07 junio 2012

RED pregnant bloggers

Vestir cuando tu cuerpo cambia cada día y lo que te pusiste el martes pasado y te gustó tanto ya no te cabe hoy, convierte en una odisea agónica las mañanas ante el armario.
Como siempre podemos recurrir a las egoblogger para algo de inspiración, pero en versión barrigudas no abundan.
Os dejo una selección de las que, a mi gusto, saben o han sabido llevar el embarazo sin dejar de lucir y sin renunciar a su estilo.

Son Naomi de Rockstar diaries que acaba de dar la bienvenida a su segundo retoño hace unos días, Mireia de My daily style, mi blogera de culto y la numero uno española, lo malo es que cuando su blog empezó a cobrar índices de popularidad estratosféricos decidió suprimir las entradas más personales y entre ellas todos los que hacían referencia a su embarazo :( Se respeta, pero se siente tanto!
Isis de So urban so chic y Sydney de The daybook, otras dos premamás estilosas que supieron potenciar sus nuevas curvas y dimensiones.
Echa un vistazo a sus looks para algo de inspiración si estás embarazada. O a su día a día postparto si no lo estás! Recomendable  :)

Feliz jueves!


About the difficulties of getting dressed every morning when your body is changing every hour (or so) and you can't just think "I'll wear that". You have to check if "that" still fits you.
Here are four women and bloggers who can give you some inspiration on how to survive this period of pregnancy. And if you're not, check their style without bump :)  Also inspiring.

Happy thursday!

4 comentarios:

  1. Me encanta ese abriguito de M*...una vez que busqué su blog en google porque no se me abría me hizo muuuuuuuuucha gracia que al poner "mydail" se me completaba como "mydailystyle embarazada" como búsqueda más frecuente. Cómo echo de menos no ser frikifanpelotillera en aquella época...

    El blog de Naomi lo miro a veces, no sé cómo llegué a él pero ahora lo sigo porque me encanta su marido, no sé por qué jajaaaa (menos mal que mi querido no lee lo que escribo aquí, se limita a decirme "ya estás con tus blogs"????!!!! aunque luego le llevo a quedar con amigas de radiopatio y va tan contento jajaa).

    Yo rezo por que el día que esté embarazada se siga llevando lo oversize, yo por las blusas de lazos y volantes no paso!!!

    Muaaaa
    Bita
    pd. graciaaaaaaaaaaaas por tu mensaje del otro día en MDS, aunque ya ves que otra me ha puesto verde jajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lazos y volantes?!?!? buffff ni de coña.
      Bastante apariencia de souflé tienes ya como para encima vestirte como un merengue ostentoso! quiiiiiiita :)

      El mensaje me salió del alma. Te prometo que muchas veces te da bajón de ver que hay 0 comentarios en un post que tu has hecho con todo el cariño. Pero luego ves las estadísticas y las visitas superan tus expectativas, así que supongo que tengo lectoras silenciosas :) ojalá se animen y me dejen más comentarios, así podré saber qué opinan de los contenidos. Pero la cuestión es que estén ahí, que estar estan (como las meigas que haberlas haylas, jajajja)

      Bsos

      Eliminar
  2. Madre mía, con mis leggings de vinilo... "quelle horreur"!!
    Juaaaaaaas, lo que son las modas, eh! Juro que hace 4 años se llevaban! ;)
    Por cierto, ese abrigo fue una buena compra porque a día de hoy lo sigo usando.
    Ánimo con la recta final, ya va quedando menos!!
    Y animo a que todas las visitas dejen comentarios por aquí, de vez en cuando, al menos! Es un subidón para la que escribe un blog, os lo aseguro.

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe! cuando te entra un comentario sabes que hay alguien humano detrás de todos esos contadores de visitas :)
      Gracias por pasarte guapi!
      Bsos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo