (hope so!)
      Y me guardo tu comentario por si al marido le da por meterse conmigo. Que sepa quién es la inductora y lo arregle contingo jaajajaa

      Eliminar
  2. El bolso el único contra que le veo es que tiene pinta de pesar muuuuuucho vacío, si después le añades todas las puñetas que llevamos más las de los dos niños...es solo una observación....tenlo en cuenta, míralo bien por el bien de tu espalda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo