21 junio 2012

Charming heart shape bracelets

En dos días se acaba el cole, y hoy mi hijo se ha ido a la guarde todo contento con sus regalitos de agradecimiento para las profesoras.


Yo hasta que no aterricé en el asombroso (cada vez más) mundo de la maternidad no tenía ni idea que fuera costumbre hacerles un detallito a las profesoras que durante el año han cuidado de tu hijo.
Así que en mi primer año de guardería me he puesto las pilas pensando qué detallito podía hacerles para agradecer sus mimos y enseñanzas pero sin dejarme una fortuna, que ésa ya la dejo cada mes en el recibo escolar.

Como las dos profesoras son un encanto y la verdad es que siempre agradeces dejar a tu peque en manos de confianza, estuve mirando un buen rato para ver dónde encontraba yo una pulsera que se pareciera a la que tenía en mente. Y di con ella!!!


Además resulta que la chica que las hace es majísima y se adapta a lo que pides, así que gracias a Maca de La Señorita y después de intercambiarnos varios mails, conseguí las pulseras perfectas. 


Las iniciales de las profesoras delante y un "gracias firmado por mi hijo" detrás.
Además, como el gravado es a mano (creo) transmiten ese toque artesanal que en este caso me va genial porqué "aniña" las letras y les da un toque infantil muy tierno.
Hay que decir que cotilleando en su blog me hice un largo listado de todas las pulseras que me gustaría tener yo, porqué la verdad es que tiene cosas monísimas, así que cualquier día de éstos me autoregalo algunas pero por el momento me conformo con las pulseras de "La Señorita" para "las profesoras".

Espero que les gusten, aunque con la gracia con que Maca hace estas pulseras y el toque personal que les pone en la presentación es imposible que no les encanten, ¿no creeis?
Os recomiendo echar un vistazo a las creaciones de La Señorita si quereis hacer un regalito personalizado o simplemente os gusta la bisutería con un toque diferente.

Feliz jueves!!


About the custom of giving a little present to your child's teacher when the school year ends and the amazing and charming bracelets I found at La Señorita. This two bracelets are not expensive at all and include a heart shaped metal where you can write the initial of the teacher and even a message on the other side.
Check Maca's from La Señorita blogspot if you have to do a personalized present or just love the accessories with a special touch. I'm not sure if she send it out of Spain but she's so keen I'm sure she'll find the way to do it.

Have a nice Thursday!! 


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!me ha gustado mucho y las fotos te han quedado genial!
    Cuando yo era pequeña tampoco le regalaba nada a mis "señoritas"
    Un beso
    Maca

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy fuera de onda, no sabía que ahora se hacíen regalos!! y a los que damos en la Uni no nos cae nada??

    Son muy chulas, yo he comprado cosas calaverescas en la Señorita, tiene monadas! Todas han sido para regalar, para mí no miro porque si empiezo me arruino, estoy en una fase pulseresca muy preocupante...bueno, y también en fase obsesiva con el anillo rainbow de B&L, a ver si voy a por él!

    Muaaa
    Bita
    pd. yo no tengo retoños que compartir, me siento excluída :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí la Señorita hace poco viendoselas a otras bloggers y la verdad es que tiene cosas geniales... y que no lleva todo el mundo (eso lo mejor!)

      P.D. cuando tengas un retoño propio te darás cuenta de que has tenido durante años otro niño en casa sin saberlo, así que nos puedes mandar un collage del querido si quieres juassjuas

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    Primero: Valentina, ya me he puesto en contacto con La Señorita, te he copiado el regalín.

    Segundo: Yo conozco al querido de Bita y tiene unos OJAZOS azules que flipas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es cuando Valentina flipa con nuestra estrecha amistad jaja
      ;) Bita

      Eliminar
    2. Y lo que el blog ha unido, que no lo separe nadie jajjaaa qué majas!!

      Bárbara me alegro que te sirviera de inspiración, ya verás que Maca es muy maja!!!!
      Bsos a todas

      Eliminar

Gracias por tu tiempo